Portada Novela

Portada Novela

lunes, 28 de septiembre de 2009

Capitulo 12- Saga Intromision- Libro Intromision

Me llevo a mi habitación, y en cuanto cruzamos la puerta, la cerro y entonces se puso frente a mi y empezó a limpiar mis lagrimas con sus manos, yo seguía llorando, es que lo que me acababa de pasar no es cualquier cosa, ese maldito de Damián quien sabe que me hubiera hecho si Nicolás no llegaba, entonces el me abrazo y mientras me acariciaba el cabello dijo –tranquila Cam, ahora estas segura, yo no voy a dejar que ese cerdo vuelva hacerte daño, yo te protegeré- no tenia palabras, solo quería llorar y sacar la frustración que sentía por todo lo ocurrido, por no haber sido capaz de detenerlo, era tan débil comparada con el, así que solo me aferre en ese abrazo a Nicolás, el era como mi  héroe ahora, después de todo el me salvo, y el estar en sus brazos era lo único que me hacia olvidar las manos de ese desgraciado en mi cuerpo, y sus besos sobre mi cuello, Nicolás era lo único que me ayudaba a sentirme bien, con el me sentía segura, no se cuanto tiempo paso, pero el no me soltó hasta que yo lo hice, me permitió llorar en sus brazos, y le deje toda su playera mojada de tantas lagrimas, pero a él no parecía importarle, cuando me deshice de su abrazo todavía sin poder decir cualquier cosa, le hice señas que necesitaba ir al baño, una vez en el baño tuve que sonarme porque tanta lagrima me hacia moquear, me lave la cara, y  cuando me vi en el espejo, me veía fatal, tenia los ojos rojos y súper hinchados, salí con la intención de ir por mi pijama y cambiarme, lo único que quería era acostarme y poder dormir, con la esperanza de mañana sentirme mejor y entonces lo vi  sentado sobre la cama, mirándome de una manera tan tierna, que solo quería estar en sus brazos otra vez, saque mi pijama de un cajón, pero antes de irme a cambiar, me dirigí hacia el, me senté frente a el, tome una de sus manos y me obligue a hablar –gracias Nicolás no tengo palabras para poder agradecerte lo que has hecho por mi, de verdad, es solo que …-
-no tienes que decir nada ahora Cam, ya habrá tiempo- asentí y sin pensarlo dos veces lo abrace, el se sorprendió, pero correspondió a mi abrazo, entonces le bese, pero vamos no pienses mal, no un beso de amor, si no de agradecimiento, y en la mejilla, después de lo que paso, no era el momento para besos, aparte de que no soy capaz de ser tan aventada, cuando me separe, el me miro de una manera que bien puede hacer que me desmaye, lo mire un momento, entonces me levante y me fui a cambiar, ya hecho regrese, me senté en el otro lado de la cama, y no sabia que hacer, o que decir, así que espere que el dijera algo, entonces el dijo-creo que es mejor que te deje descansar, lo necesitas- si yo quería descansar pero no quería estar sola, no con Damián en la misma casa, pero que le podía decir a Nicolás, que se quedara conmigo, eso quería, porque con el me sentía segura, entonces me decidí a ser atrevida aunque sea por una vez, es decir no le iba a pedir nada malo, entonces dije –yo no quiero estar sola, no te vayas- el me miro y pareció pensativo muy pensativo entonces dijo-si no quieres estar sola, no te voy a dejar sola Cam, pero tienes que descansar, ha sido mucho lo que has pasado esta noche, vamos acuéstate- y así lo hice, no supe cuando me quede dormida, lo único que te puedo decir es que desperté por la madrugada porque tenia sentía mucho calor, pero lo relevante no es eso, es que yo estaba prácticamente encima de Nicolás, como llegue a estar así, no lo se, mi mama siempre me dijo que me muevo como loca cuando duermo, pero esto si que era inesperado, tenia mi cabeza sobre su pecho, una de mis piernas por encima de las suyas, y una de mis manos en su cintura y no sobre su camisa sobre su piel, ya que su camisa estaba levantada, no quiero saber si yo hice eso, entonces a pesar de que no me molestaba para nada estar así, supe que si el despertaba y me veía así seria muy penoso para mi, así que me empecé a mover lentamente, primero mi pierna, luego mi mano, y entonces levante mi cabeza, y justo cuándo me iba apartar una de sus manos me abrazo por la cintura y termine peor que antes, pues ahora mi cara quedo justo frente a la suya, podía sentir su respiración en mi rostro, y sus labios estaban tan cerca de los míos,  hubiera bastado que me inclinara unos centímetros y mis labios estarían sobre los de él, y debo confesarme me moría por hacerlo, solo para sentirlos sobre los míos, el estaba dormido, seguramente nunca se enteraría, pero acaso tenia yo el valor para hacerlo, pensé y pensé, y decidí que no podía hacerlo, que si el despertaba, me moriría de la vergüenza, pero tampoco podía moverme, el agarre de su brazo era fuerte, me canse de pensar y simplemente acomode mi cabeza entre su pecho y su cuello, y no importo la vergüenza que sentiría al despertar, después de todo el me estaba abrazando, la excusa perfecta, o eso quise creer, así que decidí dormirme.
Por la mañana cuando abrí los ojos, me encontraba mas tranquila después de lo que paso con Damián anoche, pero lo mejor es que amanecí en brazos de Nicolás, no podía quejarme, levante mi cabeza y mi sorpresa fue darme cuenta que el estaba ya despierto, pero no me había dejado de abrazar, me sentí sonrojar, cuando me encontré con su mirada, me moví bruscamente alejándome, me senté y evite mirarlo, sentía mis mejillas arder, seguro que estaban de un rojo vivo, el no dijo nada, y yo tampoco, me levante y me fui al baño, lo primero que hice fue verme en el espejo, y si mis mejillas estaban coloradas, coloradas, me daba mucha vergüenza salir pero no podía quedarme aquí por siempre, justo cuando me debatía en cuanto mas podía retardar mi salida, oí como alguien tocaba a la puerta de mi cuarto, pero solo podría ser Damián, no hay nadie mas en la casa, mama no esta y si estuviera no tocaría porque pensaría que me despertaría, solo me echaría un vistazo para saber que estoy bien, por lo que no hay duda tenia que ser Damián, pero como se atreví a venir a mi cuarto, era el colmo, salí apresuradamente del baño, Nicolás estaba apunto de abrir la puerta, pero me miro y busco mi aprobación, asentí, entonces el abrió la puerta y como lo pensé hay estaba Damián como si nada hubiera pasado, cuándo vio a Nicolás pareció molesto y sorprendido entonces dijo-vaya por eso me golpeaste así anoche, porque la querías para ti, no es así?, no te gusta compartir o que? Porque por lo que veo-me miro de pies a cabeza o en mi manera de expresar me escaneo lujuriosamente, yo solo llevaba mi pequeña pijama, me abrace con los brazos tratando de ocultar lo que se pudiera a sus ojos que me estaban devorando, entonces siguió –hay mucho que podríamos compartir-entonces Nicolás lo empujo fuera de la habitación, me hizo señas para que me cubriera, así que lo hice, cogí una bata y me la puse inmediatamente no me gustaba lo que había en la mirada de Damián, con Nicolás era distinto, no me avergonzaba por estar así ante el, desde que me vio la primera vez en el baño con una pijama similar, y sobre todo porque en su mirada no había lujuria, ni ninguna emoción parecida, por lo que no me molestaba andar así ante el, entonces escuche que Nicolás decía –a que has venido, no tuviste con los golpes de anoche que vienes a buscar mas?- me acerque a la puerta quería ver que pasaba, no me culpes, esto también me incumbía, Damián dijo-tranquilo Nico- Nico?, entonces Nicolás dijo –no vuelvas a llamarme así, y dime que es lo que quieres, porque has tenido el descaro de venir al cuarto de Cam?- Damián sonrío irónicamente y dijo-pues obviamente no por la misma razón que tu pasaste la noche con ella- Nicolás se mostro molesto y dijo-lo que nosotros hagamos es cosa a ti no te incumbe, así que habla de una vez o lárgate-
-entonces no me van a decir nada, porque no me cuentas Cam, te la pasaste bien? Debo decirte que me siento ofendido, conmigo armas un escándalo por un poquito de cariño y con este hasta te acuestas?-
Nicolás dijo –si eso es lo que viniste a decir, mejor que te largues, si no quieres que de una golpiza como la de ayer-
Damián rio descaradamente – no seas confiado, ayer me agarraste por sorpresa y estaba un poco borracho, pero no sabes con quien te metes, pero en todo caso quiero hablar con Cam a solas, a solas! entiendes Nicolás-
-pues eso no es posible, no pienso dejarte a solas con ella-
-vale déjala que ella decida, que le comieron la lengua los ratones, o ya la tienes bien amaestrada- maldito Damián solo dices estupideces, descarado, desvergonzado, desgraciado!!! Entonces dije – si no hablo contigo es porque me repugnas-
-Cam hieres mi corazón- se llevo a la mano al corazón escenificando sus palabras, y siguió-pero vamos tenemos que hablar a solas, no voy a hacerte daño lo prometo- levanto su mano en señal de promesa, como si se pudiera confiar en él, por lo que dije -lo que tengas que decirme puedes hacerlo frente a Nicolás y si no te parece pues vete y déjanos en paz-
-Cam que decepción, mira que dejar que nuestro amigo Nico dirija tu vida, creí que tenias mas carácter, veo que me equivoque, pero si así lo quieres, esta bien, vengo a disculparme por lo que paso anoche, yo estaba borracho, lamento mi comportamiento- que????? Este tipo si que estaba loco, después de lo que acaba de decir sale con esto, que llamen a un psiquiatra que tenemos un caso urgente!!!, entonces dije-estabas borracho, pero si antes de lo sucedido estabas muy seguro de no estarlo, y ahorita no estas borracho y sin embargo sigues siendo un idiota-
-de verdad estaba borracho, aunque lo negara, como te explicas lo que hice, solo fue porque tome de más- lo puedo explicar de mil maneras como aprovechado, cerdo, desgraciado, abusador y otras mas que son antisonantes, entonces dije –no hay mas que hablar quiero que te vayas de mi casa, mejor que lo hagas antes que mama regrese y se entere-
-tu mama?, bueno de eso te venia hablar también, llamo esta mañana muy temprano y dijo que lo lamentaba pero que iba a estar fuera por una semana mas, y yo ya pague por adelantado así que lo siento pero no me voy, porque eso quiero aclarar el asunto- que? Mi mama fuera una semana mas, el día de mi cumpleaños fuera, esto no era posible, mi mamá nunca antes se había ido por tantos días, y porque hasta ahora no había podido hablar con ella por teléfono, pero bueno lo primordial es resolver esto con Damián, así que dije- pues te devuelvo el dinero y listo-
-Cam no se trata de dinero nena, se trata de que no voy a poder conseguir otro lugar pronto, así que lo mejor es prometerte que me portare bien, aparte tienes a tu guardaespaldas no tienes de que preocuparte, agradece que quiero llevar la fiesta en paz, porque solo tu madre puede echarme, y ella no esta aquí, así que mejor que nos llevemos bien nena-
-no me digas nena, así que solo podrás quedarte hasta que mamá regrese porque cuando ella se entere te va a poner de patitas en la calle, y no te quiero cerca, porque si intentas algo voy a llamar a la policía-
-trato hecho nena, perdón Cam, buenos los dejo solos, no quiero seguir interrumpiendo el tórrido romance, o el acoston, como sea- entonces Nicolás iba a ir tras el pero lo tome del brazo y dije-no vale la pena, es un imbécil cuando mamá vuelva tendrá que irse, mejor no le demos importancia- Nicolás asintió.
Nicolás se fue a su habitación, se dio un baño, lo se porque escuche la regadera, no creas que lo espié, que ganas no me faltan pero vale no soy tan valiente, o atrevida, después de el me di un baño, me arregle porque tenia que salir a hacer unos tramites a la universidad porque déjame decirte que el lunes empiezan mis clases, solo faltan 3 días, así que tengo muchas cosas que arreglar.
El día se me paso volando entre los trámites en la universidad, las compras para la casa, y después de recibir una llamada de Estrella me dispuse a pasar la tarde en el chat contándolo los últimos acontecimientos así como leyendo los suyos.

0 comentarios:

Publicar un comentario