Portada Novela

Portada Novela

lunes, 28 de septiembre de 2009

Capitulo 34- Saga Intromision- Libro Intromision

Para Cam sentir la cercanía de Nico era lo más agradable que le había ocurrido en las últimas horas, el rencuentro fue tan íntimo que se olvidaron de todo para disfrutar de ese momento, Nico disfruto del beso, cada moviendo de sus labios era anhelante, si bien solo habían pasado unos horas de estar separados, habían sido las horas mas desesperantes de su larga vida, para él habían sido las peores horas de su vida siendo sincero, temiendo por la seguridad de Cam y más cuando había visto su sangre derramada porque un coche la había atropellado temió lo peor, pero ahora teniéndola así en sus brazos y saboreando esos labios que lo enloquecían la tranquilidad regresaba a él, había muchas cosas que necesitaba saber, pero ahora solo importaba estar así con ella, Cam se sentía viva estando en los brazos de Nico, sus labios deslizándose sobre los de ella era una sensación que nunca dejaría de disfrutar, se besaban con todos sus sentimientos a flor de piel, olvidando todas las desgracias y disfrutando de ese pequeño instante de felicidad, entonces escucharon a Axel-el presunto secuestrador toser y después decir –que escena tan conmovedora, pero podrían hacerme el favor de armar sus escenitas en otra parte, no están para saberlo pero el verlos así me dan ganas de vomitar- Cam y Nico dejaron de besarse, Nico la tomo por la cintura e hicieron frente a los comentarios de el tipo cara de pocos amigos, este se dirigió a Cam diciendo – Camille no me piensas presentar- Cam miró ceñudamente a Axel y sin poder posponer las presentaciones dijo estrechando una mirada con su vampiro –él es Axel, mmm… al parecer mi abuela le pidió que fuera mi tutor, por lo tanto aunque sea un tipo arrogante y grosero no me queda mas que soportarlo- Nico miro con sorpresa a Cam ante lo que sus oídos acababan de escuchar, el solo pensar que ese tipo iba a estar cerca de Cam le molestaba mucho, no había razón para ello, ni siquiera lo conocía, pero era un sentimiento que no podía evitar, Cam lo miro unos instantes mas y entonces dirigiéndose a Axel dijo –el es mi novio, Nico, pero solo para los amigos así que llámalo Nicolás- Axel sonrió irónicamente y dijo –Camille cuanto aprecio me tienes primero me halagas llamándome arrogante y grosero en mi cara y ahora esto, creí que después de ayudarte con lo de tu accidente por lo menos merecía un poco de respeto, pero ya veo que no, y para serte sincero me da lo mismo- dirigiéndose a Nico dijo –pues Nicolás diría mucho gusto pero no me gusta mentir, así que una vez las presentaciones hechas porque no te llevas a tu novia y la haces descansar que lo va a necesitar, ahora se siente bien pero pronto se sentirá agotada por lo que hizo- Nico miro a Cam queriendo averiguar entonces ella notándolo dijo –quede muy lastimada por el accidente, todo me dolía, el dolor era insoportable, tenia una contusión en la cabeza, un brazo fracturado, una pierna muy herida y golpes por todos lados, pero aquí el tutor en vez de llevarme a un hospital me hizo soportar todo inhumanamente- Nico se tenso al pensar en todo lo que ella había sufrido, quizo lanzarse sobre el tipo y darle su merecido, pero ella ahora estaba bien, así que tenia que esperar a conocer la historia completa, Cam lo tomo de la mano y presiono ligeramente, Nico la miró mientras ella continuaba relatando lo sucedido –el me dijo que debía sanarme yo misma, así que lo hice, ahora estoy bien, y me siento perfectamente como si nada hubiera pasado- sus miradas se estrecharon, entonces Axel dijo –así es te sientes perfectamente ahora pero necesitas descansar porque pronto te sentirás agotada, así que mejor que te lleve a tu casa- a Cam le desesperaba que Axel fuera tan cortante y grosero, pensar que tendría que convivir con él era un martirio, miro a Nico y dijo –vámonos- Nico asintió y se encaminaron hacia la puerta, Axel que aun estaba frente a la puerta puso su brazo para impedirles pasar y dijo – descansa lo que resta del día de hoy y mañana Camille, después me llamas para empezar las practicas lo antes posible- mientras Axel decía eso recorrió el cuerpo de Cam con la mirada lo que hizo a Nico enfurecer, como se atrevía a hacer eso tan descaradamente, Nico no era tonto sabia que Cam era hermosa y que era inevitable que los hombres la miraran pero que el lo hiciera tan descaradamente frente a él era algo que no estaba dispuesto a soportar, empujo el brazo de Axel que les impedía pasar, él y Cam salieron, una vez fuera se giro y le dijo a Axel –cuidado con la manera en que miras a mi novia- y sin esperar respuesta dio un ligero apretón a la mano de Cam y empezaron a caminar, Cam no pudo aguantarse mas y se echo a reír, Nico la miró y pregunto –de que te ríes?- ella se detuvo se puso de puntitas y le dio un rápido beso después dijo sonriendo –me encanta como te ves celoso- Nico entrecerró los ojos y dijo –Cam que dices, yo no estoy celoso- Cam rodo los ojos y dijo –si tu lo dices- lo tomo de la mano y siguieron caminando, después de unos minutos de silencio Nico dijo –me molesto la manera en que te miro, eso es todo- a mi también quiso decir ella pero mejor dejar las cosas así, entonces él dijo –tomemos un taxi, no traje coche- tomaron un taxi que los llevo al hospital, ya que allí había dejado el coche Nico, para Cam no fue fácil regresar a ese lugar, la realidad de que su abuela estaba muerta le cayo como balde de agua fría, bajaron del taxi, de dirigieron al coche y cuando Nico le estaba abriendo la puerta a Cam ella dijo –me fui así porque descubrí algo sobre la muerte de mi abuela- Nico la miro sorprendido y pregunto –que fue?- los ojos de Cam se pusieron vidriosos cuando dijo –a mi abuela la mataron Nico- la sorpresa aumento en Nico ahora entendía porque Cam había salido corriendo, pero no entendía nada, ella pareció adivinar porque dijo –al tocarlo vi en su mente, vi a alguien provocarlo de alguna manera el infarto, ni siquiera la toco, pero él lo hizo solo porque mi abuela no respondió a una tonta pregunta-
-que pregunta Cam?-
-ese hombre, por la voz porque no le vi el rostro, quería saber cual era el alcance del don de ella, que ella no tengo idea, solo escuche poco, pero así fue Nico, no pude soportarlo y salí corriendo, lo lamento tanto no debí hacerlo, todo lo que paso fue horrible, Isaías casi…mmm, Damián y el están locos, pero lo que necesito es averiguar quien fue el asesino de mi abuela, necesito vengarme, y no entiendo porque mi abuela no me dijo nada- Nico la tomo en sus brazos y dijo –oh Cam, han sido tantas cosas, pero creo que si tu abuela no te dijo nada debió ser por una buena razón, no creo que ella quisiera que vivieras tratando de vengarte de alguien- Cam se apretó contra Nico y no pudo evitarlo se soltó a llorar liberando todo el dolor que sentía por su abuela y por todo lo que vivió en la ultimas horas, sentirse en los brazos de Nico era lo mas consolador que encontraba en este momento, Nico preguntó –que querías decir con eso de que Isaiás casi que…?- Cam se tensó, evitó mirar a Nico, la verdad no quería hablar de eso y menos con Nico, era demasiado vergonzoso, negó con la cabeza, Nico tomo su rostro en sus manos y la obligo a mirarlo cuando dijo –dime por favor, puedes confiar en mi- ella asintió, desviando su mirada dijo –Nico él quiso… el se quería aprovechar de mi, Damián es un loco pero si no hubiera sido por él Isaías me hubiera…- Nico puso su dedo en sus labios  y dijo –ssshh no tienes que decirme mas, oh Cam lamento tanto que pasaras por algo tan desagradable, todo es mi culpa nunca debí dejarte sola, lo siento tanto- ella lo miro a los ojos y le dijo –no Nico no es tu culpa, yo no debí irme así, fue estúpido, prometo no volver a hacerlo- se miraron por unos instantes Nico enjugó algunas lagrimas que aun recorrían las mejillas de Cam, entonces dijo abriendo la puerta del coche –vamos- Cam entro a regañadientes ella lo único que quería ahora era estar en los brazos de él, ya en camino a casa de su padre ella dijo –vamos a otro lugar, no quiero ir a casa aun- Nico la miró rápidamente  y dijo –pero Cam el tal Axel dijo que tenias que descansar- ella tomo su mano que estaba sobre la palanca de velocidades y dijo –ahora lo único que necesito eres tu- ese simple contacto y sus palabras hicieron a Nico sentir una corriente eléctrica pasear por su cuerpo, decidió llevarla a un mirador a las afueras de la ciudad desde donde podría verse toda la ciudad, cuando ya estuvieron allí, Nico iba a salir del coche para abrirle la puerta a Cam pero ella lo tomo del brazo y negó con la cabeza, el se giro para estar frente a ella, , con sus manos entrelazadas se miraron en completo silencio por unos minutos, no hacían falta palabras el estar juntos era suficiente, Cam rompió el silencio diciendo –hazme olvidar todo el dolor que siento, borra con tus caricias los recuerdos de que Isaías intento hacerme, te necesito Nico- la respiración de Nico se acelero, quizás no era el mejor momento para hacer esto, pero el también necesitaba sentirla cerca, tomo su rostro en sus manos y empezó a besarla lentamente, disfrutando de cada desliz de sus labios contra los de ella, para Cam los besos de él lo eran lo mejor, lo que la hacia sentir cuando la besaba era un conjunto de sensaciones y sentimientos que nunca quería dejar de experimentar, ella provoco que el beso fuera mas apasionado, Nico respondiendo a lo que ella deseaba, el ambiente en el dentro del coche se sentía sofocado Nico sin dejar de besarla encendió el aire acondicionado, se acercaron aun mas y mientras se seguían besando, Cam murmuro -hace mucho calor no crees?- -uhum- fue todo lo que él dijo, disfrutaba tanto sentirse así, sentir sus labios que no quería dejar de besarlos ni un momento, sintió las manos de ella jalando de su playera, aun sin quererlo dejo de besarla y le permitió quitarle la playera, ya que el torso desnudo la iba a seguir besando pero ella se empezó a quitar su camiseta, el iba a detenerla pero no lo hizo, después de todo ella tendría su sostén puesto, pero su sorpresa fue que ella no llevaba sostén, se giro y le dijo –Cam estamos en mi coche ponte la camiseta, alguien puede verte- Cam rodo sus ojos y dijo –Nico los vidrios son polarizados nadie nos puede ver sin contar con el hecho de que no hay nadie cerca- él la miro y dijo –Cam no es lugar para hacer esto- ella se acerco y lo beso, mientras murmuraba –no haremos nada que no hayamos hecho antes- Nico trataba de portarse como un caballero pero en momentos como estos era tan difícil hacerlo, el la deseaba tanto y Cam no lo ayudaba mucho, era tan irresistible, se dejo llevar y siguió besándola, se acerco mas hasta sentir sus senos sobre su pecho mientras acariciaba la espalda de ella, envueltos en caricias, Nico se separo un poco y  reclino el asiento de Cam para estar mas cómodos, el se recostó sobre ella acariciándola mientras se seguían besando, el bajo sus labios por su cuello, deteniéndose en el, Nico disfrutaba del momento, pero el sabia que no era la manera ni el lugar para hacer esto, sin tener en cuenta que la abuela de Cam acababa de morir y Cam hacia esto solo para sentirse mejor, regreso a sus labios la beso un poco mas y dijo –Cam has pasado por muchas cosas, no es momento para hacer esto, necesitas descansar- sorprendentemente ella asintió, y dijo –lo se empiezo a sentirse agotada, pero prométeme que te quedaras conmigo mientras descanso, si?-
-claro que si Cam, no pienso dejarte sola, vamos-
Durante el camino a casa Cam empezaba a sentirse tan cansada que se esforzaba por no quedarse dormida en el coche, ella estaba agradecida con Nico por no permitir ir las cosas mas lejos, ella quería llegar mas lejos eso era seguro pero de haberlo hecho ahora la hubiera hecho sentir fatal, su abuela acababa de morir y la reacción correcta a su perdida no seria buscar hacer el amor por primera vez en un coche, no era la manera de enfrentar el dolor que sentía, pero como siempre Nico se comportaba como el hombre tan maravilloso que era, lo que la hacia enamorarse cada vez mas de él.   

0 comentarios:

Publicar un comentario