Portada Novela

Portada Novela

lunes, 28 de septiembre de 2009

Capitulo 2- Saga Intromision- Libro Intromision

Eran ya las 4 a.m y  todavía no podía conseguir dormir y como iba poder hacerlo, si hoy era el gran día, por llamarlo de algún modo, habían pasado dos semanas desde que mi mama me comunico la gran noticia, tendría que compartir mi casa, y peor aun mi baño, porque déjame decirte que mi cuarto y el cuarto que tuve que desmantelar denominado por mi misma “mi lugar favorito en el mundo”, comparten el baño, así que quien fuera que vaya a mudarse a mi ex lugar favorito en el mundo,  compartiría el baño conmigo, cosa incomoda para mi, antes podía dejar mi ropa interior tirada por todo el baño, era mi baño pero ahora tendría que tener cuidado, no quiero que nadie aparte de mi vea mi ropa interior; no es que sea desordenada, pero tampoco estoy obsesionada con el orden, por lo tanto a veces en mi baño había ropa interior regada, pero eso se acabo, ya que hoy se mudaban las 2 personas que van a vivir en mi casa, y para colmo hoy se van Estrella y Bruno, quizás por estas razones es que el sueño se me escapo y aquí estoy torturándome por todo lo que esta punto de pasar, debería estar dormida porque la verdad es que estoy cansada ya que todo el día de ayer me la pase desmantelando  mi lugar favorito, pero a pesar del cansancio no puedo dormir, estoy triste por la despedida que presenciare en unas horas y por conocer a las 2 personas que sin saberlo me habían quitado la tranquilidad, tenia miedo, porque hay algo sobre mi que aun no sabes, como te dije antes no soy una chica normal, y el no ser muy social tiene sus razones, tengo una capacidad, o como muchos lo denominarían un don, pero yo no, ya me entenderás.
Eran las 5 a.m y empecé a quedarme dormida, y entonces paso, una vez más, ese sueño,  ese extraño sueño que tenia desde los 16 años continuamente, hay estaba en media de la nada, sintiendo una mano fría acariciando la parte de atrás de mi cuello y de pronto ese hombre me mordía en el cuello, mientras sus manos acariciaban mi cuerpo de una manera que tengo que decirte yo nunca había experimentado en el mundo real, solo en este extraño sueño , y cuando dejo de morderme y me daba la vuelta para mirarlo, siempre despertaba.
Me desperté y mire hacia el reloj que estaba sobre la mesita que estaba al lado de mi cama, eran las 11 a.m, decidí levantarme y darme un baño, una vez lista, escogí la ropa que me pondría,  un pantalón de mezclilla y un blusa color negro  que resaltaba mis atributos, si sabes a que me refiero, quizás no era una chica popular pero sabia que era bonita, mi pelo era negro, lacio y brillaba, siempre había sido así y no porque me preocupara mucho por cuidarlo, era algo natural, al menos eso creía yo, mi piel era blanca, mis ojos eran azules, mis labios tenían forma de corazón, tenían un color rosado fuerte y eran carnosos, eso lo sabia bien porque Alejandro no dejaba de decirme cuanto le gustaban mis labios y cuanto quisiera probarlos pero eso es otra historia que te contare después, mi cuerpo tenia curvas que según Alejandro el estaría dispuesto a recorrer , como vez este chico no se guarda sus fantasías, yo solo lo ignoro, el caso es que debo reconocerlo tengo buen cuerpo,  tengo buena estatura y soy bonita, pero eso no significa que los chicos anden detrás de mi, tengo que confesarlo, tengo casi 18 años y nunca me han besado, así que tener los labios deliciosos palabras de Alejandro no cambia eso, tampoco es que ningún chico lo haya intentado, soy yo quien no lo ha permitido, y es que un beso para mi será mas intimo que para cualquiera de las chicas normales, déjame explicarte, esto es parte de la capacidad-don que me caracteriza, ahora te preguntas que como lo se si nunca me han besado, bueno lo se porque la señora Martin me lo explico hace algunos años, ya que ella tiene el mismo don que yo, y tiene la experiencia para instruirme, ella es algo así como mi tutora en cuanto a esta capacidad, esta capacidad nos permite sentir los sentimientos  de la persona cuando la besamos en los labios, ya que es un acto intimo, y cuando lo hacemos esos sentimientos se vuelven nuestros, no es que se los quitemos a la otra persona, es solo que durante unos momentos pareciera que esos sentimientos fueran nuestros, así que imagínate,  si beso a un chico que esta enamorado de mi o que quiere algo mas de mi, yo lo sentiría también así y haría lo que esa persona quiere, por lo tanto es terreno peligroso,  por eso es que no puede besar a cualquier chico, tengo que esperar, hasta poder controlarlo, la señora Martin me esta enseñando a hacerlo, pero no puedo saber si lo controlo hasta que bese a alguien, pero si beso a alguien y no controlo mi capacidad, podría pasar cualquier cosa, por eso la señora Martin me dijo que tendría que besar a un chico del cual estuviera enamorada para no correr riesgos, ya que si una persona con mi capacidad esta enamorada del chico al que besa, es inmune a absorber los sentimientos del otro, solo los puede sentir pero como parte de la otra persona, no como si fueran nuestros, el problema radica en que una chica de casi 18 años  no esta muy preocupada por besar estando enamorada, yo hubiera querido besar a Alejandro desde hace mucho, pero no estoy enamorada de el, solo me gusta así que he tenido que reprimir mis ganas de hacerlo, lo cual es muy difícil porque Alejandro lo intenta continuamente, y porque Alejandro es guapísimo, imagínatelo alto, delgado pero con músculos bien marcados, de pelo castaño oscuro, ojos café claro, unos labios carnosos que según él mismo se amoldarían a los míos perfectamente, unos manos grandes y masculinas, y unos pies muy lindos, te preguntaras quien se fija en los pies, la respuesta es que yo lo hago, no me preguntes porque, no lo se, solo se que los pies me parecen sexys, y si no me gustan los pies del chico aunque sea guapísimo no hay mucho que hacer, raro?, para mi no,  pero bueno ya tengo que irme, tengo que ir  a casa de Estrella a despedirme de ella y Bruno.
----
Estoy delante de la puerta de la casa de Estrella pero no me atrevo a tocar, es como si creyera que si no llego, ella no se ira, “toma valor” me digo a mi misma, y toco a la puerta, y aquí esta ella mi mejor amiga abriendo la puerta, Estrella es linda, es delgada sin muchas curvas pero con un cuerpo bonito, es pelirroja, con ojos verdes, y pecas en  sus mejillas, unas pecas que la hacen única, la miro y digo para mi “no te vayas ”, pero no puedo decírselo, porque que eso la haría sentir mal, ella toma mi mano y me empuja hacia la casa, ella me conoce y sabe que tenia que hacer eso, si no me hubiera quedado pasmada delante de ella, por algo somos mejores amigas nos conocemos bastante, al entrar en su casa, nos dirigimos  a la sala me suelta la mano y se va a sentar, me quedo parada viendo hacia todas sus cosas empacadas, de pronto tengo ganas de llorar como un bebe que no tiene a su mama, pero de pronto alguien me besa en la mejilla inesperadamente, y no tengo ni siquiera que mirar para saber que es Alejandro, porque siempre lo hace y porque puedo identificar el olor de su perfume, me pasa un brazo por los hombros y dice –hola Cam, wow!!! Estas preciosa- lo miro y pongo mis ojos en blanco y le digo –eso dices siempre Alejandro
-bueno es que es cierto- dice el y me dirige a sentarnos en uno de los sillones, delante de mi están Estrella y Bruno, digo-hola Bruno!- hola Cam-dice el, Bruno es un chico muy agradable es rubio, de ojos azules, alto, y de complexión gruesa, muy guapo, y sobre todo es el novio ideal para Estrella, y un buen amigo para mi, los miro y trato de mostrarme feliz, aunque este muy triste, no puedo despedirlos triste, no se cuanto pase para volverlos a ver, así que digo fingiendo una sonrisa –hey chicos listos???- Estrella responde –Mas que listos verdad cariño- Bruno dice –así es nena- les sonrió y les digo –los voy a extrañar, no se olviden de nosotros- miro a Alejandro quien me esta mirando como con ganas de comerme, es que este chico no sabe disimular un poco, me pongo nerviosa, miro a Estrella y Bruno y les digo – los quiero chicos- ellos se levantan y Alejandro y yo hacemos lo mismo y  nos damos un abrazo grupal, de esos que son tan comunes entre nosotros, pero este abrazo era diferente en muchas maneras porque estaba el sentimiento del adiós, que casi me hace llorar, pero me digo a mi misma “se fuerte” y trato de sonreír , nos separamos pero Alejandro no me suelta me sostiene con uno de sus brazos por la cintura acercándome a el, lo miro como diciéndole suéltame, pero el me atrae mas a su cuerpo, se agacha un poco y me dice en el oído –Cam quieres volverme loco? Mírate con esa blusa wow- lo miro y le saco la lengua , entonces me suelta, y entonces llega el momento, los papas de Estrella bajan y dicen –Ya es hora, chicos tenemos que irnos- Alejandro y yo les ayudamos a subir las maletas al coche, y cuando todo esta listo, saco de mis pantalones una cajita con un regalo para Estrella, la abrazo, le digo que la quiero y que la extrañare y le doy la cajita, después me despido de Bruno, Alejandro se despide de ellos, suben al coche y se marchan, las lagrima empiezan a correr por mi mejillas, Alejandro las limpia con sus dedos, me abraza y me besa en la mejilla, nos quedamos abrazados por largo rato, hasta que Alejandro trata de besarme, le digo –No , por favor Alejandro- el asiente y me suelta, se da la vuelta y me pregunta –quieres que te lleve  a casa- le digo-si, por favor- una vez en su coche el silencio reina, así que lo miro y  le digo-lo siento- el me mira por un instante y dice-Tranquila Cam, no pasa nada, todo esta bien-me sonríe y yo le sonrió a él, llegamos a mi casa y veo un carro extraño frente a ella, y digo –Oh no los inquilinos han llegado-él dice-que afortunados de vivir contigo-lo miro, rodo los ojos y le digo-no lo creo- le beso en la mejilla para despedirme y cuando voy a bajar del coche el me toma por el brazo y me hace mirarle y dice –Cam porque?- le digo-Qué?-dice-porque nunca me dejas besarte- y se acerca peligrosamente, solo unos pocos centímetros separan nuestros labios , no se que decir, pienso oh Dios mío me va a besar, pero no me separo, lo miro, nos miramos y entonces el se acerca un poco mas, nuestros labios están casi rozándose, y en verdad quiero que me bese, cierro los ojos, pero entonces alguien toca a la puerta del carro y me sobresalto, volteo para ver quien lo hizo, y entonces lo miro a él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario