Portada Novela

Portada Novela

lunes, 28 de septiembre de 2009

Capitulo 22- Saga Intromision- Libro Intromision

Todo lo sucedido el día de ayer fue extremo, esa es la palabra, tantos descubrimientos, tantos golpes, tantas sorpresas y no puedo dejar de mencionar lo que paso con Nicolás, es tan difícil de explicar lo que me hace sentir, es la primera vez que siento algo así, es verdad que no tengo experiencia, pero también se que lo que siento va mas allá de una atracción, el es atractivo de eso no hay duda, pero no es solo eso, me empiezo a preguntar si me estoy enamorando de el, pero como saberlo, nunca me he enamorado, y tampoco se como averiguarlo, y que sentirá el por mi, pero mejor dejo de pensar en todo esto, que con el dolor que aun tengo por todos los golpes en mi cabeza toda esta confusión no hace si no empeorarlo, justo en el momento que trato de calmarme un poco, escucho que la puerta se abre, y veo a Nicolás, que puedo decir que no haya dicho antes, se ve fabuloso, de hecho debo mencionar que se ve diferente, debe ser por la ropa que lleva puesta, si se que no sabes que ropa lleva puesta, bien déjame explicarte hoy lleva una playera azul turquesa si creo que ese el color, le va muy bien, no hay duda, pero lo diferente radica en que no lleva unos jeans como siempre, el lleva puesta una bermuda, si una bermuda, nunca me imagine verlo vestido así, no es que se vea mal, es solo que nunca lo imagine, la bermuda también es de un color azul con algunos otros vivos colores a rayas, y el toque final es que lleva unas sandalias, en si puedo decir que lleva un look playero, y me encanta, sobre todo el que lleve los pies descubiertos, si ya se aun no puedes entender mi obsesión por lo pies, pero no puedo evitarlo, esa soy yo, la chica que quiere ver una pies descubiertos y que eso la hace feliz, inconscientemente lo he escaneado, sus labios se curvan en una pequeña sonrisa al darse cuenta de lo que hice, sonrió un poco no pudiendo evitar que mis mejillas se tiñan ligeramente, y es que pase lo que pase, el siempre logra causarme esa reacción, bajo mi mirada y me muerdo mi labio inferior, trato de sentarme, si estaba acostada aun recuperándome de todo lo que paso, noto que el trae una bandeja con comida para mi obviamente, porque desde que salimos de esa bodega el no deja de tratarme como a una princesa, me encanta no puedo negarlo, y me estoy acostumbrando a ello, quien no podría hacerlo, su voz me saca de mi dialogo interno –He traído un poco de comida, como te sientes?- mientras el se acerca y pone la bandeja sobre la cama, y se sienta junto a mi digo-mejor, todavía duelen mucho los golpes, y ni pensar en verme en un espejo debo tener moretones por toda la cara- el me observa detalladamente y dice –sorprendentemente no, debería pero no están- me encojo de hombros, no sabiendo que decir, el busca mi mirada y al encontrarla permanecemos así por un instante que parece mas largo de lo que fue, y es que desde lo que paso anoche existe un nuevo nivel de comunicación entre nosotros, es algo extraño, pero al mirarnos mutuamente podemos hacernos sentir cosas, las palabras de pronto se volvieron innecesarias, y el silencio es demasiado cómodo entre nosotros, miro hacia la bandeja para ver que me ha traído, hay jugo de naranja, leche, fruta, y pan tostado con crema de avellana, perfecto, justo lo que me gusta, pero antes de poder tomar algo, el se adelanta, con el tenedor pincha un trozo de melón, y lleva el tenedor a mi boca, río inevitablemente, me siento como una bebe, pero no me niego abro mi boca y muerdo el trozo de melón, empiezo a masticarlo, pero estoy tan nerviosa porque el no deja de observarme que decido masticar y tragar rápido, tomo el vaso con jugo y me lo bebo tan rápido, que Nicolás ríe con fuerza, yo frunzo el ceño, y pretendo parecer molesta, pero como estar molesta con el sonido de su risa aun en mi mente, le arrebato el tenedor y empiezo a comer mi fruta pretendiendo estar ignorándolo, pero no puedo, su mirada esta fija en mi y en cada movimiento que hago, créeme no es fácil alimentarte cuando alguien como Nicolás no deja de mirarte, después de terminar mi fruta, tomo un poco de leche, después muerdo el pan tostado con la crema de avellana que me encanta, esta deliciosa, entonces noto que Nicolás se acerca a mi hasta quedar frente a mi, sus ojos están sobre mis labios, entonces el se acerca mas, pienso me va a besar, pero no me besa exactamente, el pasa su lengua por mi labio superior, cuando termina dice –tenias un poco de crema- buen pretexto pienso, ósea como me dice eso, acaso no pudo decirme Cam tienes crema en el labio, no claro, la limpia el mismo y con su lengua, no digo nada, sigo comiendo, tomo mas leche, y oficialmente estoy satisfecha, Nicolás toma mi mano y pone las pastillas que debo tomarme en ella, lo hago porque la verdad es que si funcionan, aminoran el dolor hasta casi desaparecer, por mi mente empiezan a pasar muchas preguntas, muchas dudas, entonces sin detener mas el momento pregunto –como es eso de ser vampiro?- el se sorprende ante mi repentina pregunta, sin expresión dice –a que te refieres?-
-ya sabes cosas como pueden comer, duermen, pueden estar en el sol, sus habilidades, esas cosas-
-ok, pues mira podemos comer, y la comida sigue teniendo sabor para nosotros, pero no la necesitamos, podemos vivir sin comer, pero no es lo mismo con…- -la sangre- anticipe, el asiente y dice –no podemos permanecer mucho tiempo sin sangre, es imprescindible para nosotros, la comida viene a ser solo un gusto que podemos darnos, en cuanto a dormir es algo parecido, si necesitamos dormir, pero a la vez podemos permanecer mucho tiempo sin hacerlo, ahora bien lo que se dice del efecto del sol sobre nosotros es un mito a medias, cuando eres recién convertido si te hace daño, pero no te quema, solo te daña, pero como sanamos rápidamente no es un problema grave ni un riesgo, cuando ya eres un vampiro adulto por decirlo de algún modo, ya no te hace daño solo afecta tu visión, esto es porque nuestra visión es mas eficiente en la oscuridad, una manera de explicarlo es que  a la luz del sol los vampiros necesitamos lentes oscuros para equilibrar la visión y si no los llevamos solo vemos con muy poca eficiencia, me entiendes?-
- si claro, y eso de habilidades especiales es cierto-
Él asiente y dice –junto a la inmortalidad obtienes gran velocidad, enorme fuerza, nuestros sentidos son mucho mas potentes que el de cualquier humano, a excepción de el de la vista que en la luz del sol esta por debajo de la media de los humanos-
-y todo eso de que están fríos, que son no muertos, todas esas cosas, como que no tienen alma-
Me mira fijamente y dice –no es así, algunos de nosotros podemos tener la piel mas fría de lo normal pero hasta ahora se desconoce la razón, pero no es algo que le pase a todos, y definitivamente el termino no muertos no es tan equivocado, viéndolo desde el punto de vista de que nunca morimos,  somos eternos, inmortales, estamos vivos, solo que no envejecemos, no nos enfermamos, y no morimos y sobre el alma puedo asegurar que si tenemos, el alma es el donde nacen nuestros sentimientos y emociones, en  el alma es donde nace el amor, tenemos alma-
-tu te has enamorado?-no pensé solo pregunte, y al instante me arrepentí, que tal y decía que si, eso dolería, no puedo mentirme a misma.
Él responde –enamoramientos he tenido, pero nunca antes había amado, son cosas diferentes Cam- nunca antes había amado, eso quiere decir que ahora lo hace pero a quien ama, me encojo de hombros, evito mirarlo y digo –supongo- pienso en otra pregunta para alejar la cuestión del amor, y justo recuerdo a la chica que vi besando en su memoria, y pienso que quizás sea ella a quien ama, me duele pensar eso, no entiendo porque, después de todo Nicolás nunca ha dicho que tiene sentimientos por mi, es mi culpa si inconscientemente asumí que lo hacía, apresuradamente pregunto –como se convierte un vampiro?- no había mejor pregunta que esa para cambiar el tema, eso era seguro, el piensa unos momentos y dice-cuando un vampiro muerde a alguien tiene la capacidad de liberar una sustancia llamada “nitrina” que una vez en el organismo del humano empieza a actuar provocando los cambios, pero la conversión no se completa hasta que él que se va a convertir beba la sangre del vampiro-
-eso quiere decir que solo liberas esa sustancia cuando tú como vampiro lo decides-
-así es Cam-
-es muy interesante… como pasa, en cuanto tiempo-
-la sustancia actúa velozmente y si el humano esta recibiendo la sangre del vampiro, en una semana el cambio ya esta efectuado-
-pero la persona a convertir esta dormida, inconsciente o sigue con su vida igual-
-puede seguir con su vida, pero a cada minuto el cambio se esta efectuando y es muy incomodo, por lo que normalmente se le administra un sedante al humano por dos días, para que permanezca dormido y los cambios mas grandes sucedan, en los días siguientes se van manifestando las nuevas habilidades y te empiezas a acostumbrar a todo lo distinto de ti mismo-
-tu has convertido a alguien?- el se puso tenso ante mi pregunta, pensó un poco y respondió –no Cam nunca me atreví a hacerlo-
-porque?-
-porque simplemente no era algo que tuviera que hacer, así que para que, ser vampiro no es tan malo si eres revolucionario como tu padre y yo que respetamos la vida, que bebemos sangre donada y sangre animal, que no dañamos ni matamos por obtener sangre, pero aun así queda el peso de que nunca envejeces, de que nunca vas a morir, a tu alrededor el mundo va cambiando, las épocas cambien, las modas cambian, la tecnología avanza pero como vampiro siempre eres el mismo, no cambias solo te adaptas, las personas que llegan a importarte todas se mueren, estas solo, la soledad y no poder cambiar son la mayor carga y saber que nunca conocerás la muerte que no hay un fin para ti es algo muy difícil de comprender, sin embargo en el caso de Isaías y Damián y su grupo de depredadores, satisfacen sus deseos aun a cuesta de la vida de los humanos, aprovechan la inmortalidad para tener dinero y poder, para tenerlo cada vez mas, su única motivación es ser superiores y demostrarlo deshaciéndose de los humanos, e incrementando su grupo de depredadores, todo lo que buscan es tener control sobre los humanos, tener poder, eso es, solo eso-
Todo esto era sorprendente, las palabras de Nicolás estaban llenas de sentimientos, de anhelos, el se sentía solo, frustrado, atrapado en su inmortalidad, lo abrace, eso me decía mi corazón y no lo ignore, el correspondió mi abrazo, recargo su cabeza sobre mi hombro y nos fundimos en ese cálido contacto, era un momento tan intimo y preciado, la manera en que el me había expresado sus mas íntimos sentimientos, sus mas íntimos miedos, no tenia como corresponderle, nunca tendría como hacerlo, con una de mis manos acaricie su cabello y deje que el tiempo pasara, no hacia falta nada, era suficiente estar juntos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario