Portada Novela

Portada Novela

lunes, 28 de septiembre de 2009

Capitulo 11- Saga Intromision- Libro Intromision

Después de todo las cosas salieron mejor de lo que pude imaginar, Alejandro y yo comimos y  platicamos de muchas cosas entre ellas que Bruno y Estrella le habían llamado, que también habían intentado llamarme pero que nadie respondió, que ya lo harían después, que estaban bien y que nos extrañaban un montón, vimos un episodio de 90210, y después el se marcho. Yo me puse a recoger el desorden de la cocina y después subí a mi habitación, pero cuando iba a entrar, cambie mis planes y fui a tocar a la puerta de Nicolás,  el tardo un poco en abrir, estaba a punto de irme cuando el abrió y me invito a pasar, su habitación todavía estaba con algunas cajas sin desempacar, pero no estaba desordenada, lo que mas me llamo la atención fue que en su cuarto tenia un mini frigorífico, bueno tampoco era tan extraño, si tenia dinero para un auto como el que tenia cuando mas para poder tener un mini frigorífico en su habitación, el estaba escuchando música, y se había cambiado, vestía una playera azul oscuro que se amoldaba a su cuerpo perfectamente, y llevaba un short que me dejara ver un poco sus piernas, pero lo mejor es que tenia esos lindos pies descalzos así que podría admirarlos sin ningún problema, entre en su habitación pero ninguno de los dos hablo, el fue y se sentó en el suelo recargándose sobre la cama y me invito a acompañarlo, empezamos a hablar de muchos temas distintos, y para cuando nos percatamos de la hora ya eran las 2 de la madrugada, el tiempo se había pasado volando, no quería irme, pero la verdad es que si tenia un poco se sueño, así que me decidí a despedirme e irme e a dormir, pero antes de que pudiera hacerlo el dijo –se que es tarde pero quisiera preguntarme sobre un tema mas, si quieres claro?
-venga dispara- le dije sonriendo
-es sobre Alejandro, quisiera saber que pasó cuando los deje solos, si no es ser muy entrometido claro-
Yo y mi bocota, porque no le dije mejor mañana estoy cansada, pero no!, siempre me meto en estas situaciones, me mordí el labio lo mire y decidí ser sincera, bueno omitiendo algunas cosas claro esta – tenias razón-
-en que el esta enamorado de ti?-
- si en eso, el me lo confeso aunque se supone que tenia que haberme dado cuenta desde hace mucho, el reacciono así porque se puso celoso de ti, por lo que vio, cuando nosotros, bueno lo que paso esta tarde, el se molesto por eso, porque bueno como lo dije todo fue producto de los celos-
-y que paso, pelearon, o simplemente olvidaron el tema?-
-bueno al principio el se molesto y se fue, pero yo lo alcance y le pedí que habláramos, que aclaráramos las cosas-
-el estaba molesto por mi, por eso se iba a ir?-
- no precisamente, fue porque el…, bueno después de confesarme lo que sentía el intento besarme pero yo no lo deje, por eso iba a irse, se sintió rechazado-
-y por que no dejaste que te besara?- vaya Nicolás estaba preguntando demasiado, porque tenia tanto interés en lo que paso con Alejandro, pero que hacia yo?,  había aceptado que preguntara, así que lo mire y respondí- porque yo no estoy enamorada de el , yo no puedo corresponder sus sentimientos, por eso no podía dejar que me besara-
-es decir que ustedes nunca se han besado?, pero el otro día en el coche parecía que lo habían hecho o lo iban a hacer-
-bueno estábamos a punto de besarnos, pero llegaste tu y pues no paso, y no nunca nos hemos besado-
-vaya lamento haber interrumpido el momento- pero la manera en que me miro me hizo creer que no lo lamentaba en absoluto o quizás era que tenia tanto sueño que ya veía cosas imaginarias, entonces dije – no te preocupes fue mejor así, si nos hubiéramos besado el habría creído que yo le correspondía-
-y si no le correspondías porque en esa ocasión si ibas a dejar que te besara?- porque no te conocía a ti quise responder, pero en su lugar dije –vaya Nicolás son muchas preguntas y estoy realmente cansada, podemos seguir mañana?- aunque mi intención era no sacar el tema a relucir nuevamente, entonces el dijo- si tienes razón, discúlpame- se levanto rápidamente y me tendió su mano para ayudarme a levantarme, pero de nuevo una vez que estuve parada no me soltó, en su lugar entrelazo sus dedos con los míos, no era la primera vez así que disfrute del contacto de su piel, la realidad era que ya me empezaba a acostumbrar a estar tomada de la mano de el, me guio hacia el baño, entramos en el y después abrió la puerta que llevaba a mi habitación, entonces dijo- bueno ya estas en tu cuarto, descansa!- Y entonces me dio un beso en la mejilla, no tan elaborado como el del lago, pero aun así, lo que me hacia sentir era muy especial, me hizo una reverencia, por lo cual sonreí, y entonces entro en su cuarto y cerro su puerta, así que hice lo mismo, me puse mi pijama, me recosté y puse mis esperanzas en soñar con él.
A la mañana siguiente desperté pues había mucho ruido en la casa, me puse solo una bata por encima de mi pequeña pijama, y baje haber que pasaba, el ruido lo estaba haciendo Damián que estaba metiendo un montón de cajas a su cuarto, al parecer aun no terminaba de mudarse, cuando bajo para subir otras cajas, fue hasta mi a la cocina, y dijo-Cam buenos días, lamento si el ruido te despertó, como estas, después de lo del otro día, no te había visto, ya estas bien?-
-si estoy bien, ya pasó, estoy recuperada-
-bien me alegro, porque me debes una ida al cine, no creas que lo he olvidado-
-oh si, un día de estos-que alargaría por siempre si era posible.
-vamos Cam, ya casi empiezan las clases, mejor aprovechar ahora que tienes tiempo libre-
-bueno no se, ya veremos-
-no Cam, hoy es un buen día, así que no acepto un no por respuesta, a las 6 de la tarde, ok?, nos vemos aquí-
-pero..- no pude decir nada ya se había marchado, ahora tenia que ir al cine con el, que pensaría Nicolás, hey Cam despierta, no tiene porque pensar nada, vamos no te inventes historias, pensé, desayune un poco de cereal porque no tenia mucha hambre y me fui a la sala a ver televisión, no tenia ningún plan para hoy así que me pareció una buena opción, me puse a ver algunos viejos episodios de Dawson’s Creek , me estaba quedando dormida cuando escuche los pasos de alguien que se acercaba, cuando abrí mis ojos vi a Nicolás recién bañado podía notarlo porque su cabello aun estaba mojado y un poco despeinado, llevaba unos jeans que le quedaban muy bien, pero que no le quedaba bien a el, seria la pregunta, una playera negra que resaltaba sus ojos, y unos sandalias, si sandalias, punto para ti Nicolás pensé, sin saberlo me haces muy feliz, entonces me senté, puesto que ya me había acostado en el sillón, y dije al mismo tiempo que bostece –Hola- me empecé a reír y le dije- lo siento- el también estaba sonriendo y dijo-no te preocupes, te viste muy graciosa- graciosa, eso era bueno o malo?, será como dicen que lo gracioso es pariente de lo feo, pero no podía preguntar eso, así que dije-si suelo hacer cosas graciosas, como bostezar mientras hablo-  el río y dijo-y que hacías antes de dormirte?-
-estaba viendo unos episodios de dawson´s creek, pero al parecer pudo más el sueño-
-al parecer, y que vas a hacer esta tarde?- oh no acaso me estaba preguntando para invitarme a algún lado, pero Damián ya me había casi obligado a ir con el, que mal, y que le digo?, la verdad?, trate de tranquilizar mis pensamientos y dije-pues voy al cine.. con Damián-
-ah, vaya-
-si es que la otra vez que mi mama me pidió que le mostrara la ciudad, el quería ir al cine, pero le dije que no, que estaba cansada, y aparte me puse enferma, así me pidió que hoy fuéramos-
-tranquila Cam, no me tienes que dar explicaciones-él sonrío, pero aun así me sentí mal al escuchar eso, no se, yo misma le había dicho que no se metiera en mi vida, pero eso era antes de conocernos mas, yo hubiera querido no se, que reaccionara de otro manera, quizás que dijera, no vayas con el ven conmigo, pero no, tengo que dejar de tramar tantas cosas en mi mente, o me voy a volver loca, entonces dije – y tu? Tienes algún plan?-
-pues en realidad no, pero creo que saldré a familiarizarme con la ciudad, ahora tengo que salir, luego nos vemos, que te la pases bien-
-si gracias, igual tu- y se fue, pero esta vez no me tomo de la mano, ni me beso en la mejilla, nada, solo se fue, y me dejo aquí sintiéndome fatal, por su falta de atención, es decir, primero me acostumbra, y después se desentiende, eso no es justo. Pase el resto del día en mi cuarto leyendo un libro llamado “El Alquimista” de Paulo Cohelo, cuando vi que eran las 4, baje me prepare algo de comer, y después me prepare para ir al cine con Damián, ya me había bañado, pero no tenia ni idea de que ponerme, después de sacar casi toda la ropa de mi closet, me decidí, por un pantalón negro, una blusa rosita, y una chaqueta negra, me deje el pelo suelto, y me maquille solo un poco,  brillo de labios, un poco de delineador en los ojos, mascara de pestañas y listo, me prepare para bajar, solo esperaba que Damián no quisiera ver alguna película malísima, porque entonces si que esto se volvería eterno, cuando baje lo encontré en la cocina, se acerco me tomo la mano y me giro para que me diera la vuelta, esto me apeno mucho, entonces dijo- te ves muy bien, exquisita diría yo- exquisita quien usa era palabra, solo me encogí de hombros y lo seguí a su coche con la esperanza de que hoy decidiera hablar de otra cosa que no fueran coches, hablamos sobre temas triviales, escogimos una película de ciencia ficción o mas bien el escogió porque ni siquiera me pregunto, vimos “Transformers: La venganza de los caídos”, no estuvo nada mal la película, pero me hubiera agradado que me tomara en cuenta para decidir que ver pero en fin, Damián era caballeroso un momento y al otro parecía un patán, cuando la película termino, y estábamos en su coche, dijo- la noche es joven, vamos a un antro?-
-no me parece bueno idea, aparte no tengo 18 no me dejan entrar-
-eso lo puedo arreglar, vamos anímate, dime alguno al que quieras ir- que no quiero  ir! pero Damián parece nunca aceptar una negativa, así que le indique un lugar, segura de que nunca volvía a salir con el, no supe como pero después de que hablo con el garrotero, me dejaron pasar sin pedirme identificación, seguro que lo hacia sobornado, pero no pude ver nada, y yo que tenia esperanzas de librarme de esto, pero como lo dije creo que Damián siempre se sale con la suya, dentro el pidió unas bebidas, que seguro tenían alcohol, no es que fuera la primera vez que tomaba algo con alcohol, pero no me sentía cómoda haciéndolo con Damián, y obvio pidió lo que quiso y no me preguntó, cuando llegaron las bebidas fue cuando supe que pidió para mi un “sex in the beach” , me tome tan lentamente mi bebida, que el tomo como 6 bebidas antes de yo terminarme la mía, me invito a bailar, bailamos como 3 canciones, y después de que seguía bebiendo y bebiendo insistí en que nos fuéramos a casa, después de mucho pedírselo accedió, sugerí que si quería yo podía manejar, ya que el había tomado mucho, pero el me respondió –no es para tanto, aparte mi carro lo manejo solo yo- rodé mis ojos y dije-pues como quieras, mientras no me mates-
-no te preocupes Cam, no estoy borracho-
El camino a casa fue silencioso, Damián iba a alta velocidad, así que solo me dedique a rogar que no nos fuera a pasar nada, llegamos a casa y no espere que me abriera la puerta, este chico si que me desesperaba con su manera de tratarme, así que entre a la casa sin esperarlo, fui a la cocina a tomar un poco de agua para así poder ir a mi habitación, cuando me di la vuelta el estaba justo frente a mi, y ni siquiera lo había escuchado acercarse, me sobresalte un poco, y casi se me cae el vaso con el agua, trate de calmarme me tome el agua y deje el vaso en el lavaplatos, y cuando me disponía a salir de la cocina el se puso en la entrada y no me dejo pasar, me estaba mirando de una manera que sentía como si me estuviera desnudando, me puse muy nerviosa, mi mama no estaba en caso, y Nicolás quien sabe si estaría en su habitación o no, solo estábamos el y yo, entonces el empezó a acercarse, y yo respondiendo a eso empecé a avanzar hacia atrás para alejarme de él, hasta que quede entre una encimera y Damián, ya no podía moverme hacia ningún lado, entonces el me tomo por la cintura y me beso… pero no en los labios me beso en el cuello, yo luchaba por separarlo de mi pero el era muy fuerte, así que trate de hacerlo entender con palabras o pequeños gritos si soy sincera, es que esto no era nada agradable, sentía mucho miedo- déjame, suéltame, no quiero, Damián suéltame, maldita sea que me sueltes-pero el seguía besándome mi cuello, entonces empecé a golpearlo, hasta lo intente rasguñar, pero nada, entonces el bajo una de sus manos hacia mis piernas y mis pompas, esto si que estaba mal, estaba muy asustada, tenia ganas de matarlo como se atrevía a hacerme esto, así que seguí luchando por que me soltará, lo golpeaba entre gritos y lagrimas-suéltame maldita sea, suéltame Damián, que me sueltes desgraciado, déjame, maldito seas, suéltame-entonces se soltó bruscamente, o mejor dicho una vez que abrí los ojos vi que lo quitaron bruscamente, era Nicolás que lo aventó contra una de las paredes, y lo empezó a golpear, y le dijo-idiota como te atreves a tratarla así, eres un desgraciado, te voy a matar- entonces Damián empezó a tratar de defenderse pero Nicolás no le dio mucha oportunidad, entonces Damián levanto las manos y dije –vale! Ya déjame, ya me golpeaste suficiente no seas exagerado, aparte no hice nada que ella no deseara- y justo cuando iba a responder a las barbaridades que estaba diciendo, que yo lo deseaba, que este tipo estaba loco o que?, pero Nicolás le dio otro golpe y dijo-eres un idiota, que ella lo deseaba?, eres un desgraciado- y entonces le dio otro golpee, y entonces le dijo-si te vuelves a atrever a tocarla o acercarte a ella, te mato, me entendiste?- Damián solo asintió, entonces Nicolás se acerco a mi me tomo de la mano y me saco de allí.

0 comentarios:

Publicar un comentario