Portada Novela

Portada Novela

lunes, 28 de septiembre de 2009

Capitulo 14- Saga Intromision- Libro Intromision

Dentro de mi habitación, con todas las emociones a flor del piel, sintiéndome tan llena, tan feliz, sonriendo como una tonta, no podía creerlo, por fin mi primer beso, con Nicolás y en un ambiente lleno de romanticismo, me sentía explotar de tanta felicidad, en todas las ocasiones que trate de imaginar como seria, ninguna podría compararse como había sido en realidad, nada que hubiera podido imaginar hubiera podido superar lo que había vivido, el mejor primer beso del mundo, con Nicolás un hombre guapísimo, buenísimo, tierno, apasionado, mi héroe, mi protector, me sentía flotar, de tantos sentimientos que me embargaban, al fin y al cabo la espera había valido la pena, esperar a que Nicolás fuera el primero en besar mis labios, no lo cambiaria por nada.
Y el hecho de que no me había pasado lo que mi abuelita me había dicho, era mejor aun, me puse la pijama, y me fui a acostar a la cama, mis labios se sentían extraños, era algo nuevo, algo que nunca sentí antes, sentía como si cualquier persona que me viera ahora sabría que apenas hace poco tiempo me estuve besando con Nicolás, mis labios estaban todavía un poco hinchados, pero lo mas importante es que mis labios anhelaban que los suyos se posaran sobre ellos de nuevo, no supe cuando por fin pude dormirme con tantas emociones dentro de mi, pero aun en mis sueños sus labios estaban sobre los míos, pero en este sueño pasaban muchas otras cosas que eran nuevas para mi, mientras nos besábamos recostados en una manta bajo la sombra de un árbol, cerca del lago, en el mismo lugar donde el me dio un tierno beso en la mejilla, el estaba sobre mi, y nos estábamos besando apasionadamente, mis manos acariciando su espalda y una de sus manos posada sobre mis caderas, al parecer con temor de hacer cualquier movimiento, entonces el beso se hacia mas intenso y el empezó a mover su mano cuidadosamente acariciando mi cadera y un poco mi pierna, pero tan lentamente que parecía que esperaba que yo lo detuviera, pero yo quería mas, yo quería que me tocara, no quería que se detuviera, entonces el subía su mano y empezaba a tocarme por debajo de la blusa, era una sensación demasiado placentera, me oía jadear a mi misma, entonces el se acercaba a mis pechos y justo cuando iba a tocarlos por encima de mi sostén me desperté sudando y jadeando, es un sueño me repetí a mi misma, me senté sobre la cama, y trate de calmarme, este sueño parecía tan real, seguía sudando todavía un poco, así que me levante y me dirigí al baño para mojarme la cara, y cuando abrí la puerta me encontré a Nicolás entrando al igual que yo, el estaba muy despeinado y solo llevaba puesto un bóxer se veía divino, no pude evitar escanearlo, después de lo que soñé y encontrarlo así, que podía hacer, si no solo mirarlo, el también me miro detenidamente yo solo llevaba un mini short y una ligera blusa de tirantes, y no llevaba sostén, y parte de mi estomago quedaba al descubierto, entonces nuestras miradas se encontraron pero ninguno digo nada, sin pensarlo empecé a acercarme a el y el hizo lo mismo, una vez uno frente al otro, nos miramos y entonces el me tomo por la cintura y me alzo un poco, esto porque el es mas alto que yo, sus manos sobre mi piel desnuda me enviaban una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, mis pechos sobre el suyo, y nos estábamos mirando intensamente, pero no hacíamos nada, solo nos mirábamos, sus manos en la parte baja de mi espalda sobre mi piel desnuda, las mías sobre sus omoplatos desnudos, nuestros pechos tan juntos que el podía sentir como mi pecho  se movía por mi respiración acelerada, nuestras miradas encontradas, fue entonces cuando no pude resistir mas y empecé  a acercar mis labios a los suyos, pero solo los roce un poco, me alejaba y después otra vez los rozaba un poco, a el parecía gustarle, pues jadeo un poco y entonces hice algo que nunca imagine que podría hacer, que tendría el valor de hacer, pero en este momento no cabía la lógica, solo seguía mis instintos, mi deseo, saque mi lengua y lamí sus labios de una manera que se que provoco muchas cosas con el, puesto que  jadeo un poco y entonces me asió más a él,  entonces lo mire y el a mi, y por la manera en que me miro, supe que me pedía que lo hiciera otra vez, o así lo interprete yo, así que lo hice de nuevo, pero esta vez mientras lo hacia, el comenzó a acariciar mi espalda subiendo hasta mi cuello, y apenas rosando un poco mis pechos mientras lo hacia, tan rápido, pero haciéndome sentir tantas cosas, entonces nos empezamos a besar, nos envolvimos en eso beso, tan apasionado mientras sus manos me acariciaban pero no de manera atrevida, si no lentamente y tiernamente, los dos estábamos jadeando, era un momento demasiado intimo, demasiado hermoso, entonces el murmuro mientras aun nos besábamos –Cam tenemos que parar, me estas volviendo loco, paremos si?, quieres?- entonces sin dejarlo de besar dije-no quiero pero se que debemos hacerlo, solo un poco mas si?- el dijo muy bajito-si, solo un poco mas- y nos seguimos besando, luego el beso mi cuello, y fue algo tan nuevo para mi, me encantaba, la manera en que lo hacia me enloquecía, no podía evitar jadear, me dio un pequeño mordisco con sus labios no con sus dientes, mi respiración se acelero, y jadee mas fuerte, entonces el se aparto, tomo mi mano y dijo- creo que ya es suficiente- me dio un beso en la mano y dijo-vamos regresa a tu cuarto- solo asentí, no podía decir nada, pero sabia que tenia razón, esto había llegado muy lejos, así que le di un pequeño beso en los labios y entre a mi habitación, eran las 8 de la mañana, y aunque había dormido muy poco, después de lo que paso, no pude conciliar el sueño.
Estuve acostada otro rato en la cama, pero no pude dormir, solo podía pensar en lo que acababa de pasar en el baño, ese encuentro tan lleno de pasión, y muchas preguntas empezaron a surgir en mi mente, después de esto Nicolás y yo éramos novios, o que, es decir, soy inexperta en todas estas cosas del amor, así que no tengo ni idea si todo lo que había pasado entre nosotros significaba algo, Nicolás querría que yo fuera su novia, y de ser así como lo sabría, en estas épocas los hombre a veces ya ni hacen la pregunta, ¿Quieres ser mi novia?, como iba a saber yo si el quería tener una relación conmigo, conociendo a Nicolás no podía pensar que todo lo ocurrido solo fuera un buen rato para él, el era encantador, un caballero, eso era simplemente imposible, pero entonces como voy a averiguarlo, no tengo el valor de decirle “hey Nicolás después de lo de anoche que somos tu y yo, novios?”, obvio no, solo tendría esperanzas en que todas mis preguntas se contestarían pronto, seguí cavilando un poco más en mi mente mientras escuchaba música en mi ipod, entonces vi que ya eran las 10, era sábado, y no tenia planes hasta ahora, también me encontraba nerviosa porque el lunes entraba a la escuela y el miércoles era mi cumpleaños, aunado a eso mama había llamado diciendo que iba a estar fuera una semana mas, y precisamente en estas fechas, me parecía imposible, así que me levante, me puse una bata, baje a tomar mi desayuno y decidida a hacer una llamada a mamá, cuando llegue a la cocina Damián estaba allí, tomando algo, pero no pude ver que era, no tenia ánimos de verlo, pero no me quedaba de otra hasta que mamá volviera y lo echara, así que entre en la cocina ignorándolo y me serví un poco de cereal y me senté en la mesa a desayunar, el se sentó, me estaba observando, y yo solo trataba de ignorarlo, entonces dijo –Cam ha llegado la hora de que hablemos, hay muchas cosas que tienes que saber, pero no aquí, acompáñame a un lugar, necesito hablar contigo, decirte cosas muy importantes que tienes que saber- me miro esperando mi respuesta, estaba loco, ir con el a un lugar como si se pudiera confiar en el, así que respondí –no me interesa nada que tengas que decirme, y ni loca me voy contigo a ningún lado- se acerco y se sentó muy cerca de mi y dijo- bueno si te digo ahora mismo algo que seguro te va a importar mucho porque se trata de Nico, bueno de Nicolás como tu lo conoces, si te digo eso, prometes que vendrás conmigo hoy por la noche- de Nico, o Nicolás como tu lo conoces, que quiere decir eso?, era alguna artimaña de Damián, me debatí internamente acaso Damián y Nicolás se conocían de antes, que podía saber de el que me pudiera interesar, y si le pedía que me lo dijera, tendría que ir con él esta noche y no confiaba en él, pero la curiosidad me mataba, y bueno algo se me ocurriría para no cumplir mi palabra, así que dije –esta bien, dime lo que sabes- el me miro detenidamente y dijo-Nicolás no es quien tu crees, no deberías estar cerca de el, Cam si eres un chica lista aléjate de el, porque el puede hacerte daño-  puede hacerme daño pero si es un hombre maravilloso, Damián estaba loco, entonces dije- estas loco, lo sabes?, mejor déjame en paz piérdete, no sabes nada- frunció el ceño y dijo-si tu lo quieres, pero cuando te ataque sabrás que tuve razón- cuando me ataque, no entendía nada, por lo que le respondí –cuando me ataque como tu lo hiciste?- rio descaradamente –no Cam cuando te ataque y te mate- abrí mis ojos sorprendida antes sus palabras, cuando me ataque y me mate, es que Damián sugería que Nicolás era un asesino, estaba loco, entonces me empecé a reír y dije-enserio que urge que te atienda un loquero- el se puso serio y dijo- Cam quieres saber quien realmente es Nico?-
-no creo que tú sepas quien es él, solo me dices esas cosas para hacerme pensar mal de él-
-Cam!!! Nico es un vampiro-
No pude evitar reírme y dije- definitivo que vengan los loqueros y te pongan una camisa de fuerza estás loco, un vampiro, no se te ocurrió una idea mejor-
-no estoy bromeando, los vampiros existen quieras creerlo o no, y Nico es uno- no dije nada que podía decirle estaba loco, entonces siguió – si no me crees pregúntaselo, no creo que tenga el valor para mentirte, y si no compruébalo por ti misma, estoy seguro que en su mini frigorífico tiene la sangre que consume, averígualo por ti misma-  
-como sabes que tiene un mini frigorífico, has espiado en su cuarto-
-Cam cuando compruebes lo que te estoy diciendo  y vengas conmigo, respondo todas tus preguntas, nos vemos en la noche, y por favor no le digas a Nico que yo te lo dije, no quiero un enfrentamiento con el por descubrirlo ante ti-
Que estaba pasando Damián debía tener todas las tuercas sueltas, si no como te explicas el montón de estupideces que acaba de decir, Nicolás un vampiro, los vampiros no existen, aparte yo había visto a Nicolás comer, en el sol, y había sentido su respiración en mi rostro, el no tenia la piel fría, el no era un no muerto, como iba a ser un vampiro si no cumplía con ninguna de las características de estos ,definitivamente Damián estaba loco, no había otra explicación, mejor olvidar las tonterías que dijo e inventarme una buena excusa para no ir con el, pero que?, si ya se me dije a mi misma, entonces le marque a Alejandro, la tercera ocasión en que timbro contesto y dijo- Cam hola, como estas?-
-Bien Alex, quería preguntar puedo pasar por tu casa-
-Claro pero pasa algo, tenías años sin llamarme Alex, que raro, tu sabes que…-
-perdón olvide que solo lo usaba para molestarte, pero no es el caso, paso por tu casa en una horas, te parece-
-si, te estaré esperando, besos-
-besos- respondí y colgué, mi plan era pasar la tarde con Alejandro después alegar que no tenia ganas de volver a casa y quedarme a dormir en su casa, no sería la primera vez así que no resultaría raro, pero que pensaría Nicolás de esto, le molestaría?, pero lo importante era librarme de Damián, después de todo no me dijo nada verdadero, porque tendría yo que cumplir mi palabra. Recordé que tenía que llamar a mamá, entonces lo hice, pero me decían que su número estaba apagado o fuera del área de servicio, bueno ya lo intentaría mas tarde. Me fui a la sala a ver televisión un rato, estaba pasando por todos los canales cuando Nicolás apareció, se acerco  y se sentó a mi lado y dijo- hola- lo mire, le hice frente y dije-hola- nos miramos por unos momentos, lo que había dicho Damián era una locura así que deseche esos pensamientos, y disfrute de la presencia de Nicolás, los dos parecíamos nerviosos, solo nos mirábamos sin valor de decir nada, entonces el dijo-yo… bueno sobre lo de esta mañana en el baño, yo… no debí haber actuado como lo hice, discúlpame- que quería decir eso, acaso no le gusto, bueno de seguro era eso, después de todo soy una inexperta, baje mi mirada, no podía seguir viéndolo a los ojos, de seguro había hecho todo mal, aunque para mi todo había sido perfecto, al parecer para el no, me voltee y empecé a cambiar los canales solo por hacerlo, entonces dije –lo capto-
-que captas?-
-bueno es obvio que no te gusto, yo no se hacer esas cosas, ya lo entendí- el me tomo por el mentón me obligo a mirarlo y dijo –Cam yo no he dicho eso, porque piensas eso?-
-pues es obvio, yo no se hacer eso, yo te debo parecer una niña inexperta, y por eso dices eso, para que lo entienda-
-Camille estas loca, tú me gustas mucho, estar contigo me encanta, besarnos fue maravilloso para mi, lo de esta mañana fue maravilloso, tu me vuelves loco, pero yo no… no quiero que tu pienses que me aprovecho de ti, yo no debí permitirme tocarte como lo hice, yo debí poder contenerme, yo te respeto, yo no quiero que pienses que solo te quiero para pasar el rato, porque no es así, tu me interesas de verdad- oh dios mío, que alguien me agarre que me desmayo, “me gustas mucho, me encanta estar contigo, me vuelves loco, tu me interesas de verdad”, escuchar eso era música para mis oídos, sonreí y dije- de verdad? Yo pensaba que tu, bueno que a ti no te había gustado cuando nos besamos y lo del baño, yo creí que yo había hecho todo mal, yo creí que tu…- pero no pude seguir por qué Nicolás me beso, tomo mi cara entre sus manos y me acerco mas a el, y mientras me besaba decía –por Dios Cam tus besos me encantan, tus labios me vuelven loco, toda tu me vuelves loco, tu olor, tus ojos, tu cuerpo, me encantas- entonces se las arreglo para recostarme sobre el sillón y el se puso encima de mi, y el beso se hizo mas intenso mas apasionado, al tenerlo encima de mi, mi cuerpo reaccionaba por su contacto, mis manos exploraron por debajo de su camisa acariciando su espalda, una de sus manos acariciando mi cuello y oreja mientras la otra bajo hasta mis piernas, yo solo llevaba mi pequeña pijama y una bata por encima, pero el metió su mato por debajo de la bata y acaricio mi pierna, cuando lo hizo no pude evitar sobresaltarme pero no porque me molestara, si no por la sorpresa, sus caricias me estaban volviendo loca, empecé a jadear, el contacto de su mano sobre mi pierna desnuda era demasiado placentero, entonces el murmuro-pídeme que me detenga, vamos Cam hazlo- pero yo no quería que se detuviera, todas estas sensaciones nuevas, experimentar todo esto que me parecía tan lejano, yo quería mas, quería sentir todo esto, quería aprender con el, experimentar todo esto nuevo para mi con el, así que le dije-no- el abrió los ojos y me miro, entonces dijo –Cam yo no…- puse mi dedo sobre sus labios y dije-solo un poco mas, por favor, yo necesito mas-
-pero-
-solo sigue, solo un poco mas-
-me dirás que pare cuando sea demasiado?-
-si lo hare-
El volvió a besarme, el beso era apasionado, nuestra lenguas buscándose, rozándose, su mano aun en mi pierna acariciándola, entonces su mano subió y desato mi bata, su mano paseo por mi estomago, acaricio el contorno de mi cintura, entonces empezó a subir rozo un poco al lado de mi pecho, una y otra vez, pero no se atrevía a tocarlo, eso parecía, entonces yo bese su cuello, era la primera vez que lo hacia, no tenia ni idea si lo estaba haciendo bien, solo seguí mis instintos, el jadeo constantemente, así que me dije a mi misma lo estas haciendo bien, entonces su mano acaricio mi pecho suavemente por encima de mi blusa, lentamente sus dedos jugando con el borde de mi blusa, me encantaba lo que hacia, como me tocaba, la manera en que lo hacia, suave y lentamente, como temiendo hacerlo, como esperando que lo detuviera, entonces tomo mi pecho en su mano y lo hizo con mas fuerza, mi pecho reacciono a su caricia, el lo sintió pues uno de sus dedos acaricio lentamente mi reacción, el se levanto y miro mis pechos, su mirada estaba llena de deseo, mantuvo su mirada allí, entonces me volvió a besar, sabia que habíamos llegado muy lejos pero no quería parar, el me había dicho que cuando fuera demasiado dijera para, pero no quería, si no decía nada, acaso haríamos el amor, así, aquí, justo estaba pensando en esto, cuando que alguien tosió, Nicolás dejo de besarme , los dos miramos hacia la entrada y hay estaba Damián mirándonos, Nicolás se levanto un poco, me ato la bata y entonces se levanto, yo hice lo mismo, acomodándome la bata para no dejar nada a su vista, Damián me miro y dijo-vaya, vaya mira lo que me encuentro, Cam debo reconocer que eres muy valiente, después de lo que te dije, valiente no es la palabra, estúpida es la palabra- Nicolás me miro y después a Damián y dijo –que le dijiste que?- Damián respondió-nada importante Nico, Cam me entiende, pero vamos no se detengan, es un espectáculo digno de verse, pero bueno creo que quieren privacidad, no olviden usar protección no queremos un vampirito por hay- vampirito, seguía con eso, y enfrente de Nicolás, los dos nos miramos, el estaba mas pálido que de costumbre, pero no menciono nada de eso, entonces tomo el control de la tele y  dijo-veamos si encontramos algo bueno para ver- solo asentí, después de todo lo que paso, todavía no podía normalizar mi respiración, solo podía preguntarme si Damián no hubiera interrumpido lo hubieras hecho?, trate de echar esos pensamientos de mi mente, me puse cómoda y disfrute con él de una maratón de Lost.

0 comentarios:

Publicar un comentario