Portada Novela

Portada Novela

lunes, 28 de septiembre de 2009

Capitulo 37- Saga Intromision- Libro Intromision

Al entrar a la casa lo primero que vio fue a Nico sentado en uno de los sillones, el solo verlo así hizo que sus rodillas se volvieran endebles, su corazón palpitando alocadamente, le sonrió, era inevitable, tenerlo en su vida era su mayor alegría, el se levanto y se acerco, con sus miradas entrecruzadas todo a su alrededor desapareció, la tomo de la mano y dijo –pensé que me dejarías plantado, tardaron horas- ella se encogió de hombros y dijo –no nos dimos cuenta, el tiempo paso volando, pero vamos dime a donde me llevaras?- el solo negó con la cabeza, ella se mordió el labio inferior y dijo –solo me cambio y nos vamos, esta bien?- antes de Nico responder Augusto entro con muchas bolsas, ahora Nico entendía el porque de la tardanza, parecía que habían comprado toda la tienda, se acerco y le ayudo a su gran amigo, no porque no pudiera solo, sino por cortesía, los tres subieron a la habitación de Cam, dejaron las bolsas sobre su cama y se quedaron mirando unos a los otros, Cam puso los ojos en blanco y dijo –ahora es cuando salen y dejan a la chica ponerse bonita-  los dos vampiros de su vida se miraron el uno al otro un poco avergonzados y salieron sin decir nada, Cam sonrió, quedándose sola se tiro sobre la cama y se dirigió a su abuela, si es que el algún lugar la podría escuchar –abuelita no quiero que pienses que tu muerte no me dolió, porque me dolió mucho, daría todo por tenerte aquí conmigo, pero se que ya no se puede hacer nada, se que donde quiera que estés te debes sentir feliz por mi, hoy pase gran parte del día con mi padre y fue maravilloso sabes, cuando me siento tan feliz y recuerdo que tu ya no estas me siento culpable, pero se que tu querrías que fuera así, ay abuelita no se que me espera esta noche, pero estoy ansiosa, muy nerviosa, no tengo idea de adonde me vaya a llevar Nico, pero bueno toda chica tiene que estar preparada para cualquier cosa, te amo abuelita- se puso de pie y rebuscando en las bolsas con sus recientes adquisiciones encontró lo que se pondría.
Cam se vistió con un vestido corto boleado de colores negro y rojo, con un moño negro como detalle a la altura de la cadera, desde que lo vio en una de las tiendas le había fascinado, no tenia ni idea de a donde la llevaría Nico pero estaba segura que quería llevar ese vestido, de calzado se puso unas zapatillas negras que compro especialmente para este vestido.
Después de rizar un poco su cabello y maquillarse bajo a encontrarse con Nico, por supuesto llevaba puesta la pulsera que le había regalado, no podía esperar más quería saber que harían esta noche.
Nico caminaba por toda la sala, Augusto sentado sobre uno de los sillones lo observaba y empezaba a sentirse mareado de verlo ir y venir, entonces le dijo -Nico por favor siéntate me estas volviendo loca, no debe tardar- Nico detuvo su recorrido y se quedo parado sin decir nada, pero ahora daba golpecitos al piso con su pie derecho, Augusto aun observándolo no pudo mas que murmurar –los jóvenes de hoy- pero al instante rió por su equivocada afirmación por lo menos en lo referente a Nico, su risa ceso amargamente cuando cayó en cuenta que ese nada joven vampiro iba a estar con su pequeña hija esta noche, queriendo calmar sus inquietudes pregunto –y que planes tienes, que harán tu y Cam, a que hora volverán a casa?- Nico lo miro y dijo –vamos Agusto no me digas que te pondrás sobreprotector otra vez- Augusto lo examinó con la mirada y dijo –ojala nunca estés en mis zapatos Nico, se que mi hija ya tiene 18 y puede tomar sus decisiones con las cuales puedo estar de acuerdo o no, pero aun así es difícil, vamos no seas tan duro conmigo- Nico fue y se sentó a lado de su amigo, recientemente suegro y dándole una palmada en el hombro dijo –no intento ser duro contigo puedo imaginarme como te sientes, Augusto… Cam es lo más importante para mí, nunca la lastimaría, nunca la presionaría ni la forzaría a nada- respiro profundamente y añadió -esto es muy extraño porque eres mi mejor amigo y ahora mi suegro, solo puedo dejarte en claro eso Augusto, ella es todo para mi- Augusto puso una de sus manos sobre su pierna e inhalando profundamente dijo –lo se Nico es muy extraña esta situación-fue en ese momento cuando Cam apareció frente a ellos, Cam se sintió escaneada y entonces los dos dijeron al mismo tiempo –te ves preciosa- ella rió y dijo –gracias- sintió como Nico la seguía observando, eso la ponía muy nerviosa, su padre se acerco, le dio un beso en la mejilla y le dijo –eres tan hermosa, diviértete Cam, no se que mas decir- -Gracias papá- ella se quedo paralizada era la primera vez que lo llamaba así, por lo menos que el lo escuchara, los dos se miraron, y ninguno dijo nada, Augusto volvió a besar su mejilla, y yéndose dijo –cuídala Nico- quedándose solos Cam esperaba que Nico dijera algo, pero este no hacia mas que mirarla, entonces ella dijo –Nico! podemos irnos ya, estoy lista- noto a Nico parpadear en señal de que estaba reaccionando él se levanto y se acerco a ella, la tomo por la cintura y la beso robándole el aliento, sus labios deslizándose acopladamente mientras todas las sensaciones del momento los envolvía por completo, Nico beso desde sus labios, por su mandíbula hasta llegar a su oreja donde dando un pequeño mordisco le susurro al oído–te ves hermosa mi amor, me has dejado extasiado tan solo de verte- el tono de voz que Nico uso y sentir su aliento en su oreja hizo que un escalofrió recorriera todo su cuerpo, el siguió mordisqueando en su oreja haciéndola temblar por todo lo que le provocaba ese contacto, entonces él bajo dibujando con su lengua el contorno de su cuello hasta llegar a ese punto donde sus besos la enloquecían, tratando se controlarse y no mostrar cuanto le provocaba lo que el estaba haciendo dijo quedamente –Nico deberíamos irnos ahora muero por saber que tienes planeado- él dio un último beso a su cuello, la amaba tanto, Cam despertaba todas sus pasiones, el la deseaba mas que a nada, amaba cada parte de ella, pero sobre todo amaba la manera en que el cuerpo de Cam respondía a su cercanía, seguramente ella era inconsciente de eso, pero esos detalles lo enloquecían por completo, ella era tan única, nunca se había sentido así por ningún mujer, la certeza de él era que ella era la única mujer para él, la mujer de su vida, la única que podía hacerlo sentir tal y como su madre hace tantos años le había descrito; la miro a los ojos sonriente, ella lo hacia tan feliz, tomando su mano, jalo de ella mientras decía –vamos la noche nos espera- quería demostrarle de todas las maneras existentes cuanto la amaba, que esta noche fuera única, el amor que sentía por ella lo hacia desear hacer cosas que en todos sus años vividos jamás hubiera sido capaz de hacer, pero esta noche haría cualquier locura para tratar de expresar todo lo que sentía, ella se sentía tan inquieta, quería saber a donde Nico la llevaba, dentro del coche ya de camino a cualquiera que fuera su destino pregunto –a donde vamos?- él la miro por unos segundos, después volviendo a poner su vista al frente dijo –aun no, cuando lleguemos lo sabrás-
Unos diez minutos después llegaron a una zona de bares en la ciudad, Nico estaciono el coche, abriéndole la puerta la ayudo a salir y la dirigió hacia uno de los bares, le parecía extraño, no se imagino que esta fuera la sorpresa, decepcionada no era la palabra pero nunca pensó que esto fuera la gran sorpresa, él sabia que cuando Cam viera hacia donde la llevaba se sentirá un poco desilusionada pero esperaba que uno vez dentro y al acabar la noche ella cambiara su reacción, por lo menos eso esperaba él, tomados de la mano se acercaron a la entrada, entonces Cam pudo leer el nombre del lugar Karaoke “Oscuro Amor”, se detuvo, abriendo los ojos como platos miro hacia Nico y dijo sorprendida –oh Nico no… no pensaras que yo voy a cantar verdad?- observándola y mirando la notable sorpresa y el temor de que él le pidiera cantar dijo –vamos Cam no te preocupes, para cantar en este karaoke tienes que reservar tu lugar desde antes, solo se me ocurrió que pasaríamos una noche agradable aquí, vamos nuestra mesa nos espera- ella lo miro ceñuda –se hacen reservaciones en un karaoke?- él tiro de su mano y dijo –vamos ya lo veras por ti misma- tranquila de saber que Nico no tenia pensado que ella armara un show vergonzoso en este karaoke camino junto a él, una vez dentro Cam observo detalladamente todo el lugar, era muy hermoso, todo estaba muy oscuro, pequeñas lámparas que caían del techo iluminaban el lugar junto  a velas encendidas en cada una de las mesas, el lugar también estaba adornado con rosas negras y tulipanes también negros, al parecer el nombre era muy literal por lo que ella podía observar, adentrándose en el lugar pudo ver también algunos cuadros de arte dark que hacían también honor al nombre del lugar, una canción se escuchaba de fondo, obviamente era una valiente la que cantaba porque a pesar de infundirle todo el sentimiento del mundo siendo sinceros la chica no era nada afinada, cantaba la canción “Abrázame” del grupo Camila, busco con la mirada el escenario hasta encontrarse con el, era muy bonito iluminado con luces que se posaban sobre la chica que ahora cantaba con tanto sentimiento, el lugar estaba prácticamente lleno, aun no veía ninguna mesa vacía pero le tranquilizaba que Nico hubiera dicho que su mesa los esperaba, mientras seguían caminando un joven se acerco y dirigiéndose a Nico dijo –buenas noches tenemos su mesa lista, por favor síganme- el joven los llevo a una mesa cerca del escenario justamente frente a el, en la pequeña mesa circular había un pequeño letrero que decía “Reservado”, solo dos sillas acompañaban a la pequeña mesa, Cam detallo que en la mesa había una rosa negra y una blanca amarradas con un pequeño listón rojo, dos velas negras encendidas iluminaban la mesa, así como cientos de pétalos de rosas rojas estaban esparcidos por la mesa, al notar esto Cam miro hacia las demás mesas dándose cuenta que las demás solo tenían las velas pero nada mas, sin temor a equivocarse Nico debía ser quien hizo todo eso; él saco una de las sillas para que ella se sentara después se sentó junto a ella la tomo de la mano y dijo –Cam estas bien?- ella entrelazando su mirada con la de él dijo –oh Nico estoy bien perdón, es solo que este lugar es hermoso y nuestra mesa esta preciosa, me he quedado sin palabras- contento de la reacción de ella dijo –amor que bueno que te gusto esta mesa la prepare  yo mismo solo para ti- abriendo los ojos como plato ella dijo –tu?- -si, esta tarde vine a prepararla yo mismo- conmovida por lo que él hizo sonrió y apretando su mano contra la de él dijo –me encanto, muchas gracias…- él la beso no dejándola seguir hablando, después de besarse conteniéndose un poco porque no podían olvidar estar rodeos de muchas personas, pidieron algo de beber y unas alitas barbecue para acompañar, estaban deliciosas tanto que pidieron una segunda tanta, pasaron un buen rato bebiendo y comiendo, Cam no podía negar que le gustaba ver a Nico comer, aunque ella sabia por lo que él le había dicho antes que no tenia que hacerlo si no quería, la sangre era su sustento, la comida solo era un placer que podía permitirse, le agradaba compartir momentos así con él, el tiempo corría habían podido escuchar a muchas personas cantar y había resultado muy divertido, hicieron una pausa en las presentaciones y el mismo joven que los había recibido subió al escenario tomando el micrófono dijo –hoy es una noche especial en “Oscuro Amor”, estamos celebrando el cumpleaños 18 de una de nuestras hermosas asistentes esta noche- cuando Cam escucho eso se paralizo, no quería ponerse paranoica pero seguro que hablaba de ella, seria mucha coincidencia que se refiriera a otra persona, miró a Nico inquisitivamente, él solo se encogió de hombros sonriendo pues le encantaba la cara de susto que Cam había puesto, el joven en el escenario continuo –“Oscuro Amor” le desea el mejor de los cumpleaños a la señorita Camille- ella se ruborizo, el joven no solo dijo su nombre si no que la señalo, todos los presentes en el lugar la miraban ahora, ella apretó la mano de Nico en señal de reclamo, porque sin lugar a dudas él era el responsable, sonrió un poco, no sabia que más hacer, el joven una vez más hablo –pero vamos publico mostrémonos mas entusiastas a la cuenta de tres todos digamos “feliz cumpleaños”, 1… 2… 3…- todo las personas que estaban en el lugar gritaron a toda voz entusiasmados –“Feliz Cumpleaños”- ella sonrió de nuevo, aunque se sentía tan apenada por toda la atención que preferiría salir corriendo, Nico la beso sorpresivamente en la mejilla y dijo –tranquila la noche apenas comienza- Cam no quiso ni preguntar a que se refería, fue entonces que el joven hablo nuevamente –publico gracias por tanto entusiasmo son los mejores, ahora cedo el escenario a Nicolás el afortunado novio de nuestra hermosa cumpleañera- Cam se negaba a creer lo que acaba de escuchar, por que invitaban a Nico al escenario?, él la miro, empezó a levantarse pero ella apretó su mano para no dejarlo ir, él se zafo con cuidado y dijo –tranquila mi amor- se alejo subiendo al escenario, Cam deseaba hacerse chiquita, no tenia idea de que diría Nico en el micrófono, sin poder hacer nada se hundió en su asiento observando cada movimiento de Nico.
Ya en el escenario recibió el micrófono de manos del joven cómplice con quien había preparado toda la sorpresa, sonriendo dijo al micrófono –Gracias Miguel pero debo decir que lo de afortunado novio fue de tu cosecha, aunque no puedo negarlas que si, soy el hombre mas afortunado por tener a una novia tan hermosa y única- Miguel se encogió de hombros y sonriendo bajo del escenario, todo la concurrencia vocifero en conmoción por las palabras de Nico, ella en su lugar sabia que debía estar ruborizada en extremo, evito mirar a cualquier persona, centro su mirada solo en el responsable de estar pasando este momento, que aunque era muy vergonzoso por ser el centro de atención, no podía negar cuanta alegría la inundaba por escuchar sus lindas palabras, él la miraba también, un pequeño silencio y continuo dirigiéndose a ella –te preguntarás que estoy haciendo?- ella asintió ligeramente con la cabeza en respuesta, él sonriendo continuo –pues bien Cam estoy aquí porque quiero que todos los presentes en este lugar sepan cuan perdidamente estoy enamorado de ti, porque quiero que tu también lo sepas, estoy loco por ti, eres todo para mi, nunca creí sentirme así, no pensé que fuera posible sentir todo lo que siento por ti, pero como las palabras no son suficientes para expresar todo lo que siento por ti, quiero cantarte un par de canciones que expresan un poco todo lo que eres para mi- silencio total y después todo el público vocifero en expresiones de asombro, de conmoción, suspiros se distinguían por todo el lugar, ella se sentía tan conmovida y emocionada que no podía dejar de sonreír, ya no le importaba que hubiera muchas personas a su alrededor, este era un momento solo de los dos, le pertenecía solo a ellos, la música empezó a sonar, un pequeño instante despues la voz de Nico empezó a entonar la letra de la canción:  
¯Nadie pensó, pero sucedió
lo que temíamos que pasara
entre tu y yo                      

No se planeo
ni siquiera lo vimos venir
pues era tan obvio
que nos sorprendió a los dos

Y cada vez que me llamas se agita mi mundo
y vuelvo a soñar
y cada mañana desde mi ventana
yo quiero gritarte así quede mal

// que me faltas, que me faltas
cada noche que estoy solo
sin ti no puedo seguir
me muero de amor por ti/ por ti.../¯

Al escuchar la voz de Nico cantando, Cam quedo mas que sorprendida, él cantaba muy bien, su voz era preciosa, pero aunque no lo hubiera sido el efecto hubiera sido el mismo, se sentía tan conmovida, tan feliz, no había palabras para expresar todo que sucedía en su interior por lo que Nico había dicho, por lo que le estaba cantando, se sentía la mujer mas afortunada del mundo.
Nico se sentía complacido de ver cuan feliz se veía Cam, cuan conmovida estaba, inhalando aire continuó –te amo Cam, y todo lo que quiero es estar contigo siempre, hacerte feliz, compartir mi vida conmigo, eres la única para mi- Cam no pudo reprimirse mas las lagrimas empezaron a correr por sus mejillas, él había dicho por primera vez te amo, ella lo amaba también, lo amaba tanto, la música empezó a sonar de nuevo, y la voz de su amado vampiro volvió a llenar el lugar:
¯Te he estado buscando desde tiempo atrás
sintiendo tus labios pero en sueños nada mas
y llegaste así a mi vida
cuando yo, cuando yo menos lo esperaba
ya no dejo de pensar en ti

/ Yo quiero estar contigo
ven quédate conmigo aquí
contigo ya no hay frio
contigo solo soy  feliz /

Todas las palabras que puedo decir nunca explicarían lo que yo siento por ti
recuerdo tu mirada cuando te vi, tus ojos me atraparon ya no me dejan ir
yo quiero estar contigo, solo así soy feliz
quédate conmigo, quédate conmigo aquí ¯

Nico canto todo el tiempo mirando a los ojos a Cam, la última frase expresaba tan bien como se sentía, ella lo miraba tan profundamente, lágrimas corriendo por sus mejillas, aunque la concurrencia aplaudía y vocifera, ellos estaban comunicados más allá de todo el ruido, no hacían falta palabras, con sus miradas se decían todo.
No pudiendo esperar más coloco el micrófono en el pedestal y bajo del escenario, Cam se levanto y fue a encontrarse con él, ahora uno frente al otro se miraban, se decían tanto con solo mirarse, mientras el publico aclamaba –beso, beso, beso- Nico se acerco, y tomándose en sus brazos la beso, mas allá que por petición de la concurrencia lo hizo porque era lo que su corazón demandaba.
FIN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leerlo y me pareció muy bonito.Felicito a la escritora y querría saber si este es realmente el fin o ¿¡hay más!? ^^

capric 78 dijo...

para serles sincera llegue por error a este blog, pero comnece leerlo y no pere, tanto fue entusiasmo q busque si era un libro, para bajarlo y leerlo con calma.

pero cual es mi sorpresa era un blog, feliciten al autor y q su escritura me atrapo, el desarrollo de los capitulos me encanto, espero que este no sea la ultima vez q los lea

"Gracias"
Pd: espero q no sea el ultimo capitulo de la historia de cam y nico.

Unknown dijo...

por favor necesitamos la continuación me encanto la hostoriiaaa un besooo

Anónimo dijo...

QUIERO APLAUDIR A LA ESCRITORA! encerio la felicito por tanta creatividad esta historia me encanto por favor no hagas que este sea el fin..se que puedes seguir con la historia por favor!!! ABRAZOS desde Paraguay!!! Espero que esta historia pueda seguir! Soy Eliane Cáceres (:

AleeBoscan dijo...

o por dios me encantoo te felicito de verdad.. http://aleeboscanmimundo.blogspot.com/ podrias pasarte por mi blog y darme tu opinion y si se puede unos consejoos gracias :D

Publicar un comentario