Portada Novela

Portada Novela

lunes, 28 de septiembre de 2009

Capitulo 26- Saga Intromision- Libro Intromision

Seguimos envueltos en todas estas sensaciones de placer, el besaba ahora mi cuello, sus manos acariciando mi cuerpo, explorándolo, el me acariciaba por todos lados excepto mi lugar intimo y mis senos, el lo evitaba, aun cuando ya en alguna ocasión había acariciado mis senos ahora estaba dispuesto a evitarlo, pero debo confesarlo yo quería que lo hiciera, lo necesitaba, el solo recordar las sensaciones que me invadieron cuando lo hizo me hacia desearlo, mientras el seguía en mi cuello, tome una de sus manos y la lleve hacia uno de mis senos, el dejo de besar mi cuello y me miro a los ojos, sostuve su mano, y con la mirada le pedí que lo hiciera, las palabras sobraran, el dudaba, pero yo insistí, de verdad quería que lo hiciera, entonces el sin dejar de mirarme empezó a acariciar uno de mis pechos, mi respiración se acelero, el al principio lo hizo lentamente con el borde de sus dedos, después tomo todo mi seno en su mano y empezó a amasarlo, sentí mis senos endurecerse, y mis pezones florecer para el, los dos jadeamos al mismo tiempo, yo quería mas, deseaba mas, estaba de acuerdo en que mi primera vez tenia que ser especial y digna de recordar, pero estando así con el, no importaba demasiado, el era lo que seria digno de recordar, pero también sabia que el no cedería fácilmente, así que no me quedaba mas de disfrutar este momento al máximo aunque no llegáramos a hacer el amor, pero eso no quería decir que no podríamos ir mas lejos, yo quería llegar mas lejos, no se de donde obtuve valor, o si simplemente me deje llevar por todo el deseo que sentía, pero lo hice, lo hice, aunque aun no pueda creerlo, lo hice, puse tímidamente mi mano sobre su miembro, cuando lo hice, el se sobresalto, no se lo esperaba, eso era seguro, tomo mi mano y la quito, dijo jadeante –Cam no!- lo bese, y mientras lo hacia, volví a poner mi mano sobre su parte, y aun besándolo murmure –porque? No te gusta?- debo decirte que atreverme a hacer esto me costo mucho, estaba temblando, al tocarlo pude sentir esa parte de el, estaba dura, y era muy grande a decir verdad, perdón por decir esto, pero me preocupe por que eso en algún momento entrara en mi, como seria?, me dolería?, no se mucho de esto, pero al tocarlo estoy segura que me va a doler horrores, como esto tan grande va a entrar en mi, me parece imposible, pero así se supone que es, apreté un poco, el jadeo y respondió –amor no es que no me guste, es porque estamos llegando muy lejos, me estas volviendo loco- nos seguimos besando mi mano experimentando sobre su miembro, era extraño hacer esto, no sabia como, era la primera vez que tocaba un pene, no tenia ni idea de que hacer, así que tome todo valor y dije –enséñame- el dejo de besarme y dijo –que?- me sonroje un poco y dije –enséñame a hacer lo que te gusta- mire hacia su miembro, el me miro sin decir nada, se mordió el labio, y sin dejar de mirarme puso su mano sobre la mía que estaba en su miembro, y me guio, me mostro como mover mi mano, después soltó mi mano, y dijo –hazlo así- volvió a besarme en los labios, con una de sus manos en mi pecho y la otra en mi trasero, y entonces lo empecé a hacer, primero lentamente y conforme me sentía mas cómoda de tener mi mano allí, lo hice con mas fuerza, abajo y arriba, el se estremecía, me beso apasionadamente, empezó a jadear, me dejo de besar, y me miro a los ojos mientras yo seguía haciendo movimientos con mi mano sobre su miembro, pude ver en su rostro cuanto le gustaba, sus jadeos y la manera en que se mordía su labio me lo mostraban, el gruño un poco, y murmura cosas que no entendí, lo hice mas fuerte, apretando mas, de pronto, el tomo mi mano y murmuro –ya, ahora déjame a mi- sin darme tiempo a decir nada me cargo en sus brazos, y con un solo salto ya estábamos fuera de la piscina, después me llevo a mi habitación, llegamos muy rápido, deben ser cosas de vampiros, estábamos empapados, pero aun así me puso sobre la cama, y se subió encima de mi, me estremecí, todo mi cuerpo temblaba, se acomodo encima de mi dejando su miembro sobre mi lugar intimo, me quito algo de cabello que había caído sobre mi rostro y dijo mientras acariciaba mi rostro –ahora me toca a mi si?- asentí, no podía decir palabra, el me murmuro al oído –si quieres que pare dime si?, no te voy a hacer el amor, pero necesito mas, te necesito, te deseo mas que a nada, me vuelves loco, cuando estoy contigo no puedo pensar, por eso necesito que me detengas, prometes que lo harás- -si-murmure, entonces el empezó a besar mi oreja, mordiendo mi lóbulo, lambiendo, con sus manos tomo mi trasero, me apretó contra el, y empezó a moverse a una velocidad increíble, no a una velocidad humana, me volvió loca, empecé a gemir, y después a gritar, necesitaba liberar todo lo que estaba sintiendo, era la única manera que encontré, me humedecí en extremo, y mientras el mas rozaba con su miembro mi centro, a una velocidad increíble, mas me humedecía, entonces me dijo –tiene un olor exquisito- entre gemidos logre decir –quien?- el inhalo y dijo –tu humedad Cam, tiene un olor que me enloquece, me embriaga, es tan peculiar, toda tu lo eres, toda tu Cam me enloqueces, eres tan hermosa, eres tan exquisita- y mientras me decía esto besaba mi rostro, mis labios, mi cuello, pasado  un momento, mientras sus labios mordisqueando mi cuello llevo una de sus manos a uno de mis pechos, amasándolo, después su mano se puso sobre el tirante de mi traje de baño, jugando con el, como debatiéndose en si bajarlo o no, dejo de moverse tan velozmente y lo hizo lentamente, muy lento pero prolongadamente y ejerciendo mucha presión sobre mi centro, me sentía tan bien que no hay palabras para expresarlo, solo puedo decirte que muchas sensaciones me envolvían, era maravilloso, sus manos empezaron a bajar los tirantes de mi traje de baño, me estaba desnudando, bajo mi traje de baño, y mis senos quedaron desnudos ante el, el me miraba a los ojos, pero lentamente dirigió su mirada a mis senos, yo estaba temblando, el me iba a ver desnuda, cuando los vio, lo sentí estremecerse encima de mi, gruño fuertemente y un poco jadeante dijo –oh Cam son tan hermosos, son perfectos- mordió su labio y tímidamente acerco su mano y empezó a rozar uno de mis pechos con las yemas de sus dedos, con dos de sus dedos jugueteo con mi pezón, apretándolo un poco, acariciándolo, después con el de mi otro pecho, entre esas caricias y la manera en que seguía moviéndose sobre mi, estaba extasiada, era demasiado, si esto seguía así iba a terminar desmayada, entonces me decidí a detenerlo, me encantaba lo que estaba haciendo, pero en verdad me sentía desmayar de tanto placer, no podía mas, no podía, así que dije –Nicolás detente- al instante dejo de moverse sobre mi, dejo de tocar mis senos y me miro a los ojos, acaricio mi mejilla y dijo –lo siento Cam, yo… perdóname soy un bruto, no debí… yo… oh Cam perdóname- entonces se levanto, me incorpore rápidamente y alcance a coger su mano, me puse frente a el, el evitaba mirarme, el creía que a mi no me había parecido lo que hizo, pero no era eso, así que dije-Nicolás mírame- pero él no lo hacia –por favor- murmure, el me miro a los ojos y dijo –Cam, yo … soy un estúpido, perdóname, no debí..- puse mi dedo índice en sus labios y dije –me encanto, tú me encantas- mordí mi labio –es solo que… Nicolás- mis mejillas se tiñeron de un rojo vivo –si tu seguías haciéndome eso yo me iba a desmayar- agache mi mirada, hubo unos segundos de silencio, después el tomo en su mano mi barbilla obligándome a mirarlo y murmuro –porque Cam?- con mi respiración acelerada y mis nervios a flor de piel dije –Nicolás! Tu me vuelves loca, todo lo que me hiciste me gusto, me encanto, pero no pude resistirlo, tu eres muy bueno en lo que haces, me haces sentir tantas cosas que de verdad sentía que si seguías haciéndolo me iba a desmayar, yo te deseo y me fascina lo que me haces sentir, pero en verdad de tan grande que es lo que me has sentir, no podía resistirlo- el me abrazo y dijo –oh Cam mi amor, perdón, es solo que como vampiro puedo resistir mas y no me di cuenta que tu no puedes resistir como yo, perdóname amor, debo ser mas cuidadoso- el acaricio mi cabello, entonces dije –Nicolás tengo mucha hambre, mucha- el sonrío, deshizo el abrazo me vio incluyendo mis senos desnudos y dijo –cámbiate, te preparare algo, te espero abajo- me dio un rápido beso y se fue, me di un rápido baño, me vestí y baje a encontrarme con  Nicolás, el había pedido comida china, cenamos viendo una película “El niño con el pijama a rayas”, no pude evitar llorar, la película era muy triste, el me abrazo y seco mis lagrimas y murmuro –mi niña- fruncí el seño y dije –no soy una niña- el se rió y dijo pícaramente -si lo sabré yo, pero no lo dijo en ese sentido, tu eres mi niña tierna, que se conmueve con una película hasta las lagrimas, pero también eres mi mujer ardiente por la manera en que me enloqueces- lo mire, rodé mis ojos y dije –niña tierna pero también mujer ardiente, me gusta!- el me dio un tierno beso en los labios y dijo –a mi también- esa noche platicamos por horas, hasta que no pude contener un bostezo y Nicolás me dijo que tenia que descansar, me acompaño a mi cuarto, ya en la puerta, nos besamos, el me tomo la mano, y dijo –Cam quizás es tonto que pregunte esto hasta ahora, después de todo lo que hemos hecho, pero yo quiero saber… si tu… Cam quieres ser mi novia?- sonreí, le di un beso en la mejilla y antes de entrar a mi habitación dije –si quiero, y no es tonto que lo preguntes, pero a decir verdad después de lo que hemos hecho, yo ya te consideraba mi novio- iba a entrar cuando me tomo por la cintura rozo su nariz con la mía y dijo –pero quería hacerte la pregunta, aunque para mi también ya lo eras, y Cam una cosa mas, quiero que me llames Nico- fruncí el ceño  y dije –Nico?- el se encogió de hombros  y dijo –si, porque así me llaman todas las personas importantes para mi, y tu te has convertido en la mas importante para mi Cam- sonreí, rose mi nariz con la suya y dije –tu también para mi, mi vampiro Nico- el beso mi frente y dijo –me encanta escucharlo de ti, y eso de mi vampiro me encanta- sonreí y el dijo –porque así es Cam, este vampiro es tuyo, completamente tuyo- tome su mano y entre en mi habitación, hasta que no me quedo de otra que soltarla, entre, me gire y dije quedamente –te quiero Nico- sin dejarlo responder cerré la puerta.
Esa noche dormí como un bebe, soñé con mi vampiro, estábamos en un bosque o algo así, solo caminábamos tomados de la mano, disfrutando del lugar y de nosotros mismos, hasta que Damián se presento delante de nosotros y dijo –Cam tu serás mía, tenlo por seguro- , lo cual arruino mi sueño, desperté sudando, un poco asustada, pero solo era un tonto sueño, así que después de ir al baño a remojar mi cara, me volví a introducir en el mundo de los sueños, esperando que esta vez Damián no se apareciera en ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario