Portada Novela

Portada Novela

lunes, 28 de septiembre de 2009

Capitulo 25- Saga Intromision- Libro Intromision

Podía amarlo tan pronto?, una evidencia a favor de ese argumento era que cuando lo besaba no absorbía sus sentimientos, podía sentirlos y a veces ni eso porque los míos eran tan fuertes que no podía sentir nada fuera de ellos, la señora Martin dijo que así seria cuando estuviera enamorada, bueno mi abuela lo dijo, y era verdad, pero ya no quería razonar ahora, estar en los brazos de mi vampiro era lo mejor, el pensar “mi vampiro” me hizo reír, no pude evitarlo, entonces Nicolás dijo –porque te ríes?- lo mire a los ojos, y por si te lo preguntas, si todavía estaba encima de el, y dije-ideas locas- y sin dejarlo responder lo bese apasionadamente, tome su cabello entre mis dedos, y lo atraje mas a mi, el respondió inmediatamente, nuestros labios chispeando al primer contacto, bien no íbamos  a hacer el amor ahora, pero eso no quería decir que no podríamos hacer lo de antes, nos envolvimos en todas esas sensaciones, después de un largo rato de besarnos, y porque necesitaba aire, me separe, acaricie su mejilla y dije –eres muy guapo- Nicolás rio muy fuerte, y dijo –tu eres preciosa- le sonreí, y empecé a levantarme pero el tomo mis caderas entre sus manos y dijo –adonde crees que vas?- le fruncí el ceño y dije –a conseguir ropa, necesito ropa limpia urgente-no le iba a dar detalles a Nicolás pero yo creo que no los necesitaba y tu tampoco, necesitaba cambiarme, el sonrió y dijo-mientras estabas encerrada en el baño fui a tu casa y te traje lo necesario- lo había hecho?, que atento, entonces dije –de verdad?- el asintió, tome su cara entre mis manos y le di un rápido beso, le dije –eres único, lo sabes?- el sonrío de una manera que me encantaba pero no respondió, entonces dije –lo eres- tome su mano y dije –vamos veamos que trajiste- nos levantamos y salimos a la habitación, sobre la cama había una maleta, solté su mano, me acerque a ver que había atraído, abrí la maleta y vi la ropa, debo decirte que yo nunca hubiera podido acomodar mi ropa de la manera en que venia, doblada perfectamente, Nicolás no dejaba de sorprenderme, murmure un gracias, saque algunas prendas para verlas, y entonces vi mi ropa interior acomodada en un rincón de la maleta, me sonroje, no lo había pensado, pero era obvio tenia que traerme ropa interior, pero el solo pensar que el había visto mi ropa interior, y que había escogido algunas de ellas para traérmelas me apenaba mucho, estaba a punto de cerrar la maleta cuando vi uno de mis trajes de baño, lo tome y pregunte –y esto???- el sonrío y dijo –lo vas a necesitar- fruncí el ceño –no lo creo, porque lo dices?- se sentó sobre la cama, me miro y dijo –aun no has visto la casa, pero tenemos una piscina, pensé que quizás te gustaría pasar un rato allí- una piscina en esta casa, me encantaba pasar el tiempo en una piscina, así que dije –de verdad, wow, esto debe ser una mansión o algo parecido, y que esperamos quiero conocerla- el pareció sorprendido y pregunto –ahora?- asentí, el negó con la cabeza –por lo menos descansa, todavía necesitas recuperarte, esta noche lo haremos, lo prometo-  -esta bien- murmure –pero antes! se supone que debería estar en la universidad, hoy era mi primer día, hasta cuando voy a estar aquí?- el se levanto tomo mi mano y dijo –Cam la universidad tendrá que esperar, no es seguro, tenemos que esperar y ver que pasa con Isaías, el se esta recuperando aun, pero Damián también es un peligro, tenemos que esperar y ver como solucionar todo, pero no te preocupes cuando pase todo esto te pondrás al corriente, yo te ayudare- no me quedaba de otra, pero no me gustaba la idea, yo esperaba ansiosa entrar a la universidad, y como era eso de que me ayudaría, pero sobre todo Alejandro, como me pude olvidar de el, debe estar preocupado por mi, muy preocupado, así que dije –no puede ser me olvide de Alejandro debe estar preocupado, y mas al ver que no asistí a la universidad, tengo que llamarlo, hay un teléfono aquí?- el se mostro muy serio, tomo su celular de el buró y me lo entrego –puedes usar el mío, descansa! Vuelvo mas tarde- -espera- el se detuvo y dije –como es eso de que me vas a ayudar- el me miro y dijo-se que no te importa mucho mi edad, pero he vivido lo suficiente para estudiar muchas cosas, en algún momento de mi vida estudie arquitectura, por eso puedo ayudarte- mordí mi labio inferior y dije –que interesante, me contaras alguna vez sobre todo lo que has estudiado y hecho durante tantos años, y me dirás cuantos años son esos- el me sonrío y dijo –si Cam lo hare, ya habrá tiempo- se acerco, tomo mi mano y la beso –descansa- asentí, una vez que estuve sola tome algo de ropa, me di una rápido baño, me vestí, y me dispuse a llamar a Alejandro, no podía decirle la verdad eso era seguro, pero que le diría entonces, lo pensé por un largo tiempo hasta que estuve decidida, marque su numero y espere, timbro 4 veces cuando el respondió
-bueno-
-hola Alejandro soy yo Cam-
-Cam! Pero que pasa contigo, te he llamado a tu casa, a tu celular y no respondes, fui a tu casa esta mañana para llevarte a la universidad como habíamos quedado pero no había nadie, pensé que quizás ya habías salido, pero tampoco viniste, estas bien?-
-si, perdóname debí llamarte, estoy fuera de la ciudad, mi mama tenia un congreso fuera de la ciudad y me pidió alcanzarla, no quería perderse mi cumpleaños, pero estoy bien-
-Cam pues que bien y que mal, bien porque se como de unidas son tu mama y tu, pero eso quiere decir que no te veré en tu cumple, eso no me gusta, desde hace años que pasamos ese día juntos-
Alejandro tenía razón, llevábamos años pasando ese día juntos, con Estrella y Bruno, entonces dije –lo siento, cuando vuelva celebraremos como si fuera ese día, te parece-
-claro, eso tenlo por seguro, te extrañare mucho, cuando vuelves?-
-no lo se, todo depende del trabajo de mamá, pero también te extrañare-
-espero que vuelvas pronto, llámame –
-si lo hare, nos vemos Alejandro-
-nos vemos Cam-
No me gustaba mentirle, pero no podía decirle la verdad, y si lo hubiera hecho lo más probable es que pensara que estaba loca, era mejor así, quizás mas adelante podría contarle todo, solo quizás.
Me acosté en la cama, decidida a dormir, las pastillas me ayudaban con el dolor, pero aun así lo sentía, dormí unas horas, no se cuantas, pero el hacerlo me había sentado muy bien, ya descansada me levante, acomode mi ropa en el closet, y mis artículos personales en el tocador, estaba en esto cuando llamaron a mi puerta, -adelante-murmure, si algo había aprendido es que con vampiros no hacia falta mas que eso, mi padre entro en la habitación, era extraño aun llamarlo padre en mis pensamientos, era tan extraño, tan difícil de asimilar que tenia un padre, pero mas aún que ese padre se veía solo unos pocos años mayor, parecía de 23 años, no sabia si podría acostumbrarme a ello, el traiga una bandeja con comida, bien mis vampiros me consentían demasiado, no me podía quejar, el me observo unos momentos y dijo –te traje algo de comida, pensé que podrías tener hambre, pero sobre todo venia porque quería hablar contigo, creo que es necesario- le sonreí y dije -si, hablemos- nos sentamos en la cama, me tome un vaso de agua que venia en la bandeja, y comí un poco, entonces el dijo –Cam se que te debo muchas explicaciones, se que no estuve a tu lado todos estos años, se que te deje vivir creyendo que no tenias un padre al que no le importaras pero… no se si puedas entenderme pero yo quería que estuvieras segura, tu eres lo más importante para mi, desde que naciste he seguido tu vida de lejos, te vi crecer, era muy doloroso,  pero creí que era lo mejor para ustedes, yo no se si me creas pero yo te amo, eres mi hija y te amo Cam- escuche atentamente, reflexione sus palabras y entonces dije –entiendo porque lo hiciste, de verdad que si, y te creo cuando dices que me amas, pero yo necesito tiempo para hacerlo, porque a diferencia de ti, ayer te vi por primera vez, necesito conocerte para poder amarte, no puedo amarte de la nada, me entiendes?- el acaricio mi mejilla, su caricia era tan agradable, mi padre era amoroso podía verlo, el dijo –lo entiendo perfectamente, ahora que sabes de mi, hare todo lo posible por ganarme tu amor, lo hare, nunca mas te dejare, nunca mas Cam- sus palabras eran conmovedoras, ahora tenia un padre, tuve el impulso de abrazarlo, así que lo hice, lo sorprendí, pero el también me abrazo, fue algo muy agradable, me acurruque en sus brazos como si fuera una niña pequeña, y no puedo ocultarlo llore un poco, el acaricio mi cabello, y me consoló, murmurando cosas lindas, palabras de un padre para su hija, no se cuanto tiempo paso, pero no importaba este momento era hermoso y conmovedor, después seguimos hablando de miles de cosas, me conto como habían sido todos estos años, lo único que no me quiso decir fue lo que paso cuando se convirtió en vampiro, podía imaginar porque, yo había visto algunas cosas en la memoria de Isaías, también me relato los viajes que había echo a través del mundo, debieron pasar horas, entonces el dijo-Cam tengo que irme, tengo una reunión con los revolucionarios, tenemos que prepararnos para lo que intente Isaías, Nicolás se quedará contigo, el te protegerá, estarás bien?- -si lo estaré, gracias por pasar la tarde conmigo, me gusto mucho- -y a mi también Cam, pórtate bien- pórtate bien, como dice eso, como si yo fuera una niña, le dije –pórtate bien?- el rió, su risa era muy agradable y dijo –Cam, Nicolás y tu estarán solos, se que no quieres que me meta, pero solo pórtate bien, no hagas nada que a mi no me gustaría- me reí y le dije –ya te estas portando como todos los padres, lo aprecio, pero ya no soy una niña, así que no me trates como una- me dio un beso en la mejilla y dijo –lo se, lo siento, tengo que aprender, olvidado solo soy un padre sobre protector- -si un poco-murmure, el rió mientras salía de mi habitación, esta tarde había sido muy agradable, y pensar en lo que venia me entusiasmaba aun mas, Nicolás y yo estaríamos solos, y el prometió que la pasaríamos en la piscina, pensar en eso me ponía nerviosa, pero anhelaba que viniera ya por mi, me puse mi traje de baño y una bata de baño, me arregle un poco el cabello y la cara, ya me veía mejor y fue una fortuna que no se me hicieran moretones, como Nicolás no venía, salí de la habitación y decidí conocer la casa y la piscina por mi misma, la casa era muy bonita y muy grande, inspeccione detalladamente la casa, hasta que me toque a Nicolás en la planta baja, me miro, mejor dicho me escaneo, y dijo –vaya ya estas lista!, tu padre se acaba de ir, ven – me tendió su mano, me acerque para tomarla, y me llevo a la piscina, era muy bonita, iluminada por la luna, y con miles de estrellas brillando en el firmamento, ya no aguantaba quería sumergirme, solté su mano y me quite la bata, Nicolás me escaneo de nuevo, pero esa vez lentamente, le sonreí y dije –Nicolás no me mires así, me pones nerviosa- el me miro a los ojos y dijo –lo siento, es solo que… te ves hermosa- me sonroje, es inevitable con Nicolás cerca –gracias, pero vamos sumerjámonos- tire de su mano, pero el no camino, lo mire, el sonrió y dijo –estoy vestido necesito ir a cambiarme, ya vuelvo- no solté su mano, me puse frente a él, traviesamente puse mis manos sobre su abdomen tome los bordes de su playera y empecé a quitársela mientras le dije –no es necesario- una vez la camisa fuera, con mis nervios al tope, y con mis manos temblorosas desabroche su pantalón y lo jale hacia abajo, este cayo, Nicolás saco sus piernas quedando solo en un pequeño y ajustado bóxer negro, ya que iba descalzo no hizo falta despojarse de zapatos, lo escanee lo tengo que confesar, no era la primera vez que lo veía en bóxer, pero el bóxer que llevaba ahora era muy ajustado y pequeño, se le marcaba todo!, Nicolás era hermoso, perfecto, irresistible, era muy afortunada de tenerlo, me acerque le di un leve mordisco en el cuello, y palmee traviesamente su trasero, no pude resistirlo, me eche a correr y me zambullí en la piscina, cuando salí a la superficie el ya estaba a mi lado, me tomo por la cintura, me acerco a el y murmuro a mi oído –pequeña traviesa- -solo un poco- conteste, nadamos por un rato hasta que me sentí cansada, me recargue en uno de los limites de la piscina, mientras Nicolás seguía nadando, lo observe unos momentos, después cerré mis ojos, solo por unos segundos, cuando los abrí lo tenia justo frente a mi, me encantaba verlo así, todo mojado, su cabello estilando, con mi mano jugué con su cabello empapado, el me miraba de una manera que me volvía loca,  entonces se inclino y me beso, una de sus manos sobre mi cintura y la otra posada en la parte trasera de mi cuello, una de mis manos apretando su cabello la otra sobre su espalda baja, sus labios aun húmedos deslizándose sobre los míos, suavemente y después apasionadamente, el me apretó contra su cuerpo, el beso cada vez mas apasionado, mas exquisito, la mano de Nicolás que estaba en mi cintura bajo a mi trasero, con su mano tomo mi trasero apretándome contra el, gemí, porque sentí una vez mas esa parte de el despierta rozándose sobre mi lugar intimo, el empezó a mover nuestros cuerpos, con casa roce, sentía mas placer, aunque estaba en el agua me sentí humedecer, es que eso que el hacia me volvía loca, la manera en que se rozaban nuestras partes era muy placentera, demasiado a decir verdad, entre jadeos el murmuró –me vuelves loco amor, mira siente lo que me provocas- y el rozo esa parte de el tan dura contra mi centro, prolongadamente y ferozmente, grite pero el ahogo el grito en un beso, no podía creer que Nicolás me hubiera dicho eso, acaso escuche mal, no, el lo había dicho, pero mas que dicho el lo había hecho, se sentía tan bien, baje mi mano y acaricie su trasero, el tenia un bien formado trasero, con su otra mano rozo el contorno  de uno de mis pechos, después acaricio mi espalda desnuda, ya que mi traje de baño dejaba al descubierto toda mi espalda, sin dejar de besarlo murmure –me estas volviendo loca, lo sabes- el gruño un poco, y sus caricias eran cada mas enloquecedoras para mi, los dos jadeábamos constantemente, estábamos completamente envueltos en nuestra pasión, en nuestro deseo, entonces el me giro, dejándome de espalda ante el, y empezó a besar y lamber desde la parte trasera de mi cuello, cuesta abajo, por toda mi espalda, deteniéndose donde empezaba mi trasero, y volviendo a hacerlo hacia arriba, sus manos acariciando mis caderas y piernas, no tengo palabras para describir lo que me hacia sentir, era maravilloso, algo difícil de soportar, demasiado, jadee como una loca, aun grite un poco, es que la manera en que lo hacia me estaba volviendo loca, el placer invadió cada célula de mi cuerpo, ya no soportaba mas, es decir era maravilloso, pero insoportable, me gire bruscamente y lo bese desesperadamente, necesitaba sus besos, nuestros labios chispeando al primer contacto, nuestras lenguas frenéticas ante tanto deseo, el volvió a tomarme por el trasero, colocando nuestras partes juntas, y empezó a moverse nuevamente como antes, nunca imagine poderme sentir como ahora, sentí algo explotar dentro de mi, seguido por sensaciones electrizantes, y mi centro humedecido completamente, y no por estar en el agua claro esta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario