Portada Novela

Portada Novela

lunes, 28 de septiembre de 2009

Capitulo 15- Saga Intromision- Libro Intromision

Después de ver el maratón comimos algo y le dije que me iba a bañar porque iba a ir con Alejandro, a él no pareció molestarle, no tuve el valor para decirle que tenia planeado quedarme a dormir en su casa, preferí llamarlo esta noche y decírselo, inventando cualquier excusa, es decir si le decía la verdad, Nicolás iba ir tras Damián y no valía la pena, así que esa tarde salí de la casa y me dirigí a la casa de Alejandro.
Pasamos la tarde platicando y jugando videojuegos, si videojuegos, a mi no me llamaban la atención pero cuando Alejandro me enseño, quede prendada y siempre que podíamos nos enfrentábamos en ellos, como a las 8 pedimos una pizza y cenamos, cuando terminamos, el dijo –quieres que te lleve a casa- le sonreí y dije- estoy agotada, siento que voy a  reventar de tanta pizza que comí, pensaba en que podría quedarme esta noche- el pareció sorprendido y dijo –de verdad? Por mi no hay problema pero estas segura?- asentí, entonces fui baño y llame a mi casa, esperando que Nicolás me contestara, después de varios intentos, respondieron y era el, reconocí su voz entonces dije –soy Cam, bueno te quería decir que no voy a dormir en la casa hoy- hubo un largo silencio, entonces dijo –porque?-
-bueno ya es tarde, y por eso-
-puedo ir por ti si quieres?-
-No te preocupes estaré bien, mañana te veo ok?- solo escuche como muy bajito decía ok, entonces dije-te extraño
-y yo a ti Cam mucho-
-nos vemos Nicolás-
-nos vemos-
Me sentía fatal, pero que podía hacer, no quería ir con Damián y no quería que Nicolás se peleara con el, cuando nos fuimos a dormir, Alejandro me dejo la cama como siempre y el durmió en un sleeping, platicamos como hasta la 1, cuando el se quedo dormido, pero yo no podía dormir, solo pensaba en lo que me había dicho Damián, todas su palabras una y otra vez pasaban por mi cabeza, pensando en eso fue cuando me perdí en mis sueños, tuve ese repetitivo sueño, que tenia desde los 16, ya te había contado de el, estaba en un lugar oscuro, alguien detrás de mi acariciándome y de pronto me mordía en el cuello, cuando yo volteaba para verle la cara siempre despertaba pero esta vez no me desperté, cuando voltee para verlo, poco a poco su cara fue visible a mis ojos en tanta oscuridad, era Nicolás, y en sus labios aun estaba mi sangre, alguien me decía –despierta, es una pesadilla- cuando abrí los ojos era Alejandro con cara de preocupación, me miro y dijo-tranquila tuviste una pesadilla, gritaste asustada, pero ya paso vamos siéntate, ahora te traigo un vaso de agua- solo asentí, el salió del cuarto, que era esto? por fin el sueño que me era recurrente durante casi 2 años ahora estaba completo, en mi sueño Nicolás es un vampiro, me mordía y bebía mi sangre, Damián me dijo es un vampiro, cuando te ataque y te mate, protéjanse para que no ande un vampirito por allí, acaso después de todo, era verdad, acaso podía ser verdad?, pero como era posible?, los vampiros no existían o si?, y si era así como eran en realidad, porque Nicolás no mostraba de ninguna manera ser uno, no podía con estos pensamientos, tenia que descubrir la verdad, tenia que averiguar, si en realidad era un vampiro o Damián estaba inventándose esas tonterías, pero y mi sueño, que precisamente ahora se completaba, todo esto era muy extraño, justo cuando mis pensamientos estaban como locos, tratando de pensar lógicamente, y ver que podía hacer con todo esto, Alejandro regreso a la habitación, me dio un vaso de agua, que me bebí rápidamente, tenia mucha sed, entonces rio un poco por la manera en que me bebí el agua y dijo-que soñaste, parecías muy asustada, estas bien?-
-si, solo fue un sueño, perdón por despertarte-
-no te preocupes Cam, puedo acostarme contigo un rato y platicamos-
-claro-  entonces vino y se acostó junto a mi entonces me hizo señas para que me acostara sobre su pecho, lo hice, bueno no pienses mal, nosotros siempre hemos hecho esto, así que no tenia porque negarme, el me pidió que no lo tratara diferente aun sabiendo sus sentimientos, así que eso intentaba, el me abrazo y entonces me pregunto algo que me puso muy nerviosa, el dijo –Cam no se.. te ves diferente, hay algo en tus ojos, se que te dije que no quería saber nada de Nicolás y tu, pero no se… necesito saber, tu y el, bueno, acaso tu y el lo han hecho- como me preguntaba eso, es decir la respuesta es no, pero y si fuera si, como podría decirle eso, acaso Alejandro era masoquista, entonces respondí –claro que no, nosotros no… no lo hemos hecho, pero no me gusta que me preguntes eso, es que no quiero hablar de esas cosas contigo, así que no me vuelvas a preguntar porque  te voy a ignorar-
-esta bien perdón, pero es hay algo distinto en ti, pero vale dejemos el tema, y no vuelvo a preguntarte nada, eso intentare…-
Hablamos de temas como que el lunes por fin entrabamos a la universidad, y sobre mi cumpleaños que es el miércoles, le conté que extrañamente mi mama no iba a estar, a él también le pareció muy extraño, así que dijo que intentara seguir llamándola, le dije que lo haría, no supe cuando pero me quede dormida, soñé con Nicolás siempre Nicolás pero no el mismo sueño, esta vez era algo de lo que llegue a ver cuando me toco-lo toque por primera vez, cuando lo vi corriendo y alguien siguiéndolo, pero por mas que intente no pude ver quien lo seguía, y tampoco si lo alcanzaba, este sueño era solo recordar lo que vi con anterioridad.
Por la mañana desayune con Alejandro y el me llevo a casa, cuando nos despedimos le di un beso en la mejilla, cuando iba saliendo del coche el dijo –insisto hay algo diferente en ti, algo bueno, no se, te ves muy bien, tu mirada- le hice señas de que no quería saber mas de eso, y me aleje, entre en mi casa con total esperanza de no cruzarme con Damián, no sabia que podía hacer, por haberlo dejado plantado, entre y mire a hurtadillas, haber si había algún indicio de Damián, pero nada, así que me apresure y subí a mi cuarto, cuando entre de pronto alguien me tapo la boca, me lleve un susto de muerte, entonces ese alguien dijo –ssshhh no grites, solo quiero hablar, Cam, Cam no me gusto lo que me hiciste anoche dejarme plantado, prometiste que irías conmigo, pero al parecer va a tener que se por las malas- era Damián, desgraciado, de veras que este tipo estaba loco, entonces abrí mi boca y lo mordí, pero no logre mucho su piel era muy dura, entonces el me aventó a la cama, se me subió encima y me tomo por los brazos, pero esta vez no tuve miedo, solo tenia ganas de darle su merecido a este estúpido, no iba a permitirle que me hiciera nada, entonces me beso un poco el cuello y dijo –habérmelo pedido antes si quieres yo te puedo morder, y dejarte que lo hagas conmigo, seria excitante no crees- entonces le escupí la cara, el me soltó un brazo y se limpio la saliva y entonces hizo algo asqueroso, se lamio la mano con la que se limpio la saliva, definitivo Damián estaba loco, entonces dije –suéltame, ahora mismo!- entonces se levanto, sin intentar nada y dijo – riquísima!!! Me encantaría probar tus labios, pero el hecho de saber que Nico ya lo hizo me desilusiona un poco he de mencionarlo, pero cuando te des cuenta quien es, creo que lo hare, porque son irresistibles- el me miro seductoramente y dijo –toda tu eres irresistible, pero esperare que te desilusiones de Nico, no me gusta compartir, te quiero para mi solo- no pude decir nada, esta impactada, entonces el se dirigió a la puerta, volteo y dijo –acuérdate que es un vampiro, si sigues sin creerme revisa su mini frigorífico, adiós preciosa, e insisto me encantas-
Por lo menos no me hizo nada, pero cada vez comprobaba que estaba loco, pero después del sueño que tuve, empezaba a creer que eso de que Nicolás era un vampiro podría tener algo de cierto o a lo mejor solo era uno de esos tipos, que bebían sangre solo por que si, porque estar en un grupo o secta vampírica o algo así,  pero no podía seguir con todas estas dudas, así que tome la decisión, probablemente me arrepentiría, o si Nicolás se daba cuenta se molestaría pero tenia que hacerlo, para convencerme a mi misma que todo era un patraña del asqueroso de Damián.
Entre al baño, y pegue la oreja en la puerta que daba al cuarto de Nicolás después de comprobar que no había ningún ruido, entre, Nicolás no estaba, así que me apresure tenia que aprovechar el tiempo, no podía perderlo en nada mas si no solo ver que había dentro del mini frigorífico, pero este no se podía abrir tenia un candado, como era posible, esto me hacia sospechar mas, busque en algunos cajones, hasta encontrar una cajita, la abrí y entre varias cosas, encontré una llave, esta debía ser pensé, no preste a atención a nada mas, pobre con la llave, y bingo si era, rápido abrí el candado, entonces me prepare, abrí lentamente el mini frigorífico, entonces las vi, eran varias botellas como de agua embotellada, pero con algo rojo, sangre, seguro que era sangre, no podía creerlo, no podía ser posible, debía ser otra cosa, eso tenia que ser, tome una la abrí y como no estaba dispuesta a probarla para comprobarla solo la olí, bueno no es que sea experta en el olor de sangre pero creía que eso serviría, por lo que pude percibir si me parecía sangre, entonces me eche poquita en la mano para sentir la consistencia, al hacerlo, estaba segura, era sangre, pero que pasaba, los vampiros existían o Nicolás solo era un loco que disfrutaba bebiendo sangre, justo cuando empecé a cerrar la botella y la iba a regresar a su lugar, escuche la voz de Nicolás, diciendo –Cam!!! Pero que has hecho!!!- la botella se me cayo de las manos y termino esparcida por todo el piso.

0 comentarios:

Publicar un comentario