Portada Novela

Portada Novela

lunes, 28 de septiembre de 2009

Capitulo 6- Saga Intromision- Libro Intromision

Lo poco que pude dormir fue suficiente para sentirme descansada, esta mañana al despertar, busque la ropa que quería usar, mi plan del día era visitar a la señora Martín ya que hoy es el día de visitas en el asilo, y es la única oportunidad que tengo de verla, me di un baño, no sin antes verificar que mi vecino que no quería ni recordar su nombre, no estuviera por allí, puse el seguro de la puerta que da a su habitación y  tome el baño mas largo de mi existencia, me vestí con un blusa morada sin mangas con un poquito de escote, y una falda plisada negra con destellos morados, que me hacían ver como una linda colegiala, me puse los zapatos nuevos que mi mama me había comprado, prepare mi bolsa con un libro, mi ipod, y demás, justo cuando salí de mi habitación, el innombrable, hizo lo mismo, me apresure a bajar, sin prestarle atención, entre en la cocina con la intención de desayunar un poco de cereal, pero al mirar la mesa estaba repleta de opciones para desayunar, mi mama y Damián ya estaban desayunando, entonces mamá dijo- Buenos Días a los dos, mira Cam acaso Damián no es un lindo, mira todo lo que ha preparado, vamos chicos siéntense y disfruten del gesto tan amable de Damián- no me quedo de otra, tenia hambre y mi mama me mataría si le hacia el feo al gesto tan amable del lindo Damián, así que sin mas por hacer, les desee buenos días, ignorando al innombrable, y empecé a desayunar, un poco de fruta, jugo de naranja, pan tostado con crema de avellana, y lista, ya podía seguir con mi día, así que sin más preámbulos y percatándome que comí tan deprisa que parecía una competencia de haber quien termina primero me levante de la mesa, y dije –mamá voy a ver  a la señora Martín y después me pasare por la casa de Alejandro, así que no me esperes a comer, nos vemos en la noche- entonces mamá dijo-espera Cam, se que es el único día que puedes ver a la señora Martin pero podrías dejar de ver a  Alejandro hoy, por favor, Damián quiere familiarizarse con la ciudad, así que le dije que con gusto le mostrarías la ciudad, a Alejandro puedes verlo mañana, estas de acuerdo??- mama pero si no me estas dando opción, así que respondí –claro!! Me voy dale la dirección del asilo a Damián y que me recoja a la 1.
Esto cada vez me cuadraba menos ahora tenia que hacer de guía turística y sobre todo a Damián al cual no tenia intenciones de tener cerca después de lo de anoche, pero que podía decirle a mi mamá, si ni yo misma entendía que había sido todo eso con él, pero tampoco quería averiguarlo, así que decidí que bloquearía mi percepción de el, no quería ver mas, así que si lo volvia a tocar o el a mi, no quería saber nada, eso era mejor a sentir temor de alguien que vive bajo tu mismo techo, pero no me pasaba lo mismo con Nicolás quería saber mas de lo que pude ver, pero después de lo que le dije anoche estoy segura que ni muerto se dejaba tocar por mi, lo que me llevaba a preguntarme como supo que yo vi en sus memorias, y lo de que escucho cuando Alejandro me dijo te quiero, pero si apenas lo había escuchado yo, y eso de que el esta enamorado de mi, bueno no dudo que Alejandro sienta algo por mi, pero amor?, eso son palabras mayores, y mas aun porque yo no lo sentía por él, le di vueltas en mi cabeza a todo lo ocurrido la noche anterior, y me sentía mas que intrigada sobre todo por Nicolás, y el misterio que lo envolvía, así que me propuse descubrir que secretos tenia este chico, y quien sabe en una de esas, se molestaría y se iría de mi casa, pero era eso en verdad lo que yo quería?, Nicolás me gustaba pero a quien no, apenas si lo conozco, porque el pensar en no volverlo a ver me hace daño, es mejor dejar de pensar en el, que no me confundo más. porque al hacerlo solo  me confundo más.
Ya en el asilo, busque en el patio a la señora Martin, a quien llamaba abuelita de cariño, pero solo cuando ella y yo estábamos solas, ella siempre me había dicho  que hacia debía ser, nunca pregunte porque, cuando la encontré estaba sentada en una banca escribiendo en una libreta, me acerque la bese en la mejilla y le pase el brazo por los hombros, ella dijo –Cam querida, que alegría verte, te he extrañado como siempre, siéntate-  lo hice y empecé a contarle los últimos acontecimientos, la ida de Estrella y Bruno, la llegada de Damián y Nicolás, el misterio de Nicolás, obviamente no le dije a mi abuelita que lo vi semidesnudo, ni que le pegue, ni que lo ofendí, solo todo lo extraño que había en el y en sus palabras, y por el ultimo el encuentro de anoche entre Damián y yo, en todo el tiempo que le estuve relatando los últimos eventos a mi abuelita, ella no mostro ninguna expresión en su rostro, solo seguía escribiendo mientras me escuchaba, cuando termine, espere que ella dijera algo, pero en cambio siguió escribiendo, un momento después dijo –bueno Cam por lo menos ya los tocaste a los por primera vez, y eso quiere decir que de ahora en adelante puedes bloquear la percepción, así que no será difícil convivir con ellos después de eso- respondí –puede ser, pero como te dije Damián no me da confianza y Nicolás es un entrometido que se quiere meter en mi vida, yo solo quiero que me dejen en paz, pero hay otra cosa sobre la que quería hablarte, ayer Alejandro hizo otro de sus intentos por besarme, y estaba vez hubiera pasado de no ser otra vez por el entrometido de Nicolás- mi abuelita me miro y dijo-Cam pero sabes que no debes besarlo, todavía no, aun no eres capaz de controlar lo que pasaría, ese chico esta enamorado de ti, y que si el sentimiento es tan fuerte, que después de besarlo, el sentimiento se quede en ti, ya te lo he dicho antes, debes esperar- me pare, y conteste – tu también, porque todo mundo dice que Alejandro esta enamorado de mi- ella frunció el ceño y dijo- todo el mundo?- conteste – bueno el entrometido y tu-
-ya veo, solo tu no te das cuenta Cam y quizás es porque no quieres hacerlo, temes que eso arruine la amistad, por eso mejor prefieres hacerte la de la vista gorda
-abuelita!!!, yo no creo que Alejandro este enamorado de mi, quizás le guste y se siente atraído, pero el amor es otra cosa
-que es el amor Cam?
-como puedo saberlo si nunca me he enamorado- me encogí de hombros
-exactamente, entonces como puedes asegurar que lo que siente Alejandro no es amor, estas en la etapa de negación Cam, tienes que aceptarlo y tener cuidado, si te besas con el, y su amor por ti es muy grande, no solo vas a sentir en el momento también amor por el, el sentimiento se puede quedar en ti, y te vas a enamorar de el, pero todo será un engaño, y cuando se te pase, será desastroso para los dos, lo entiendes?
Asentí y dije –si abuelita, pero al paso que vamos voy a llegar a los 30 y mis labios van a ser vírgenes todavía y que decir de lo demás
-señorita!!!
-abuelita es la verdad
-Cam no debes pensar así, cuando te enamores será diferente, lo sabes, no creo que tengas que llegar a los 30 para enamorarte, el amor puede estar mas cerca de lo que piensas, y si lo miras por el lado romántico que mejor que tu primer beso sea con aquel del cual estés enamorada
-por ese lado suena como un cuento de hadas, pero la realidad es que en unos días cumplo 18 años,  y soy la única de mi edad que no ha besado ni aun burro, a esta edad la mayoría de las chicas ya tuvieran su primera vez, y yo ni siquiera mi primer beso, esto es frustrante hasta morir
Mi abuelita se paro, me abrazo y dijo –practiquemos, quizás puedas controlarlo pronto
-bien hagámoslo- la practica consiste en concentrarme solo en mi, percibir cada parte de mi cuerpo, cada vez que respiro, cada latido de mi corazón, concentrarme en mis emociones y mis pensamientos, creo que es parecido a la meditación, pero como nunca he hecho meditación no puedo asegurártelo, el propósito es llegar a ser tan consiente de mi misma, de mis sentimientos y emociones, que cuando sienta los de la otra persona, la percepción de mi misma sea tan fuerte que no se vea afectada por los sentimientos del otro, pero aun no puedo, he avanzado mucho lo se por todo lo que llego a percibir de mi misma, pero se me falta mucho, así que lo sigo intentando, pero hacer todo esto es demasiado agotador, así que siempre que practico termino durmiendo muchas horas seguidas y comiendo como por tres personas, termine de practicar, platico un momento mas con mi abuelita y cuando vi que ya pasaba de la 1, me despedí y me encamine a encontrarme con Damián que después de lo de anoche, no era algo que me ilusionara..

0 comentarios:

Publicar un comentario