Portada Novela

Portada Novela

lunes, 28 de septiembre de 2009

Capitulo 10- Saga Intromision- Libro Intromision

Cuando íbamos llegando a mi casa, el coche de Alejandro estaba estacionado afuera, no se porque pero sentí que esto no iba a acabar bien, no tenia ni idea de cómo Alejandro reaccionaria cuando me viera bajarme del carro de Nicolás, y mas aun si era verdad eso de que estaba enamorado de mi, lo que me llevaba a querer preguntarle tres cosas que se me habían pasado a Nicolás, como escucho cuando Alejandro me dijo te quiero, lo de que estaba enamorado de mi y como supo que vi en sus memorias, tenia que encontrar la oportunidad para hacerlo pero justo en este momento otra era mi preocupación: Alejandro. Cuando Nicolás entro en la cochera para estacionarse, pude ver a Alejandro sentado en los escalones de la entrada de mi casa, no tenia idea de que hacer, salir del carro sin esperar que Nicolás me abriera, esperar, o que?, después de debatir un poco entre mi, decidí esperar que Nicolás me abriera la puerta, es decir, después de todo lo que compartimos, no podía hacerle un desaire como este, o si?, así que espere, la realidad es que ya me estaba acostumbrado a que me trataran así, no puedo negarlo, cuando Nicolás abrió mi puerta de nuevo me tendió su mano para ayudarme a salir, pero cuando ya estaba afuera el no soltó mi mano, en cambio la sostuvo y dijo-gracias por pasar el día conmigo, tu compañía me hace muy feliz Cam- entonces cuando iba a decirle que me la había pasado muy bien con él, el beso mi mano, esto si que me tomo sorpresa, y él se dio cuenta, sonrío y dijo –te ves muy linda cuando te sonrojas- sonrojas? Es que me había sonrojado, con la emoción no me percate de eso, entonces el acaricio mi mejilla con su otra mano, y dijo-bueno me corrijo te ves linda siempre, pero cuando te sonrojas, me encanta como te ves- wow, esto si que era inesperado, es decir, se que no soy fea, pero que el precisamente me diga todo esto hace que se me vuelque el estomago, que mis rodillas tiemblen y que me ponga muy nerviosa, imagínate nunca me han besado, por lo que mi experiencia con los hombres es mínima, por lo que el estar así con Nicolás es algo que me emociona mucho, ni si quiera me preocupa que si me besa pase lo que tanto me ha advertido la señora Martin, solo pienso que seria genial que mi primer beso fuera con Nicolás, eso es todo lo que pienso, pero el no da indicios de que vaya a hacerlo, solo esta frente a mi con una de sus manos sosteniendo la mía y con la otra acariciando mi mejilla, y con nuestras miradas encontradas, pero no intenta nada, y yo menos, es entonces cuando escucho mi nombre, pero no es Nicolás quien lo dice, sino Alejandro, me volteo y lo miro en la entrada de la cochera, mirándonos, muy molesto puedo percibir, y no se que hacer, pero entonces Nicolás me suelta, y me dice-voy a entrar nos vemos después, esta bien?- vaya por lo menos Nicolás reacciono, yo no puedo ni hablar, este momento me resulta muy vergonzoso, Alejandro no se ve contento, así que solo asiento, mientras Nicolás avanza para salir de la cochera y entrar en la casa Alejandro no deja de mirarlo, ni por un segundo, y te puedo decir que la manera en que lo mira no es nada amigable, entonces empiezo a creer que eso de que esta enamorado de mi puede que sea cierto, de otra manera no tendría porque reaccionar así, porque no seré experta pero parece celoso, y cuando mira de esa manera a Nicolás es como provocándolo, pero Nicolás no le hace caso, lo cual me alegra en verdad, no hubiera querido presenciar algún tipo de encuentro masculino que quien sabe como podría acabar, una vez que Nicolás ya no esta cerca, Alejandro me mira, y puedo ver molestia pero también tristeza o decepción en la manera en que lo hace, y eso me hace sentir mal, porque después de todo quiero a Alejandro, pero si el esta enamorado de mi, yo no puedo corresponderlo, y se que lo voy a lastimar, si  es que la escena que presencio no lo hizo ya.
El empieza a acercarse a mi, cuando ya esta frente a mi, dice –que fue eso, acaso tu y ese tipo ya tienen algo?- me sorprende la manera en que me mira y el tono que usa cuando me pregunta esto, así que digo –primero no me hables en ese tono que no me gusta y segundo tranquilízate porque no me gusta como me estas mirando- el sonríe irónicamente y dice-presencio esta escena tan tierna y tengo que comportarme como si no hubiera visto nada-
-yo no he dicho eso, pero no tienes porque tratarme así, no entiendo porque lo haces, yo no estaba haciendo nada malo, y aunque así fuera no tienes porque reclamarme nada- el me da la espalda y dice-puede que tengas razón no tengo derecho de reclamarte nada, pero vamos Cam no te hagas la que no entiende, la que no sabe lo que siento por ti, por favor no eres tonta, quizás no lo he dicho claramente, pero he tratado de besarte miles de veces, crees que era solo por que si, acaso no te has dado cuenta como te miro, tu siempre pensaste que lo que hacia y decía era una broma, o así te comportabas, pero vamos Cam eres mas inteligente que eso- no te hagas la que no entiende, la que no sabe lo que siento por ti, entonces no hay duda, es verdad, Alejandro esta enamorado de mi, enamorado de verdad, yo de verdad no creía que fuera cierto, yo pensé que solo le gustaba, que su insistencia por besarme era precisamente porque nunca lo dejaba, pero ahora estaba claro, mas claro que nunca, y que podía decirle que no lo lastimara, no podía fingir que yo sentía lo mismo, pero no quería lastimarlo, esto era demasiado, su voz me saco de mis pensamientos –no vas a decir nada, vamos Cam, por lo menos acéptalo, sabias perfectamente que yo… que yo estoy… bueno que yo estoy enamorado de ti- definitivamente que esto era algo por lo que no quería pasar, y ahora que , que se dice después de una declaración como tal cuando tu no sientes lo mismo, no podía hablar, simplemente las palabras no salían, entonces el se dio la vuelta tomo mi cara entre sus manos, y me miro con tanto amor, como nunca lo había hecho o quizás yo no lo había notado, el quería besarme, pero yo no, entonces cuando el se empezó a acercar yo puse mi mano sobre sus labios y dije –no puedo, lo siento, Alejandro yo, yo no…, yo solo…- el me soltó y empezó a alejarse, que hacia? lo dejaba ir o lo detenía?, entonces me decidí por lo segundo, corrí para alcanzarlo justo cuando iba a entrar en su coche, lo tome del brazo y dije-por favor hablemos, por favor no te vayas, no podemos dejar las cosas así, por favor Alejandro, por favor- pero el ni siquiera me miraba, parecía que ni me escuchaba, esto era lo peor que podía pasarme, lastimar a una persona tan importante para mi, mi amigo, entonces no pude evitarlo, empecé a llorar, el debió de darse cuenta por que me miro, ya no había enojo en el, pero tampoco amor, se mostraba indiferente, entonces me sorprendió y me abrazo, ninguno de los dos dijo nada, solo nos quedamos así, no se que sentía el, pero yo temía que este fuera nuestro ultimo abrazo, y no quería eso, pero si Alejandro ya no quería estar cerca de mi, yo no podía hacer nada para cambiar eso, no podía ser tan egoísta, al pensar que podríamos olvidar esto y hacer como si nada paso, y quedarme con mi amigo cerca sin tener que preocuparme por sus sentimientos, eso no era posible, pero dolía mucho que no lo fuera, entonces el limpio mis lagrimas con su mano y dijo-no llores, no me gusta verte llorar, y menos por mi culpa- y entonces vi otra vez ese cariño en sus ojos, no amor, solo cariño, seguro que se estaba esforzando mucho, entonces dije-podemos hablar, yo no quiero que todo esto se quede así, yo quiero saber en que va a quedar todo esto- el solo asintió y dijo-vamos a dentro- nos dirigimos a la casa, cuando entramos no había nadie, bueno mi mama estaba fuera de la ciudad, Nicolás seguro estaba en su cuarto, pero de Damián ni sus luces, ese chico si que era raro, después de que subí a mi habitación corriendo porque me sentía mal , no lo había visto, ni escuchado algún ruido de su cuarto, quien sabe donde se metía, pero eso no era importante ahora, le indique que fuéramos a la cocina, tome un poco de agua, y entonces dije-quieres algo de tomar o de comer- el solo negó con la cabeza, dije- bueno entonces vamos a la sala- ya en la sala sentamos en uno de los sillones, tome valor y empecé a hablar –yo tengo que pedirte disculpas, por ser tan tonta, se que probablemente no me vas a creer, pero yo no sabia que tu sentías esto, yo creía que te sentías atraído por mi y que tus muchos intentos por besarme, eran precisamente porque yo siempre te decía que no-
-pensaste que era un capricho-
-no se si capricho es la palabra, pero nunca creí que fuera porque tu me querías de esa manera-
-de verdad Cam ni siquiera lo sospechabas?-
-no, bueno no hasta que alguien me lo dijo-
-quien?-
-Nicolás, la otra noche cuando te fuiste, el me dijo que tu estabas enamorado de mi, pero yo creí que estaba loco, pero al parecer tenia razón-
-así que el tipo se dio cuenta, por unos minutos que pasamos juntos, y tu con tantos momentos que compartimos nunca te diste cuenta?-
-pues si, quizás es como dijo mi abuela-
-tu abuela, cual abuela?-
-perdón me refiero a la señora Martín-
-ah-
-ella dijo que lo que pasaba es que yo me negaba a darme cuenta, quizás tenga razón- me encogí de hombros
-porque tu no sientes lo mismo?-
-pues si, supongo que si-
-que sientes por mi?-
-yo te quiero pero no así, eres muy importante en mi vida, pero yo no estoy enamorada de ti, eres guapo y por mucho tiempo me gustaste, pero yo no te amo, por lo menos no en plan romántico, y de verdad siento mucho no poder corresponderte, me gustaría, pero no puedo-
-dijiste que por mucho tiempo te guste, es que ya no?-
En que líos me meto, pero no podía mentir, porque si le decía que todavía me gustaba aunque no fuera cierto, eso podría hacer que se ilusionara, y todo seria peor, así que decidí ser sincera hasta sus últimas consecuencias – no ya no-
-es por Nicolás verdad, él te gusta?-
-Nicolás no tiene nada que ver en esto-
-vamos Cam he visto como lo mirabas en la cochera, te conozco, se que el te gusta, por eso reaccione como lo hice, cuando vi que llegaron pensé en encontrarte cuando salieras de la cochera, en cambio los vi así, pude ver desde que el te abrió la puerta y lo que paso después, yo te vi sonrojar, vi como reaccionabas, el te gusta mucho, la manera en que lo mirabas y como reaccionabas a lo que el hacia, es como siempre desee que fuera conmigo, pero como dicen por hay, en el corazón no se manda, y yo no puedo obligarte  a que correspondas mis sentimientos, para mi eres muy especial en muchos sentidos, yo lamento la manera en que te hable, lamento haberme puesto celoso, y lastimarte con ello-
-Alejandro yo…-
-espera no he terminado, se que cualquier posibilidad de que me correspondas ya no existe, antes de que Nicolás apareciera yo creía de verdad que pronto podría conquistarte, pero ahora, después de lo que vi, no puedo engañarme se que no va a pasar, tu sientes algo por el, no se que es, no se si es amor, aunque apenas lo conoces, o atracción, pero tienes sentimientos hacia el y supongo que no esta tan mal, después de lo que vi, el te trata muy bien, mejor de lo que yo mismo lo he hecho, tengo que reconocerlo, el es muy atento, o caballeroso o como se diga, el caso es que, el también siente algo por ti, así que, que me queda, si no solamente esperar que si algo llega  a haber entre ustedes él te haga feliz-
Nunca espere esto, yo creía que Alejandro me iba a decir que no quería volverme a ver, que me odiaba por no corresponder a sus sentimientos, en cambio me dice todas estas cosas lindas, que mas quisiera que corresponderle, pero no es así, pero algo bueno en todo esto, es que Alejandro no parece estar tan mal o quizás solo lo disimula, pero tengo confianza en que estará bien. Entonces digo –Todo lo que has dicho es completamente inesperado, pero muy lindo, pero entonces como quedamos tu y yo, es decir, yo no quiero perderte, pero si tu no quieres estar cerca de mi yo puedo entenderlo, pero que es lo que tu necesitas?-
-yo te necesito a ti Cam, como amiga o como novia, todo lo que se es que te necesito en mi vida, aunque no pueda tenerte como quisiera, el saberte cerca es suficiente para mí-
-de verdad no quieres alejarte de mi?-
-aunque quisiera no podría, tú eres parte de mí, alejarme seria como perder una parte importante de mi mismo, pero vamos aclaremos algo de una vez, tampoco soy de hierro, así que evita contarme cualquier cosa entre tu y el tipo, y no se anden besando o tocando delante de mi, que eso si seria muy difícil-
-pero nosotros ni siquiera nos hemos besado ni tocado, como tu dices, nosotros solo somos amigos o estamos intentarlo serlo-
Él sonrío y dijo-Cam, Cam, tarde o temprano tiene que pasar, se que a ti te gusta, y por lo que vi en el es obvio que también, así que tarde o temprano no van a poder disimular lo que sienten, pero bueno este tema no es algo de lo que quiera hablar, mejor vayamos a encontrar algo de comer, que tengo hambre, y una ultima cosa, después de esto no me trates diferente, eso me molestaría, solo trata de tratarme como siempre ok??
-esta bien lo hare, vamos a devorarnos todo lo que encontremos-

0 comentarios:

Publicar un comentario