Portada Novela

Portada Novela

lunes, 28 de septiembre de 2009

Capitulo 4- Saga Intromision- Libro Intromision

Ya en mi habitación, tome una bata ligera, me la  puse, y baje a cenar algo, tenia mucha hambre después de todo me había saltado la comida, cuando llegue a la cocina encontré a mi mama y al chico llamado Damián conversando muy amenamente, así que no quise interrumpirlos, les asentí con la cabeza y fui directo al  refrigerador a buscar algo que calmara a mi ansioso estomago, saque la leche, y unos trozos de la pizza de ayer, que coloque en el microondas para calentar, mientras lo hacia, no pude evitar escuchar la platica y observar al otro inquilino, el tal Damián, era guapo, tengo que aceptarlo, rubio, con ojos verde esmeralda, era alto, delgado, pero con músculos, realmente lindo, pero no podía negar que Nicolás era mucho mas guapo, mucho mas lindo y mucho mas caliente!!! No había duda de eso, y es que en Nicolás había un aire de misterio que me picaba la curiosidad descubrir, en cambio Damián parecía un chico serio, yo diría que tenia aire de muy estudioso, nerd!!! Pensé, pero bueno eso no le quitaba sus demás cualidades, y por su platica, bueno definitivamente que se creía un intelectual, una vez lista mi pizza, tome mi cena y me fui a ver la televisión a la sala, era lunes así que no podía perderme Grey’s anatomy, me puse cómoda y me olvide del mundo, tanto que no me percate que habían tocado el timbre de la casa, solo hasta que mamá me dijo –tierra llamando a Cam- la mire y me di cuenta que a su lado estaba Alejandro, le hice señas para que se acercara, mama  dijo- me voy a descansar mañana tengo mucho trabajo- la mire y dije –bien mama que descanses- le mande un beso, Alejandro vino a acomodarse junto a mi, y como es común entre nosotros, me recargue en su hombro, y el me abrazo mientras veíamos la televisión, una vez acabado el episodio, me empezó a hacer cosquillas, cosa que me es imposible soportar, así que estaba riendo como loca, tanto que no me percate como fue que termine acostada en el sillón con Alejandro encima de mi, tampoco es que fuera la primera vez, siempre que me hacia cosquillas terminaba sometida, así que no le tome importancia, y lo único que me importaba es liberarme porque de no ser así, tanta risa me iba a provocar un accidente, espero que entiendas a que me refiero, el caso es que ya no soportaba mas, no podía parar de reír, fue entonces cuando sentí que alguien me miraba y no era Alejandro, así que entre risas voltee y entonces vi a Nicolás recargado sobre el marco de la entrada, mirándonos, Alejandro pareció darse cuenta pues paro de hacerme cosquillas, pero no se levanto, pensé trágame tierra, empuje a Alejandro, por lo que no le quedo de otra que quitarse, así que me levante me senté, y al darme cuenta que mi bata se había desatado, la ate de nuevo, entonces mire a Nicolás y sin pensar mas le dije –ven a ver televisión con nosotros- palmee el lugar que estaba a mi lado, pensé, que me pasa?, porque lo estoy invitando?, bien no creo que acepte, tranquila Cam, pero me equivoque pues dijo –claro- y empezó a caminar hacia nosotros, se sentó a mi lado, y aquí estaba yo, como pancho villa con sus dos viejas a la orilla, claro que en mi caso era Cam con sus dos hombres a la orilla, al instante me arrepentí, pues Alejandro no parecía contento con mi ocurrencia, y yo me sentía muy incomoda, ya era tarde, pero yo había dormido toda la tarde así que de sueño ni hablar, así que les pregunte- quieren ver algo en especial o vemos una película, tengo unas muy buenas- Alejandro me tomo de la mano, y empezó a acariciarla, por su parte Nicolás observaba lo que Alejandro estaba haciendo, y pensé, quizás esto es cosa de hombres, y como ninguno respondió, me levante y busque algunas opciones de películas, la verdad que no tenia ni idea de que le gustaría a Nicolás, sabia que Alejandro era feliz con cualquier película de terror o suspenso, y yo era feliz con cualquier genero siempre y cuando la película fuera buena, así que tome 3 películas para ver que decidían los chicos, BenX, Unborn y The Reader, para mi cualquiera de las 3 era perfecta, así que les pregunte – cual quieren???, se las puse enfrente, Alejandro señalo Unborn, que novedad pensé, y Nicolás dijo-Unborn esta bien- note que lo hacia para no meterme en el apuro de desempatar, de eso estaba segura, le agradecí con un mirada, y puse la película, pero antes de darle play, me percate de mi mala educación, ni siquiera había presentado a estos chicos, así que dije- bueno, como verán soy muy distraída, tanto que no los he presentado, bueno Alejandro-lo mire- el es Nicolás que hoy empezó a vivir aquí, con otro chico que después conocerás-Alejandro no pareció agradarle la idea, pero asintió hacia Nicolás y entonces mire a Nicolás y dije- el es Alejandro un amigo- cosa que tampoco pareció agradarle a Alejandro pero que podía decir, no es que fuera mas que un amigo, por lo menos para mi, la película comenzó, no sabia como ponerme cómoda, de estar solo Alejandro me recargaría en el, y dejaría que me abrazara, pero con Nicolás aquí, bueno no quería hacerlo, y no entendía porque, quien era Nicolás para venir a cambiar mis costumbres, así que deseche mis pensamientos y sin pensar mas me recargue en Alejandro y el correspondió abrazándome, subí mis pies, y me dedique a disfrutar de la película, como a la mitad de la película, el celular de Alejandro sonó, lo único que dijo fue “que quieres, si no hay de otra, ya voy para allá”, me miro y dijo –tengo que irme, tengo que recoger a mi hermana ya sabes como es- si lo entendía, el tenia que recoger a su hermana todo el tiempo- si lo se, no te preocupes, me llamas mañana???- el sonrío y dijo-claro que si, me acompañas-
-claro- respondí, el dijo a Nicolás- hey nos vemos luego- a lo cual Nicolás respondió –claro que si- pensé, que les pasa a los chicos, acaso no saben usar frases de mas de 5 palabras, en fin, quien podría entender a los hombres, lo acompañe a la puerta, me dio un beso en la mejilla, y me dijo en la oreja –te quiero- le sonreí y dije -también yo- regrese a la sala, y mientras me acercaba a sentarme junto a Nicolás nos miramos por unos segundos, algo en su mirada me atraía, bueno que ilusa soy, todo en el me atraía, no podía negarlo, pero bueno con un chico así de guapo, cualquiera se sentiría atraída, una vez acomodada le pregunte – quieres seguir viendo esta película o quieres cambiarla?- el se volteo hacia mi y dijo –realmente la película es lo menos relevante, la compañía es lo que cuenta- sus palabras me impactaron, hasta ahora, el chico solo decía, claro, si, esta bien, y de pronto usa una frase larga y con esas palabras, pero me agrado el comentario, así que respondí atrevidamente –soy buena compañía entonces, o quieres cambiarme por alguien mas? –el sonrío de una manera que wow!! iluminaba la habitación, no se porque pero con Nicolás, me sentía  a gusto, aun cuando no lo conocía, sentía precisamente lo opuesto, como si nos conociéramos de siempre, entonces el dijo – no claro que no, la compañía es perfecta, pero que te parece si en vez de ver la película, nos conocemos mejor, quisiera saber mas de ti- pensé yo quiero saber mas de ti, eres intrigante hombre, entonces dije- me parece bien, que quieres saber- el sonrío y dijo – pero antes déjame apagar la televisión y poner música, te parece- -perfecto- respondí, el puso música en ingles y muy bajita, ya que mi mama y Damián debían estar dormidos, el volvió al sillón, y por unos minutos solo nos miramos, el uno frente  al otro, hasta que el dijo
-que es lo que más te gusta hacer-
Sonreí que pregunta era esa, pero bueno –estudiar- bromee
-si claro, y piensas que te voy a creer
-mmm porque no deberías?
-porque no dudo que seas una chica estudiosa e inteligente, pero debe haber algo que te apasione, alguna afición, un deporte, algo parecido
-bueno ya enserio, pues hay muchas cosas que me apasionan como leer, el cine, viajar, los hombres- no pude evitar reírme, que me pasaba?? Porque había dicho eso, no podía parar de reír, me sentía tonta, como fue posible que hubiera bromeado con me apasionan los hombres, si ni siquiera había besado a uno, pero bueno supongo que tampoco es que estuviera mintiendo, me obligue a parar de reír, entonces el pregunto
 –Alejandro es tu novio?
 –como?
 - pregunte que si Alejandro es tu novio, dijiste que te apasionan los hombres, te referías a el?
No pude evitar sonreír y dije –primero lo de que me apasionan los hombres era una broma, pero al parecer no soy buena haciendo bromas, segundo cuando te presente a Alejandro te dije que era un amigo, entonces porque preguntas eso, que si es mi novio?
-bueno por lo que vi en el coche y hace un rato en este sillón
Que te importa quise contestarle, quien eres o que, te debo alguna explicación, en su lugar dije –no es tu incumbencia, pero si tanto te interesa no es mi novio
-entonces
-entonces que?
-en el carro parecía que terminaban de besarse o iban a empezar a hacerlo, no se, y aquí – señalo el sillón – bueno estaba sobre ti, y después estaban abrazados y te dijo te quiero
Que te pasa, quise decir, estaba molesta como se atreve a interrogarme de esta manera, una cosa era que me preguntara que te gusta, tu comida favorita, tu color favorito, etc, etc, no que me cuestionara en mi manera de relacionarme con Alejandro, así que no pretendiendo ocultar mi molestia, fruncí el ceño y le dije –no te debo ninguna explicación, el quien bese, o a quien dejo que se suba en mi, eso es cosa que a ti no te importa, y aparte cuando dijo que me quiere?, eso no ocurrió, bueno si, pero es imposible que tu lo hubieras escuchado-
De pronto se levanto, y empezó a irse, dejándome aquí hablando sola, una vez en la entrada de la sala, se volteo, me miro y dijo –el esta enamorado de ti- y se fue sin decir mas, sin esperar respuesta, que le pasa a este tipo, como se atreve a hacerme esto, al principio me parecía agradable pero ahora solo me parecía odioso y entrometido.

0 comentarios:

Publicar un comentario