Portada Novela

Portada Novela

lunes, 28 de septiembre de 2009

Capitulo 23- Saga Intromision- Libro Intromision

Después de un largo rato de permanecer unidos en ese abrazo, en un silencio absoluto, el lo deshizo me vio a los ojos y dijo quedamente –gracias- sonreí tímidamente, no sabia que decirle, el acaricio mi mejilla, y después mis labios, mis labios temblaron ante su caricia, nos miramos fijante y entonces me sorprendió al preguntarme –quieres que te bese?- abrí mis ojos en señal de sorpresa, arquee mi ceja izquierda y evite mirarlo, porque me preguntaba eso, el ya me había besado antes y no me había preguntado, porque ahora hacerlo, no entendía, y la respuesta era un claro que si, pero como decirlo sin sonar tan interesada, como se respondía a una pregunta así cuando ya habían pasado tantas cosas entre nosotros, cosas mucho mas intimas que un beso, muy intimas a decir verdad, así que me decidí a responder con otra pregunta –por que lo preguntas?- el no mostro reacción alguna y dijo-porque yo quiero hacerlo, pero quiero saber si tu también?- seguía sin entender el punto de todo esto pero me decidí a ser sincera –si quiero- el aun acariciando mis labios con su dedo índice, puso su mirada sobre mis labios y dijo –tienes los labios mas hermosos que alguna vez he visto, son perfectos, me encantan Cam- sin darme tiempo a responder, sus labios ya estaban sobre los míos rozándolos lentamente, sentí un poco de su aliento colándose por mi boca, su lengua lamio mis labios provocadoramente, después se introdujo en mi boca, buscando la mía, que se deleito en encontrarse con la tuya empezando un baile que nos complacía a ambos, el puso su mano en mi cintura y me acerco mas a él, el beso se volvía cada vez mas apasionando, y es que cuando nuestros cuerpos estaban cerca se producía un explosión en mi interior que me enviaba corrientes eléctricas por todo el cuerpo, era una sensación placentera,  mis manos en su cuello acariciando y tocando su cabello, el no intentaba tocarme, solo me besaba, era un beso delicioso, de pronto el cambio abruptamente me tomo por lo brazos alejándome, pero yo quería seguir besándolo, no quería romper este beso que nos unía, así que con mis manos aprese su cuello acercándolo a mi, el seguía intentando separarnos pero yo no lo permitía, mientras los dos forcejeábamos un poco, la puerta de la habitación se abrió, al escucharla deje de besarlo y vi entrar a mi padre, molesto muy molesto, deje de apresar a Nicolás por el cuello, y evitando mirar a mi padre, puse mis manos sobre mis piernas, este momento si que era bochornoso, es cierto que apenas ayer conocí a mi padre, pero eso no me impidió sentir mucha vergüenza por lo que el me vio haciendo, ahora caí en cuenta porque Nicolás cambio así de repente, seguramente con sus sentidos mas agudos que los mismos, escucho a mi padre venir, pero la terca de mi, se empeño en seguir deleitándose en sus besos, y mira en la que estaba metida ahora, y en la que metí al propio Nicolás, tome valor y mire a mi padre a los ojos, él sin romper nuestras miradas encontradas dijo –Nicolás me puedes explicar que esta pasando aquí?- Nicolás me miro, después a mi padre y dijo –Augusto tu nunca me llamas Nicolás- vaya pensé buen momento para entrar en esos detalles, pero antes de seguir con mi reflexión, mi padre dijo –no puedo llamarte de otro modo, no ahora, después de verte aprovechándote de mi hija, no después de lo que dijo Damián que esta pasando entre ustedes, como pudiste?, te di toda mi confianza, puse a mi hija en tus manos para que la protegieras no para que te divirtieras con ella- divirtieras con ella?, acaso eso era lo mi padre pensaba que Nicolás estaba haciendo conmigo, pero no podía ser posible, no, el no era así, como podía pensar eso, estaba apunto de responder cuando Nicolás dijo –Augusto tenemos que aclarar esto, reconozco que defraude tu confianza pero no es como tu piensas, yo no quiero aprovecharme de Cam y muchos menos tomarla como una diversión, Augusto yo me he enamorado de ella- madre mía!!! Que??? Acaso escuche bien, acaso Nicolás acababa de decir que estaba enamorado de mi, o es que escuche mal, no pude evitarlo y mi expresión denotaba sorpresa, Nicolás me miro por unos segundos y dijo quedamente mirándome a los ojos –estoy enamorado de ti Cam- no pude responder absolutamente nada, esta completamente paralizada esto era algo que no me esperaba, no esta confesión, no frente a mi padre, quien debo mencionar también estaba sorprendido pero sin lugar a dudas aun molesto, me sentí sonrojar ante su confesión, agache mi mirada, sentí una sensación completamente nueva recorriendo todo mi cuerpo, me sentía feliz, muy feliz, por escucharlo decirme estoy enamorada de ti, pero las palabras no salían, así que lo mire a los ojos y trate de expresarle en mi mirada cuanta felicidad sentía de escucharlo decirme esto, cuanta emoción estaba sintiendo y que estaba completa y absolutamente incapacitada para hablar ahora, el pareció entenderlo, me sonrió un poco, y se giro a hacer frente a mi padre, pero que sentía yo, porque se sentía tan bien escuchar esa palabras de el, porque me emocionaban tanto, porque me hacían tan feliz, acaso yo también estaba enamorada de el, no lo se, nunca he estado enamorada, pero lo que se es que quiero estar con el, siempre junto a el, me encanta Nicolás, cuando me toca, cuando me besa nada mas existe, si no solo el y yo unidos en esos momentos, no puedo concebir vivir sin el, acaso esto es amor, todo lo que siento hacia el, admiración, deseo, ternura, atracción, y miles de emociones mas, esto es amor?, pero no pude seguir dialogando internamente porque la voz de mi padre me lo impidió –enamorado? Acaso estas loco, Nicolás ella es una niña tu… acaso le has dicho cuantos años tienes, esto no puedo ser posible- Nicolás me echa una mirada rápida, agacha la cabeza y dice –no Augusto no sabe cuantos años tengo- entonces al ver la reacción de Nicolás supe que el tema de su edad realmente le afligía, me esforcé en hablar y dije –Augusto, su edad no me importa- mi padre me mira furioso y dice –Augusto? Y como dices semejante tontería, como que no te importa, tu estas enamorada de el?- Nicolás por su parte cuando escucho mi declaración levanto su cabeza y me miro sorprendido, y cuando mi padre pregunto si estaba enamorada de el, sus ojos me preguntaban lo mismo, su mirada era tan hermosa preguntándome eso, tan difícil de describir, pero me sentí derretir bajo su mirada inquisitiva y tierna en extremo, ya como una costumbre frente a el me sonroje, los dos esperaban mi respuesta, pero que decía, nunca antes estuve enamorada, como saber si ahora lo estaba, así que sabiendo que tenia que responder, que no podía evitar la pregunta, mire a Nicolás a los ojos y dije –yo… nunca antes me he enamorado, pero yo siento muchas cosas por ti, yo te necesito, yo te quiero cerca siempre, tu eres muy importante para mi, yo creo que si, yo… - mi voz notablemente temblando –estoy enamorada de ti Nicolás- al decirlo me estremecí, nuestras miradas encontradas se acariciaban, aun con mi padre en la habitación, este momento era especial, quería abrazarlo, quería sentir sus labios sobre los míos, pero teníamos que esperar, mi padre nos miraba podía sentirlo, pero a nosotros parecía no importarnos, hasta que su voz rompió el encanto de nuestras miradas encontradas al decir –Cam, Nicolás dejen de hacer eso que aun estoy aquí, y no hemos terminado de hablar- no me gusto que rompiera este momento tan especial pero que podía hacer, me gire a hacerle frente y sacando el coraje que sentí por tantas años creyendo que el me había abandonado porque no me quería dije –por muchos años no estuviste sin importar la razón, por mas buena que fuera, así que no puedes venir a querer dirigir mi vida, yo quiero conocerte, quiero llegar a verte como mi padre, a poder llamarte así, pero tu tienes que respetar mis decisiones y sentimientos aunque no te parezcan, y sobre todo tienes que dejar de hablarle así a Nicolás, el nunca ha hecho nada que yo no haya querido, tu lo conoces aun mejor que yo, no puedes dejar que esto que hay entre nosotros, afecto lo que hay entre ustedes desde antes, yo no podría perdonarme que por mi culpa Nicolás te perdiera, tu eres importante para el, y no podría perdonarte a ti que te alejaras de el solo por quererme, cuando el no se lo merece, tu lo sabes verdad? Tu lo conoces! como puedes pensar que el se quiere aprovechar de mi- mi padre me miraba con una expresión que no podía entender, se veía pensativo, unos instantes después dijo-Cam estoy tan orgulloso de ti- esas palabras llegaron como un golpe a mi corazón, las emociones que sentí de escucharlo decirme eso eran demasiado fuertes, quería arrojarme en sus brazos, sentir sus brazos rodeándome, protegiéndome, quería sentir el amor de un padre por su hija, un amor que nunca tuve, el siguió hablando –tienes tanta razón en lo que dices, yo se que Nico es un buen hombre, o mejor dicho un buen vampiro, por eso le confié el cuidarte, pero debes entender porque reaccione como lo hice, no he estado contigo, pero yo te amo, eres mi pequeña, y pensar que alguien no solo Nico, si no cualquiera ponga sus manos sobre ti, que alguien te lastime, que alguien se pueda aprovechar de ti me vuelve loco- sus palabras estaban llenas de amor, y eso se sentía tan bien, algo completamente nuevo pero tan especial, él continuo pero esta vez dirigiéndose a Nicolás que observaba en silencio – Nico lamento mucho haberte hablado como lo hice, fui injusto, pero debes entender mi instinto protector, yo se que eres incapaz de hacerle daño, no solo porque estés enamorado sino porque es mi hija, lo se bien, pero trata de entender como me siento, tu eres aun mayor que yo que soy su padre, y ahora ustedes están enamorados, es algo difícil de asimilar, deben entenderlo ambos- Nicolás y yo respondidos al mismo tiempo –lo entendemos- nos miramos y no pudimos evitarlo nos echamos a reír, mi padre nos observaba sin participar de nuestras risas, nos esforzamos por dejar de reír y ponernos serios, cuando lo logramos mi padre dijo –ahora aclaremos algunos puntos, no quiero estar encontrándomelos besuqueándose y mucho menos en situaciones mas comprometedoras, tu Cam te des dar a respetar y tu Nico debes de respetarla, porque bien sabes que estaré al pendiente, y por ultimo quiero saber que tan lejos  han llegado ustedes, han tenido relaciones, has tomado su sangre Nico- respondí apresuradamente –Augusto!!! Eso es cosa de nosotros, y no te vamos a responder- a mi padre no le gusto la manera en que le hable, se dio la vuelta para salir de la habitación, pero justo antes de salir, dijo –Nico te has puesto a pensar que mientras tu permanecerás siempre igual, que no cambiaras, ella lo hará, ella envejecerá y aunque sea doloroso para ambos ella algún día morirá, ustedes dicen estar enamorados, pero no se han puesto a pensar en cosas como estas y no hay otra opción porque nunca te permitiría convertirla eso tenlo por seguro- cerro la puerta y se fue, nosotros nos miramos, las ultimas palabras de mi padre fueron como una puñalada para ambos, el silencio reino, las duras palabras de mi padre, nos trajeron a la realidad, todo lo que había dicho era cierto, ni siquiera lo había pensado, y acaso podría yo estar dispuesta a convertirme en un vampiro, había sido tan hermoso confesarnos nuestros sentimientos, creando un momento mágico con nuestras miradas encontradas, pero he aquí mi padre nos echa un balde de agua fría y nos muestra la triste realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario