Portada Novela

Portada Novela

lunes, 28 de septiembre de 2009

Capitulo 9- Saga Intromision- Libro Intromision

Cuando íbamos saliendo de la casa, Nicolás me hizo señas hacia un auto que estaba en la cochera, que seguro era suyo, era un  auto de color rojo, muy llamativo de hecho, muy bonito, lo único que te puedo decir es que era lo que los chicos llaman un deportivo y de la marca BMW así que seguramente también era carísimo, como esto era posible? estos dos chicos tenían unos autos para envidiar y yo no llegaba ni a una carcacha, pero que podía hacer , no todos tenemos el dinero para tener este tipo de autos, así que  sin más lo seguí, él abrió mi puerta pero esta vez no me sorprendió ya que Damián lo había echo el día de ayer así que me mostré como si estuviera acostumbrada a tratar con caballeros que a decir verdad están muy escasos en esta época, es decir Alejandro siempre me lleva a todos lados pero nunca me ha abierto la puerta, me pregunto si el viera esto, lo empezaría a hacer también, no lo se, una vez que los dos estábamos en el coche, el pregunto –hacia donde vamos?- entonces respondí- a un lago, esta  a las afueras de la ciudad es muy bonito, y se pueden rentar una canoas, pensé que hacer eso seria genial, es decir nunca lo he hecho, ya que no podría remar yo sola, pero tu seguro que si, y yo te ayudo, como vez? Te gusta la idea?- el sonrió y dijo –claro que si , suena a una buena experiencia, y muy divertida- le indique por donde ir, y durante el camino el dijo –y porque nunca has paseado en las canoas?, me imagino que conoces el lago, puesto que quieres ir allí- lo mire y dije –conozco el lago, de hecho paso mucho tiempo allí siempre que puedo, pero siempre he ido sola, así que no he paseado en las canoas como dije antes porque no podía remar yo sola- el pareció pensativo y entonces dije – si lo dijiste, solo que no lo entendí, entonces soy la primera persona que traes contigo a este lugar- agache la cabeza, y sentí mis mejillas arder, tonta, tonta me dije, ahora que le vas a decir, vaya Cam que lista eres, me arme de valor y respondí –si así es, bueno no se explicarlo pero ese lugar es especial de muchas maneras, el estar allí me tranquiliza, me alegra, así que siempre fui egoísta y no quise compartirlo con nadie, pero no se contigo quise hacerlo- me mordí el labio, segura de que mis mejillas se teñían de un rojo vivo, no se porque había sido sincera, pero lo fui, así que no sabia que esperar  de él después de mi confesión, entonces sentí su mirada sobre mi por un corto tiempo ya que el volvió a poner su vista en el camino y entonces dijo –soy afortunado entonces, de que quieras hacer esto conmigo- -supongo que si-respondí, hubo un momento de silencio hasta que los dos hablamos la mismo tiempo lo cual fue mi gracioso, por lo cual empezamos a reír, entonces el dijo – tu primero-
-sin querer ser entrometida pero me gustaría saber mas de ti, de donde eres, porque viniste a vivir a la ciudad, cuantos años tienes, donde vive tu familia, estudias, trabajas?, bueno son muchas preguntas, pero es que prácticamente no se nada de ti-
-tienes razón, bueno por donde empiezo, tengo 21 años,  vine a la ciudad a estudiar y a encargarme de un asunto que un buen amigo me encomendó, naci en Inglaterra pero he vivido en otros países desde niño, antes de venir a México viví en España, pero años atrás ya había vivido una temporada en México, así que por eso hablo muy bien el español, que mas? así!, bueno no tengo familia como tal, mi madre murió cuando era un niño,  y mi padre cuando tenia 17 años, no tengo mas familia, fui hijo único así que la únicas personas que puedo considerar familia, son algunos amigos que han estado conmigo por algunos años-
-recuerdo que cuando vi en tus memorias, vi un funeral y eras un niño, así que debió ser el de tu mamá, ella era muy bonita, la vi, y era una mujer preciosa, siento que hayas perdido a tus padres-
-si era muy bonita, y si el funeral debió ser el de ella, algún otra pregunta o puedo seguir yo-
-tengo otras preguntas, pero poquitas lo prometo-
-esta bien, adelante-
-que estudias?-
-historia del arte-
-wow! que interesante, entonces eres un amante de las artes-
-si así es, el arte me apasiona en todas sus distintas expresiones-
-bueno esto si que va a sonar muy entrometido, pero eres rico?, no me malentiendes, es solo ya no tienes a tus padres, y sin embargo tienes este coche, acaso te dejaron un fideicomiso o algo parecido
Él sonrió y dijo –se puede decir que me dejaron protegido
-Ok, bueno creo que es todo por ahora, puedes preguntar tu, pero antes mira, hemos llegado- el lago era hermoso, el agua tenia un color azul verdoso precioso, había muchos arboles, y flores, aunque era un lugar muy bonito, la mayoría de las veces estaba solo, y así estaba hoy, completamente solo para nosotros dos, seguramente las única persona en todo el lago, era el que renta las canoas, y seguramente no es un bueno negocio, pues siempre que vengo esto esta muy solitario, pero eso es lo que me encanta de este lugar, es perfecto para pensar, amo este lugar, y me siento feliz de poder compartirlo con Nicolás, el busco donde estacionarse, y por supuesto que vino a abrirme la puerta y me tendió su mano para ayudarme a salir, era el escenario perfecto un hermoso lago, y un hermoso chico comportándose como todo un caballero, me sentía feliz, nunca pensé que algo así me podría pasar a mi, empezamos a caminar y entonces el dijo –de verdad que este lugar es precioso ahora veo porque te gusta tanto-
-si es precioso, mira allá están las canoas, vamos- rentamos una canoa, y por supuesto que Nicolás me ayudo a subir, la sensación era muy extraña, pues la canoa se movió para todos lados, ahora comprobaba que de haberlo intentado yo sola habría sido un desastre, pero el parecía un experto, y prácticamente remo el solo, yo trataba de ayudarlo pero la mayoría de las veces remaba hacia el lado contrario de lo que el hacia, él solo sonreí y me indicaba lo que tenia que hacer, la verdad que fue un experiencia única, cuando llegamos al centro de el lado, dejo de remar y dijo- ahora me toca a mi preguntar-
-si tienes razón, adelante, tú pregunta y yo respondo-
-cuantos años tienes-
-casi 18-
-casi como es eso, es que pronto es tu cumpleaños?-
-si así es, en unos días es mi cumpleaños-
-que día-
-el 4 de agosto, ya casi-
-si falta poco, habremos de celebrarlo-
-nosotros?-
-claro que nosotros, ya planeare algo-
-pues gracias pero no tienes que hacerlo-
-pero quiero-
-ok, y que más quieres saber-
-prácticamente lo mismo que me preguntaste, de tu familia, donde naciste, que estudias-
-mi familia se reduce a  mi madre, ya la conoces, no tengo mas familia, ya que los padres de mi mama ya murieron, y no tengo papa puesto que me abandono antes de nacer, así que al igual que tu, solo puedo considerar a mis amigos parte de mi familia, como a Estrella mi mejor amiga, a Bruno, a Alejandro y a la señora Martín que es como un abuelita para mi, solo que Estrella y Bruno se han mudado, se fueron a estudiar fuera, así que por ahora están lejos, y solo me quedan los demás, a lo otro naci aquí mismo y toda mi vida he vivido aquí, así que mi vida no resulta mi interesante que digamos, tu seguro tienes muchas anécdotas de todos los lugares en los que has vivido-
-no digas eso, toda vida es importante e interesante y la tuya por supuesto que también, en especial la tuya-
-porque?-
-pues porque eres un chava fuerte, se nota, has supero eso de que tu padre te haya abandonado, es decir no dudo que no te duela o  te enoje, pero a pesar de todo eso, pareces feliz con lo que tienes, lo que demuestra que las carencias en tu vida no han impedido que tu disfrutes de lo que tienes-
-lo de mi papa, bueno mejor dicho mi progenitor,  me enoja si, pero he aprendido a vivir con ello y a tratar de que no me lastime-
Nicolás me tomo de las manos y entonces dijo –a veces no podemos entender las razones del porque de las cosas, pero siempre hay que aprender a vivir con ello, como lo has hecho tu, y como lo he hice yo cuando perdí a mis padres y cuando…- de pronto soltó mis manos y dijo-bueno dejemos los temas tristes, no me has dicho que estudias?- cuando que.. porque se quedo callado, porque cambio su actitud, que misterio hay en eso, pero sabia que no era momento de averiguarlo, así que mordí mi labio y dije –apenas voy a entrar a la universidad y voy a estudiar arquitectura-
-si debí notarlo por tu edad, lo de entrar a la universidad quiero decir, y arquitectura es un carrera interesante-
-si me gusta mucho-
-que te parece si continuamos remando para llegar a la orilla, necesito estirarme un poco-
-si claro, yo también, ya se me durmieron las pompas- porque dije eso, siempre meto la pata, pero Nicolás solo soltó a reírse y no dijo nada, bien por eso, hubiera sido mas bochornoso si el me respondía, cuando llegamos a  la orilla, me ayudo a bajarme  de la canoa, caminamos un buen rato alrededor del lago, me platico muchas cosas sobre los lugares donde había vivido, y algunas anécdotas, estábamos cansados por lo que decidimos acostarnos en el pasto, se sentía muy bien estar con el, la platica era muy entretenida, y no me hablaba de cosas como autos o deportes, lo cual era un punto a su favor, mientras estábamos acostados bajo la sombra de un árbol alce una de mis manos para rascarme el cuello al parecer un mosquito me había picado, cuando volví a poner la mano en el pasto, sin querer la puse sobre la de el, inmediatamente la levante, pero el no me dejo, entonces me tomo de la mano y entrelazo sus dedos con los míos, no supe que hacer, ni que decir así que solo lo disfrute, el contacto de su piel con la mía, era una sensación tan nueva y agradable, se me hacia un vuelco en el estomago y me ponía muy nerviosa, pero me agradaba sentir todo eso, de pronto vi de reojo como el se sentó y tiro de mi mano para que yo hiciera lo mismo o eso entendí yo, así que me senté, uno frente al otro, tomados de las manos y mirándonos  a los ojos, era algo extraño, pero me gustaba, la manera en que me miraba bien podía hacer que me desmayara, entonces el se acerco, y cuando creí que iba a besarme, bien lo hizo, pero no como lo imagine, el beso mi mejilla de una manera muy cariñosa y entonces dijo- es hora de irnos, ya debes tener hambre-

0 comentarios:

Publicar un comentario