Portada Novela

Portada Novela

lunes, 28 de septiembre de 2009

Capitulo 24- Saga Intromision- Libro Intromision

Me senté sobre la cama, aun pensando y pensando en lo que había dicho mi padre, era verdad yo envejecería y el no, pero bueno tampoco era para traumarme con eso ahora, apenas si nos habíamos conocido hace tan poco, estábamos enamorados pero eso no aseguraba que nuestro amor fuera a ser eterno, si es que llegábamos al amor, porque para mi enamorada es una cosa, amar otra, y para Nicolás también por lo que me había dicho antes, recordaba sus palabras claramente “enamoramientos he tenido, pero nunca antes había amado, son cosas diferentes Cam” pero el dijo nunca antes había amado, entonces ahora si, no solo era un enamoramiento, el me amaba, pero porque no me lo dijo de esa manera, quizás le parecía muy rápido o extremo, no lo se, pero de pronto me inundo la seguridad de que el me amaba, estaba segura, yo podría corresponder a su amor de la misma manera?, lo amaba de verdad?, no estaba segura, puesto que soy inexperta en todo esto, pero si no lo hacia todavía, estaba segura que lo amaría mas temprano que tarde, era inevitable, lo mire, el seguía perplejo con sus propios pensamientos, tome valor me levante, me acerque a el, y lo tome de la mano, el salió de su ensimismamiento, me miro a los ojos, y se veía muy afligido así que hice lo que tanto había deseado cuando mi padre aun estaba aquí, me puse de puntitas para alcanzarlo, y roce mis labios sobre los suyos provocándolo, pero el no respondía, lo intente una vez mas y nada, así que me di por vencida, solté su mano y me fui a encerrar al baño, mas por su rechazo que porque tuviera alguna necesidad fisiológica pero mejor alejarme antes de reclamarle algo, porque entendía que se sintiera así, y mas después de que momentos antes de que pasara todo lo de mi padre el me había expresado como se sentía, esa soledad y con lo que dijo mi padre fue como echarle sal a la herida, me senté junto a la bañera, todavía me sentía un poco débil, y el dolor seguía presente ya que fueron muchos golpes los que me habían dado, justo cuando iba a empezar a pensar otra vez en Nicolás recordé que hoy debería haber sido mi primer día de clases, y en su lugar estoy encerrada en un baño portándome como una niña berrinchuda por que el hombre de allá fuera no me quiso dar un beso, y seguramente con todo lo que paso mis dos protectores no me dejarían ni asomar las nariz, así que la universidad esta postergada hasta nuevo aviso, en dos días era mi cumpleaños, sin contar con el hecho de que no se cuando volveré a ver a mi mama, mi padre es un vampiro que me echo en cara que estoy enamorada de otro vampiro y que lo nuestro es imposible porque yo envejeceré y me moriré, y el vampiro del cual estoy enamorada no me quiso besar nunca lo hará, nunca cambiara, Isaías no esta muerto así que tarde o temprano intentara algo y Damián es un vampiro psicópata que aparte de estar de el lado de Isaías parece estar obsesionada conmigo y mas ahora que probo mi sangre, definitivamente que mi vida es un remolino de complicaciones, pero en este momento lo que mas me preocupa es que va a pasar con Nicolás el se veía muy afligido ni siquiera me quiso besar, necesitábamos hablar pero después de su rechazo el tendría que buscarme por que yo ni loca, los hombres son unos brutos, yo allí seduciéndolo, provocándolo y el ni siquiera se inquieto, que ni creyera que le iba a andar rogando, me recargue en la bañera y seguí con mis diálogos mentales sobre Nicolás, hasta que me acorde que no tenia ropa aquí, necesitaba ir a mi casa por ropa, no podía seguir andando en solo una playera de Nicolás, y sobre todo necesitaba urgente ropa interior limpia y todas mis cosas imprescindibles, pensando en todo esto debí quedarme dormida, porque me desperté cuando oí que alguien llamaba a la puerta, me dolía mas la cabeza, a quien se le ocurre quedarse dormida con la cabeza sobre una bañera con recientes golpes en ella, solo a mi, me queje un poco por el dolor, entonces oí su voz tras la puerta –estas bien? te oí quejarte- eso de estar rodeada de vampiros no te deja ni murmurar, trate de levantarme pero estaba entumida por todos lados, así que me limite a decirle –no pasa nada Nicolás ya voy- pero no podía levantarme, entonces el dijo –pero que haces todavía en el baño, ya llevas hay mas de dos horas- mas de dos horas? entonces dije –me quede dormida, y no puedo abrirte tengo engarrotado todo, no puedo moverme- pero aun antes de intentarlo de nuevo, el entro, puedo imaginar que uso su fuerza para forzar la perilla, o algo así, no se, alguna artimaña de vampiro supongo, me miro, cerro la puerta y creo que puso el seguro, por cierto eso me pareció extraño pero no dije nada, se empezó a acercar, pero en vez de levantarme se sentó a mi lado, yo evite mirarlo aun estaba enojada por su rechazo, el busco mi mano, pero yo la empuñe, si lo se, me estaba portando como  una niña, pero a quien le gusta que la rechacen y mas cuando esa persona acaba de confesar que esta enamorado de ti, a nadie, y estaba enojada muy enojada, el busco mi mirada pero yo me voltee, entonces paso, quieres saber que paso?, seguro que si, déjame contarte, sentí su brazo sobre mi cintura, y sin mas me levanto, y me sentó sobre el, haciéndole frente, coloco mis piernas a los costados de su cintura, me acerco mas a el, forcejee un poco, pero el era obviamente mucho mas fuerte que yo, aun en esa posición evite mirarlo, aun cuando tenia su rostro frente al mío, y que sentía una corriente eléctrica viajando por todo mi cuerpo, por todos los cielos esta encima de el, sus manos sobre mis caderas, entonces el tomo mi barbilla con una de sus manos y me hizo mirarlo, créeme estaba temblando, sentirlo tan cerca me provocaba muchas cosas, mi corazón se acelero, y seguro que el se percato de eso, cuando nuestras miradas se encontraron dijo –lo siento- no dije nada, el me podía forzar a estar así, pero yo iba a ignorarlo, el pareció darse cuenta de mi determinación pues siguió hablando –siento lo que paso, cuando tu quisiste besarme, yo fui un tonto, es solo que lo que dijo tu padre me afecto demasiado, lo siento de verdad, soy un estúpido por haberte tratado así, lo se, podrías perdonarme?-que no haría cuando me mira así y utiliza ese tono de voz que cuando habla parece que me acariciara con cada palabra, pero no podía mostrarle cuanto poder tenia sobre mi, así que no dije nada, el siguió hablando –es muy cierto lo que dijo tu padre, todo, yo nunca voy a cambiar estoy condenado a vivir siendo el mismo por siempre, en cambio tu tienes una vida por delante, un futuro, todo lo que dijo es verdad, pero sabes Cam ya lo pensé miles de veces, y aunque se que la lógica esta en contra, yo quiero estar contigo, quiero tenerte cerca, yo… te quiero, de una manera nueva para mi, y no quiero pensar en el mañana,  no ahora, no quiero atormentarme por algo que no esta en mis manos cambiar, quiero disfrutar el presente contigo, no importándome lo que venga mañana- no creí posible que mi corazón se acelerara mas, pero lo hizo, me dijo te quiero, dijo que quiere estar conmigo, disfrutar del presente conmigo, buen trabajo, ya no podía estar enojada con el, cambie mi expresión, lo mire, y al verlo así con esa mirada, no pude resistirme, mirándolo a los ojos me acerque muy despacio, me detuve justo cuando nuestros labios estaban a nada de rozarse, el ya había colocado la mano que sostenía mi barbilla otra vez en mi cadera, el las apretó, eso hizo que me estremeciera, entonces saque mi lengua y lentamente dibuje con ella el contorno de sus hermosos labios pude sentir como su cuerpo se estremecía bajo el mío, entonces dibuje con mi lengua la línea de su mandíbula hasta llegar  a su oreja, mordisquee un poco su lóbulo, lo lamí y después introduje mi lengua en su oreja, realmente estaba experimentando nunca había hecho esto, pero cuando estaba con el solo seguía mis instintos, a el parecía gustarle, así que seguí haciendo un poco mas, a veces lento y a veces apasionadamente, la expresión de su cara denotaba placer, sus manos acariciaban mis piernas desnudas, sus manos subiendo por debajo de la playera que llevaba puesta hasta quedarse en mi cadera, acariciándola, despacio volví a sus labios, los ansiaba mas que a nada, roce suavemente mis labios contra los suyos, al primer contacto una corriente eléctrica me invadió, nuestros labios rozándose lentamente pero tan provocadoramente que solo me hacia desear mas, poco a poco los movimientos se hacían mas profundos, a una velocidad perfecta, su lengua introduciéndose en mi boca, mis manos entrelazadas en su cabello, sus manos posándose sobre mi trasero cubierto solo por mi ropa interior, me estremecí inevitablemente al sentir sus manos sobre el, jale un poco su cabello y emití un pequeño gemido, sus manos amasaban mi trasero de una manera que me gustaba demasiado, delicadamente pero apasionadamente a la ves, mis manos bajaron desde su cabello por su cuello hasta llegar a su espalda baja, quería tocar su piel, tome los bordes de su camisa y empecé a jalarla para arriba, quería quitársela, deshice el beso y le quite la camisa, al principio el me miro diciendo que no lo hiciera, pero lo ignore, una vez la camisa fuera admire su torso desnudo por nos instantes con mi manos empecé a acariciarlo, era tan perfecto, firme sin lugar a dudas, sin dejar de acariciarlo, volví mis labios a los suyos,  nos fundimos en un beso lleno de pasión y deseo, nuestras lenguas entrelazadas, el apreso mi labio inferior con sus dientes, mientras su lengua actuaba frenéticamente dentro de mi boca, me encanta que me hiciera eso, me volvía loca, sus manos subieron por mi espalda desnuda, me estremecí como nunca antes, la manera que acariciaba la totalidad de mi espalda era algo tan difícil de soportar me hacia querer gritar, sentí una revolución de emociones a punto de explotar dentro de mi, el empezó a besar mi cuello, dando pequeños mordiscos, su lengua haciendo maravillas, no podía contenerme mas, empecé  a gemir contantemente, el guio su lengua hacia mi oreja haciéndome lo que yo le había hecho, mi piel se erizo, gemí aun mas fuerte, sentí mis pechos endurecerse, pero sentí algo mas, algo que no había sentido nunca, sentí esa parte de el despierta, justo bajo esa parte mía, emití un grito ahogado no pude evitarlo, el dejo mi oreja y me miro a los ojos, ninguno de los dos dijo nada, solo nos miramos, yo no podía dejar de pensar en esa parte de el, que sentía tan dura debajo de mi, por mas que intentaba no podía dejar de pensar en eso, no podía, moví mis caderas inconscientemente, pero cuando lo hice el jadeo, lo escuche murmurar –no hagas eso- acaso lo había lastimado?, así que se lo pregunte –te lastime?- el me miro con esos hermosos ojos dorados tan abiertos que se veían enormes, y negó con su cabeza, entonces que había pasado –entonces?-pregunte, el parecía no querer responder, la otra opción era… pregunte –te gusta?- el solo asintió, a el le gustaba eso que yo había hecho inconscientemente sin tener ese propósito, así que lo volví a  hacer, el apretó mis caderas con manos y murmuro –no Cam, no lo hagas- -pero si te gusta-respondí, el se acerco beso tiernamente mi mejilla y murmuro en mi oído –por eso precisamente, eso que hiciste me encanta, me vuelve loco, pero si lo sigues haciendo no se si pueda controlarme, mejor no lo hagas- pero yo quería hacerlo, aunque la primera vez que lo hice no paso nada en mi, cuando lo hice de nuevo me gusto mucho, había sentido mi centro humedecerse un poco, quería volver a hacerlo, porque cuando lo hacia una sensación extraña me llenaba, así que  ignorándolo lo hice de nuevo lentamente, y luego mas fuerte, por un tiempo mas prolongado, gemí, se sentía tan bien, el cerro los ojos y su respiración estaba muy acelerada, una ola de emociones nuevas presas dentro de mi me exigía mas, lo hice de nuevo, gimiendo una y otra vez mientras lo hacia, sentía tantas cosas, entre ellas un pequeño dolor que recorría mi cuerpo, quería mas, deseaba mas, puse mis manos sobre sus omoplatos y lo sigue haciendo una y otra vez, era tan fuerte lo que sentía que mis uñas se clavaron en su piel, sentía tanto placer que parecía no ser capaz de soportarlo, me creía capaz de desmayarme a causa de todo lo que estaba sintiendo, el jadeaba contantemente, en ocasiones podía escuchar sonidos mas graves y fuertes, entonces el me tomo por las nalgas y empezó a moverme sobre esa parte de el demasiado despierta debo mencionar, y el también empezó a moverse, no tengo palabras para describir lo que sentí, no pude contenerme y pegue un grito pequeño, el dijo –sssshhh no grites amor, te gusta?- el tono de su voz mostraba la excitación que yo también sentía, y me llamo amor, me agradaba tanto escucharlo llamarme así, asentí, y gemí como una loca por eso que el seguía haciéndome, el pregunto –me detengo?- negué con la cabeza, el insistió –estas segura que no quieres que pare?- volví a negar, yo quería mas, me encantaba sentirme así, era un mezcla de un pequeño dolor dentro de mi que solo podría ser liberado con mas y una excitación que me consumía, el lo siguió haciendo, se sentía maravillosamente bien, sentí esa parte de mi empapada, todo mi cuerpo respondía a él, lo que el hacia era cada vez mejor y peor a la vez, era mejor porque me encantaba y era peor porque ese pequeño dolor que sentía no se liberaba si no que aumentaba, necesitaba mas, anhelaba mas, tome los bordes de la playera que tenia puesta y me la quite, quedando desnuda de la parte superior de mi cuerpo, Nicolás quedo paralizado, evito mirar mis senos, aun cuando se notaba que quería, el nunca los había visto, y se resistía a hacerlo, pero yo quería que el los tocara como lo hizo ayer o mejor dicho hoy por la madrugada, lo deseaba en verdad, tome una de sus manos y la puse sobre uno de mis senos, pero cuando solté su mano el la alejo, el no hacia nada, entonces dije –me desnudo y ni siquiera me miras- el respondió-ponte la playera Cam- -no quiero-dije , el no dijo nada pero no hacia nada estaba paralizado, entonces decidí ser sincera y dije-quiero que los toques como lo hiciste antes y quiero que los veas, quiero que los veas Nicolás- el negó con la cabeza y trato de levantarse, pero yo estaba encima y no lo iba a dejar hacerlo, entonces dijo –Cam no voy a hacerte el amor, no aquí  y no de esta manera, así que vístete- pero que pasaba, acaso el no me deseaba como yo a el, el no sentía ese dolor que yo sentía por no terminar con esto, lo mire y dije –tu… no me deseas, yo creía que…- pero no pude terminar el me beso, de una manera lenta pero apasionada, fue un beso delicioso, entonces dijo-te deseo muchísimo, te deseo con todo mi ser, pero mira donde estamos, se que tu nunca lo has hecho, no voy a hacerte el amor por primera vez en un baño, en el suelo de un baño, tu te mereces mas que esto, cuando tu y yo hagamos el amor por primera vez tiene que ser de la manera en que te mereces, será tu primera vez Cam pero también será la única primera vez, y debe ser algo especial, algo inolvidable para ti, yo quiero ser el primero y el único en tu vida, pero no así, no aquí- wow Nicolás era tan considerado, me cuidaba tanto, el era tan romántico, el quería hacerlo conmigo, lo deseaba tanto como yo, pero el me amaba tanto que no quería que perdiera mi virginidad de esta manera, le di un beso en la mejilla y dije –tienes razón, cierra los ojos, voy a vestirme- el cerro sus ojos, me puse la playera, y dije –ya puedes abrir los ojos- el lo hizo, me arroje en sus brazos, disfrutándolo al máximo, esto y mas eran las razones por las que estaba enamorada de el, el era el hombre ideal, bueno me corrijo el vampiro ideal, y yo lo… amaba, eso estaba a punto de decir en mis pensamientos, acaso era verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario